LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! No aciertan con Belén

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! No aciertan con Belén

miércoles, 15 de mayo de 2013 |


Belén está cansada porque no le hacen caso con las peticiones que ha hecho de que le metan a chicos que le gusten, ya no sabe cómo decirlo y eso llega un momento que la lleva a una situación bastante incomoda. Ninguno de los que tiene en la actualidad le terminan de llenar al 100% y aunque son muy buenos pretendientes, ella necesita algo más...



Belén vuelve a pedir que le metan chicos de su gusto, pero el programa no acierta nuevamente...




--> --> --> -->

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda y que se pire ya que el programa de mujeres aburreeeeeeeee
ella mas se le ve el plumero

tururú dijo...

Que se joda y coja y se valla con leo y liz a hacer un trio.. Pero pa actores ;) son fenómenos

Anónimo dijo...

Que se vaya a acer el casting a una discoteca llena d futbolistas y empresarios veras como esos si q le llenan!!
Que tia mas asqerosa y desagradecida!! Quien se cree q es? Anda y q busqe el amor n un protibulo q seguro q los tios con una buena cartera si q le van!!

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

Vamos a ver!! A mi Belén no me cae nada bien, y el programa de mujeres no me puede aburrir más!! Pero pienso que si ella no está contenta con los chicos que le entran hace bien en decirlo, pero que tampoco pida modelos, porque si el prototipo chicos que pide no quieren ir a conquistarla tampoco les pueden obligar jajaja

Anónimo dijo...

Todos los pretendientes que tiene Belen son unos falsos, pero Peri el primer falso.

Que sea sincera consigo misma, por supuesto,porque si no como le van a dar ganas de nada, ni siquiera besarse si no tiene quimica con nadie

Anónimo dijo...

Toda la razon, en este progama no se va a buscar amigos.

Fede deberia de ir al trono de Belen, para uno que le gusta a Belen y que además es reciproco los dos se caen bien.

Anónimo dijo...

Belen tiene toda la razon en ser autentica, no como otras que son unas falsas y fingen que le gustan todos solo para alargar el trono cuando es mentira clarisima.

Anónimo dijo...

Esta claro que Belen se lo toma en serio y quiere alguien que le llene como pareja y no como una amistad

Anónimo dijo...

Fede deberia de ir al trono de Belen, para uno que le gusta a Belen y que además es reciproco los dos se caen bien.

aroita dijo...

A Belén sólo le gusta marear la perdiz y ir a por los que ya estan "cogidos" Leo, Fede... enfin es una verdadera....Mujer?¿ Jajaja

Anónimo dijo...

JODEEERRR!!!!!!que no son de su gusto!!!!?????y Peri!?pero si lo tiene todo, guapo, noble, sincero, un cuerpo, que me encanta, con su punto protector, divertido y con carácter,... y podría seguir,... pero oye si no lo quiere ella, ya me lo quedo yo,no problem!!!!yo si lo valoro!!!!!

Anónimo dijo...

A ver, Lo de Leo no es verdad que fue guion, de hecho despues de pasar lo de Leo, liz y belen hablaban por twitter tan amigas.

Y lo de Fede, desde el principio le gustó. Y no es que vaya por él. Esque es Fede quien tiene la oportunidad de cambiarse ya que Yasmina no muestra interes, le hace cobras.

Anónimo dijo...

Pues Peri fisicamente es del monton

Y de noble no le he visto nada, eso de falsos me ha parecido de sobrado, ha querido tener el protagonismo y le jode que haya mas competidores.

Y Alex tiene todo el derecho de irse con Belen si no le hace caso Yasmina y le trata de forma prepotente.

Alex estaba interesado en ambas en Belen y Yasmina, y se decidió por Yasmina pero ya dijo que fue muy dificil la eleccion.

Asi que Peri falsedades las justas

Anónimo dijo...

La gilipollas esta ,creida,egocentrica,ahora dice q no.le gustan...mira niñata,vete a las discotecas y deja el trono vacio ,q seguro q alli encuentras a cuatro musculitos sin neuronas q te ponga la chirla en remojo,largate de una puta vez,falsa

Anónimo dijo...

Y peri cuando habla necesita q le traduzcan,q garrulo

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo!! No se puede ser mas perfecto!!! =)

Anónimo dijo...

Para nada de acuerdo, Peri lo único bueno, los demás unos oportunistas!!y Belén,... Belén quiere un Santana pero Santana solo hay uno y está con Yanira, y por suerte no la eligió a ella, de menuda se ha librado

Anónimo dijo...


