LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Mi opinión cuenta... Leo debería pedir a Erika de nuevo

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Mi opinión cuenta... Leo debería pedir a Erika de nuevo

domingo, 26 de mayo de 2013 |


Hola Ana,quiero dar mi opinión sobre el programa.

Bueno,más sobre los tronos. Empezando por el de Leo,creo que debería pedir de nuevo a Erika es una chica increíble y como él dijo le transmitía tranquilidad. Que Liz tiene mucho papelón,desde fuera así lo vemos.Me parece muy egocéntrica y mala chica.

Para Noel me gusta o Zaida o Tatiana, aunque mucho más Zaida, le encantas.

Belén que se dé tiempo y que siga siendo ella.

Y Yasmina ,Sven se le ve buen tío. Tiene la dificultad con el lenguaje pero se le ve que va a por ti,aunque a veces sea frío. Hacéis una pareja encantadora.Fede es otro con un papelón impresionante.

Y quiero terminar agradeciéndote Ana por dejarnos este espacio a los seguidores de MYH ,gracias.María de Pamplona.Un saludo



9 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi Sven tb me gusta mucho...un tío maduro, culto y guapo sí que le dé un voto de confianza...pero Fede tb me gusta lo que pasa es que no se si da para una relación seria...pero tiene algo que gusta...en fin...haber si entran más tb

Anónimo dijo...

Respecto a Leo...en realidad solo sigo y me gusta el trono de Yasmina pero he visto algo el de Leo...no sé la verdad es que parece que sólo tiene ojos para Liz...el verá...si le gusta de verdad que la pida y si no que la deje vivir tranquila...

Anónimo dijo...

no estoy en nada de acuerdo con este post
En primer lugar Leo no va a pedir a Erika porque sólo tiene ojos para Liz y en el fondo sólo le importa ella. Yo creo que tienen un pacto u algo
El trono de Belén ya se está haciendo pesadísimo y muy muy aburrido, aparte que se está viendo la clase de persona que es
Yasmina más o menos lo mismo. Su trono en sí aburrido si no fuese por Sven y Fede que, además soy de las de la opinión de que se preocupan más por competir entre ellos que por conquistar a Yasmina

Anónimo dijo...

Leo parecia mui bueno pero va aser kmo todos un oacto con la otra i venga...belen i yasmina fuera yaaa aburridaaassss i noel que elija biien ;)

Anónimo dijo...

Leo si quiere encontrar el amor (q lo dudo), deberia pedir a Erika y echar a Liz, porq ella lo manipula. Belen lo esta haciendo FATAL... Y una pregunta: Alex y Santana no eran muy amigos??? Me acuerdo q Santana lo apoyaba para q le dieran el trono!! Noel si quieres alguien q te quiera y te de tranquilidad y serenidad, vete con Zaida!!! Connie es otra Liz: Manipuladora. Y mi ultima pregunta: Que pasará cuando la "amistad" de Liz, Connie y Belen se rompa, porque pasará y saldran sus verdaderas intenciones!!! Leo preparate porq de ti habalaran hasta d tu DNI!!!

Anónimo dijo...



Erika no es tan inteligente como pensais, ya que yo creo que ella le espera fuera, como hizo Laura Madrid con Alvaro...esperar y esperar...y el pasando y pasando. Ridiculo.

Fuera ya Leo, que se vaya con su Liz, la muy puertas que se cree que nos moririamos de envidia si se van juntos....ya ves lo que nos importa, lo contrario, ojala se vayan juntos pero ya, que no aguanto verles ni un dia mas, y tanto es asi que paso de verles y punto. TODO ES UNA MENTIRA.

Anónimo dijo...


Leo no tiene nada de bueno, lo contrario, y eso se vio cuando el se reia cuando linchaban a Paulina. El solo quiere tele y fama y nada mas, y ha hecho un pacto con Liz, la que le echufo en el programa, y no quiere decir que el se vaya con el, a lo major el pacto es que el no se va con ella, para que asi le den el trono a Liz.....

Que les den bien por donde les quepa, que todo es un guion entre ellos.....FUERA.

Quiero que quiten ya este programa porque es muy negative y falso, un programa muy cinico, que solo busca escandalo, y le da igual si pisan sobre el cuerpo muerto de alguien para conseguirlo. Magnolia TV, dais asco.

Anónimo dijo...

Erika se fue porque le pasó igual que a toda la audiencia del programa,que se desencantó de Leo,todos nos creímos que sería otra cosa...Erika fue lista y sincera,yo hubiese hecho lo mismo,cada dia que pasa Leo me gusta menos...

Anónimo dijo...

A mi Belén como pretendienta de Santana me gustaba bastante, me parécia una chica sencilla y sincera. Ahora como tronista, se me cae la imagen que Belen nos hizo ver anteriormente. Actúa como una auténtica diva, haciendo y teniendo detalles que antes ella reprochaba a su tronista. Falsa y falsa. Veremos como se va con la persona que más protagonismo le pueda dar fuera del programa.