LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Mi opinión cuenta... Noel ha cambiado mucho

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Mi opinión cuenta... Noel ha cambiado mucho

martes, 21 de mayo de 2013 |


Lo primero de todo, muchas gracias Ana por volver a poner este apartado, para poder opinar sobre todo lo que esta pasando en el programa.

Este apartado va para Noel, actual tronista:

La gente tiene una imágen muy distinta de él, darse cuenta que cuando Noel fue conocido por primera vez fue hace 2-3 años, que fue cuando entro a conquistar a Silvia Sicilia, y como quien dice ''era un crío'' tenía unos 21-22 años. Desde que entro a conquistar a Jackie, Noel ha cambiado un montón, el tiempo le ha echo madurar, y ha madurado muchisimo, me da rabia la gente que dice que quiere parecerse a Santana, y no NO quiere parecerse para nada a SANTANA. A Santana también se le crucificó por ser un golfo, un picaflor... etc, y están haciendo lo mismo con Noel, y para nada me parece justo todo este machaque hacia él. Y la gente que no le gusta Noel, lo primero nose porque lo ven.. solo para criticarle? no estoy para nada de acuerdo con tanto machaque hacia él... sigue






Noel desde que lleva en el trono, ha cambiado muchisimo, darse cuenta que tiene ya 24 camino de 25 años y ha madurado, y ha cambiado un montón (para bien) y no es el mismo que era hace 2-3 años. Noel ahora esta en una etapa de su vida muy bonita, quiere sentar la cabeza junto con una chica ya de una vez por todas, y se nota que esta ahí para encontrar el amor, y si no estuviese ahí para eso le podrían haber salido miles de confidencias y le han salido pero... sin pruebas, eso es por algo no? Asique invito a la gente a que le de una oportunidad a Noel, ya que en los próximos programas les va a dar a la gente que piensa mal de él, un ZAS EN TODA LA BOCA. También me da pena que cada día que pasa y cada programa, va quedando menos para su final, el día que se vaya, quien va a ser la alegría de myhyv? se le echará mucho de menos al igual que Santana, nos va a faltar esa chispa canaria en ''myhyv''

Espero que Noel encuentre el amor en ''myhyv'' y se vaya de la mano junto con Zaida, ya que hacen una pareja estupenda.

Muchas gracias Ana por dejarme dar mi opinión, espero que te haya gustado y a los lectores también. Nuria (Club de fans oficial de Noel)

--> -->

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con este post

Soraya dijo...

En mi opinión me parece muy bien que se defienda a Noel o a quien uno quiera, pero las formas como ese zas en toda la boca demuestran inmadurez.

Anónimo dijo...

Pues para mi la auténtica luchador en irse con el es CONNIE. Es la que más se lo ha currando y ha tenido que defenderse sola. Zaida será muy buena niña pero es SOSA SOSA SOSA.

Anónimo dijo...

Pues según Miriam Sánchez, Noel tiene novia y el programa le lleva tapando desde el principio. Ayer lo puso Miriam en su Twitter por la noche y se enzarzó con Noel. Todo el teatrillo q monto Noel por una traición de un amigo y una de sus ex es mentira, la realidad es q ha pasado algo con su novia, según Miriam una tal Karen.
Por cierto Ana publícalo en el blog!! Es CONFIDENCIA!!!!!

Anónimo dijo...

Ya me parecía a mí.La introducción del blog está escrito por Nuria,del club de fans de Noel.Obviamente su objetividad hay que ponerla en duda.
Nuria,te diré que Noel no ha cambiado demasiado y que ya aburre en el programa,si tanto ha cambiado como dices,que se decida ya y deje el trono vacante.
Por último decirte que el argumento tan trillado que "si no os gusta no sé por qué lo seguís",que aunque en mi caso apenas lo sigo,también cuenta la actuación de sus pretendientas,digo yo.

Anónimo dijo...

Ya lo ha publicado Ana, gracias!

Anónimo dijo...

Noel que se vaya ya a su isla y deje de vivir del cuento que es lo unico que le gusta como lleva en el programa mas de tres meses ya liandose con unas y con otras..

Anónimo dijo...

A quien le guste los parecidos razonables,hay uno de Noel,lo que pasa que de distintas épocas.Si buscais en internet el nombre de "Steven Bauer"(actor cubano afincado en EEUU),veréis en imágenes antiguas,su parecido.
Es el mismo actor que actuó con Al Pacino en la película "El precio del poder"
Disculpas por poner una cosa que no tiene que ver con el tema.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con este comentario, pero yo espero que se vaya noel con connie, y en mi opinion yo creo que la confidencia de miriam es porque no sabe que hacer para que la vuelvan a meter en myhyv, nada mas que sacar trapos sucios de la gente, en mi OPINION.

Lorena dijo...

no me parece justo que a noel se le machaque tanto por su pasado.
en mi opinion creo q noel se va a ir solo del programa

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo, la que mas se lo merece sin duda es Connie.
A ninguna pretendienta de él la han atacado tanto (compañeras y ganchos) como a Connie. Ha demostrado en sus citas que realmente tiene interés en conocerle y avanzar con él y no quedarse con la desconfianza que Noel sentía hacia ella. Se ha defendido muy bien, ha demostrado que educada es, y sus citas se las ha currado como nadie..
Vale Zaida es muy buena niña, pero no se lo está currando lo suficiente, y en plató apenas participa pero bueno xD

Anónimo dijo...

