LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Manzano... “Han envenenado a Belén”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Manzano... “Han envenenado a Belén”

miércoles, 15 de mayo de 2013 |





Hola Pablo, tras tú última visita a Myhyv ¿Qué tal estás?

 R.- Hola Ana. Ante todo buenas y gracias por la entrevista. Pues no estoy muy bien la verdad, creo que no merezco lo que me sucedió.

¿A cuento de qué crees que Belén te dijo eso?

R.- Pues sinceramente no tiene sentido ninguno su ataque, ya que ella no me conoce de nada, ni yo a ella. Sinceramente no le guardo rencor a Belén por ello, ya que sé que esas palabras envenenadas no vienen de ella sino de terceras personas que a ella la tienen engañada como me tuvieron a mí. Somos varios los que hemos llegado a esa conclusión. Varios los timados por esa persona. Como es el caso de mi gran amigo y hermano José malagueño. Susana, Fany y otros muchos. Así que repito que esas palabras son palabras de otra persona.

¿A qué persona te refieres Pablo?... sigue







--> --> --> -->

14 comentarios:

Anónimo dijo...


Y porque no la nombra y ya esta? De quien habla?

Uff, y lo que hace el photoshop en la ultima foto!!!! Hasta sale guapo!!!!

Anónimo dijo...

Yo losiento mucho y espero no ofender a nadie pero es que a este hombre no le creo nada...

Anónimo dijo...


Cambiando de tema:

El nariz chata de Belen, Fran, es un falso. Lo que el quiere es prmocionarse, y por eso estaba deseando que ella fuera a su casa, porque queria promocionarse como escritor y cineaste/actor, por eso queria que vieran una peli en su 'sala de cine' en casa, claro, la peli donde el actua y que empieza a promocionar ahora en twitter, y aqui esta el en el reparto de actores:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=457108184340208&set=a.457107571006936.125194.191621487555547&type=3&theater

Claro y de paso le enseniaria a Belen su estanteria de libros, claro y alli estaria su libro de poemas, y asi el podria hablar de el.

AUTOPROMOCIONARSE, eso es lo que quiere Fran.

Y lo del cuarto para la nena de Belen....otra mentira...lo mismo es el cuarto donde dormia la hija de una ex....porque no me creo nada de nada que el hiciera ese cuarto en especial para la hija de Belen, y si asi fuera, a mi me daria mucho miedo que un tio que acabo de conocer ya esta preparando el cuarto de mi hija....me sonaria a un 'pederasta', ya que muchos hombres solo salen con 'madres' para asi molestar a sus peques cuando no estan en casa. No digo que asi sea Fran, pero es la sensacion que da haciendo eso, aunque como ya he dicho, no me creo nada y seguro que ese cuarto ya estaba asi de antes por una ex.

Nadie mas ve que Fran es un falso que no sabe que hacer para promocionarse sutilmente, claro, su peli y su libro???

Anónimo dijo...

Manzano se refiere a Gina?

Anónimo dijo...


El Fran ese tiene mucho cuento, es verdad. A mi tampoco me gusta.

Anónimo dijo...


Belen va a tener que dejar el trono porque sus pretes son una broma. El pobre Peri es muy majo, pero no creo que por majo ella se acostaria con el, y lo que ella quiere es un tio que la folle bien y que le de morbe, y Peri no es asi, as como un amiguete y nada mas. A ella le gustan mas los chulitos, por mucho que diga que no.

Anónimo dijo...

Belen ya venia envenená de nacimiento y tu eres una manzana podrida

Anónimo dijo...

Fran es un tio muy raro,a mi no m gusta,tanto alardear de casa,d cine q escritor....si fuese un tio con pasta y currante no estaria perdiendo el tiempo en un programa pretendiendo a una niñata...para mi q es un matao q efectivamente necesita promocionarse y le han aconsejao q se meta ahi para darse a conocer....no,si esta claro q nadie esta para encontrar pareja,vaya puta estafa

Anónimo dijo...


Y resulta que Fran trabajo de Relaciones Publicas muchos anios...asi que sabe perfectamente las reglas del juego de la autopromocion.

Pobre Belen, con lo guapa que se cree que es ella y solo tiene una farsa de pretendientes. Jajajajaja, lo que se merece.

Anónimo dijo...

Fran habla mucho y va de romanticon y rollo sentimentalero pero ese es un falso,tiene mucho cuento,necesita un empujon a su "carrera" y se ha metido ahi,por supuesto creandose el un personaje de tio encantador con pasta,pero la realidad es bien distinta...en el fondo me alegro porq belen no se merece un tio legal,se merece un farsante como ella

Anónimo dijo...

Se ha descubierto recientemente en España un potente veneno llamado Belén que es más potente que la toxina botulímica,esa que dicen que es capaz de matar a un caballo en cantidades ridículas.Abstenerse sobre todo hombres para acercarse a él,ya que tiene un efecto más potente que en las mujeres.El primer caso infectado es Pablo Manzano,siendo el primer síntoma la idiotez,porque mira que creer que a Belén la han envenenado,cuando ella es el veneno.Mucho ojo

Anónimo dijo...

Lo primero decir que la mujer a la que se refieren es PILAR EX GANCHO del programa, lo segundo es que realmente eres un trepa y no pagas los eventos,o lo acordado en ellos para hacerlos,o pregúntale a Santana, que le pagaste una mierda con la excusa de que no había ido bien el evento, no eres tan bueno como intentas hacer creer a la gente, paga lo que debes ESTAFADOR!!!y si Pilar ahora te la está haciendo...Dios los cría y ellos se juntan, esa es otra embustera timadora y una fantasma,a ella que le den por saco y que no trabaje nadie con ella y a Pablo, despierta ya!!y a ver si consigues que alguno de tus negocios funcionen porque eres una ruina andante....

Anónimo dijo...

pero vamos a ver,eso pasa por hacer los famosos bolos esos de los cojones,entre ellos han formado un nuevo empleo que es el "bolero" un trabajo que consiste en no hacer una puta mierda,que te paguen las copas y encima cobrar....que se vayan a buscar un curro como dios manda,y se dejen de discotequeo ,que porqueria

Anónimo dijo...

Manzano tuvo que dejar de postular al trono porque se veía y hablaba mucho con... ¿Pilar Gancho? No suena muy convincente