Nuria, concentrate en el bachillerato, que se ve que no tienes idea de nada, y menos de Noel.

Nunca me ha gustado, ni antes, ni ahora. Y me creo totalmente a Miriam, el tiene novia y aun asi la pobre lleva uns cuernos....hizo bien en pagarle con la misma moneda, y por eso los lloros del imbecil de Noel, porque eso es lo que es. Y me rio de ti diciendo que viene al programa por amor....jajajajajaja. El zasc te lo vas a llevar tu, pero claro como eres de su Club de Fans, hasta tu misma taparias sus fechorias, porque la mayoria de los clubs de fans son superhipocritas que quieren que las fans vivan en las nubes, aunque eso quiera decir mentirles, o tapar realidades.

Noel y su grupito de amigos han hecho lo imposible por estar en el trono, y es que SOLO les interesa salir en la tele, y que niñas tontas de 14-18 años y mas bien de pueblos donde los bolos son una 'novedad', gasten su dinero de la semana para ir a verlo ya que pagan muy bien a los tronistas en estos bolos.

El trono de Noel ha sido super aburrido por 5 meses, y solamente ahora que se tiene que ir dentro de poco, para que al tio le han puesto pilas. Demasiado tarde!

Me creo a Miriam, pero tu sigue defendiendo a tu Noel a ciegas....algun dia pensaras 'que tonta' fuistes por defender a ese ganso, el Mojo Picon.

Anónimo dijo...

La merecedora de irse con el es CONNIE sin duda alguna. Siempre ha sido objetó de críticas por todo el mundo y sin pruebas y ha estado luchando día a día y currando se las citas par demostrarle a Noel que siente y quiere estar con el.

Anónimo dijo...

CONNIE ES LA MEJOR PARA NOEL. Me encantan como pareja y hay mucha mucha química entre ellos.
Ella es una mujer en todos los sentidos que ha sabido lidiar con las adversidades para demostrarle a el que tiene interés EN ESTAR CON EL .
SI NO TE VALORA NOEL OTRO LO HARÁ CON CRECES CONNIE. NO LO DUDES ERES UN PEDAZO DE MUJER QUE MUCHOS HOMBRES QUISIERAN TENER A SU LADO ...........

Anónimo dijo...

CONNIE ES LA MEJOR PARA NOEL. Me encantan como pareja y hay mucha mucha química entre ellos.
Ella es una mujer en todos los sentidos que ha sabido lidiar con las adversidades para demostrarle a el que tiene interés EN ESTAR CON EL .
SI NO TE VALORA NOEL OTRO LO HARÁ CON CRECES CONNIE. NO LO DUDES ERES UN PEDAZO DE MUJER QUE MUCHOS HOMBRES QUISIERAN TENER A SU LADO ...........

Anónimo dijo...

LA AUTÉNTICA PAREJA PARA MI SIN DUDA NOEL Y CONNIE.

Anónimo dijo...


Connie es otra Belen....una falsa.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo otra Belen va bien para unos cuantos polvos

Anónimo dijo...

La gente confunde SINCERIDAD CON FALSEDAD.
NO HAY QUE INSULTAR A NADIE PARA RESALTAR A OTRA PERSONA.
CONNIE SIN DUDA LA QUE MÁS HA DEMOSTRADO Y HA SABIDO DEFENDERSE SOLITA DE LOS FRENTES ABIERTOS QUE TIENE EN EL PROGRAMA.
ME ENCANTA LA PAREJA NOEL & CONNIE

Anónimo dijo...

LA FAMA QUE TIENE SE LA HA GANADO EL SOLO, LIANDOSE CON LAS PRETENDIENTAS DE SUS "AMIGOS" COMO PASÓ CON GALA Y EL ARMARIO, Y LAS OTRAS MUCHAS PRETENDIENTAS QUE HAN ENTRADO Y DICEN QUE SE HA LIADO CON NOEL. CLARO QUE ESTABA SOLTERO, PERO QUE RECONOZCA QUE SU FAMA NO ES INFUNDADA. ADEMÁS, SU CHULERÍA VIENE PORQUE SABE QUE TIENE A TODAS COMIENDO DE SU MANO PORQUE ESTÁ BUENO. LEVÁNTA LA CABEZA, Y POR LO MENOS DEFIENDE QUE ERES UN GOLFO, Y QUE TE GUSTA SERLO.

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN CONNIE Y NOEL COMO PAREJA

Anónimo dijo...


Connie es sincera??? jajajajajaja!!! Que imaginacion teneis....seguir viviendo de las fantasias....jajajajajaja

Anónimo dijo...

La del Steve Bauer....hija necesitas gafas, pero ya. Noel es feo feo feo, y encima tiene tantas arrugas que no es normal para su edad, y dientes de rata.

Anónimo dijo...

Mireia sin duda! Es un mujeron como pocas hay