Belen, hija, si no les gustas a los tios que si les gusta Yasmina, pues preguntate el por que sera. Y fijate que ella no ha tenido que hacerse las tetas mas grandes....

Luana Ingrid dijo...

Pide madurez , dice que quiere cambiar de prototipo de chicos y cuando le mandan gente normal se queja? Si tendría que darle gracias a dios porque tiene a HOMBRES sentados en su banco y no a los típicos cachitas sin neuronas. Hija mía! Si quieres hombres de verdad , son los de todos los días , pero si quieres que hagan un casting de mister para ti , halla tu .. Luego los malos son los hombres , con mujeres como estas no me extraña nada , hasta yo lo sería ...

Anónimo dijo...

Pero es que ayer le dio un discursito a Peri de que a ella la belleza no le importaba que se acababa.. en plan que le gustaba que le hicieran reir y eso.. Una manera muy rastrera de llamararle feo pa perro y quedarse tan agusto, muy triste

Anónimo dijo...

A mi Peri me encanta es muy guapoo y mas que es de Murcia xD

Anónimo dijo...

Por eso quitaron el trono de chicas, no es la primera que lo dice... casi no hay chicos en plan : TIO BUENO, que vayan a hacer los casting, el problema es q tronista Belen quiere a un TIO BUENO como Santana y por lo que se a los casting ya no van muchos de esos....

Anónimo dijo...

Alguien sabe quien es @alixiramos ? Por lo que se lee en twitter es amiga de Leo y de Liz. Es posible que sea su lazo de unión?

Anónimo dijo...

Hoy Belen ha dicho en el programa que la importancia del sexo es el 90% de la relacion.

Y esta zorra se llama 'mujer'? Lo que tu eres es una immadura de mierda, y tanto decir que es 'mujer' y 'como soy madre'....FALSA. La quimica sexual es importante, pero mas importante y mas duradero es el amor, y por eso tu estas mas sola que la una y no te quiere pretender nadie, y afuera solo te quieren para metertela y nada mas. Y tu encantada.

Anónimo dijo...

yo lo que no se es que hacen los pretendientes ahí sentados...porque belen ya lo ha dicho muchas veces, y ellos siguen ahi...no se como no se van de la verguenza ya...

Anónimo dijo...

jajajajaa es q me muero de la risa!!de verdad 90% ????? j\jajaja a si le va en la vida!jajajajaa no puedooo!!

Anónimo dijo...

Nena si lo q quieres es q t metan un tio guapo,con pasta,inteligente,q folle bien y te soporte,la llevas guapa bonica....manda cojones q una tia asi,encima sea exigente,si esta no vale ni su peso en mierda

Anónimo dijo...

haber bonita cuando alguien exige algo tiene q ofrecerlo...y tu lo único q ofreces es dos tetas d caucho, media neurona, vestimente d fulana y ganas d bolos,fiesta y fama.
pues van a pretenderte eso chicos sin neuronas,con musculos y q lo único q le interesa de ti es clavártela....xq tu lo único q muestras son tus pechos,pos van chicos q les importa eso asi d fácil!

Anónimo dijo...

hazte respetar e irán chicos q busquen algo mas q tus tetas!

nunca as oído la frase de:
"tu no atraes lo q qieres,sino lo q eres"

Anónimo dijo...

Se lo vino a decir Emma en el programa: una cosa es el tipo de hombre que has pensado que te conviene, y otra cosa es el tipo de hombre que te gusta. Seguramente a estas alturas de su vida Belén ya sabe por experiencia que el tipo de hombre que le va, siempre le sale rana. Pero le va, le va, le va... y no sabe cómo hacer para evitarlo.

Anónimo dijo...

pos tonces q madure,recapacite y vea l q le conviene xo q no se ponga en plan diosa desagradeida xq m sta empezando a dar agonía la tipa esta!

Anónimo dijo...

Ultimamente la veo demasiao gilipollas y creida q de costumbre,tocandose el pelo,siempre con risitas y hacirndose la interesante y provocadora...bueno,eso se cree ella o lo q cree q proyecta,yo solo veo una rubia postiza,con cara guarra,q se toca las extensiones llenas de mierda poniendo cara de actriz porno y q parece q va borracha al plató...asi te ven los tios,seguro

Anónimo dijo...

Pues mas vale q le empieces a comer la polla al vasile,si kieres,un tio de tu agrado so zorra

Anónimo dijo...

El comentario sobre @alixiramos - Estoy de acuerdo contigo. Esta tipa esta en contacto con Leo y le llama 'mi hermano', y tambien con Liz, y le dice a ella que va ser su 'futura cuniada'. Por lo visto hasta habla con Leo por telefono.

Que se vayan ya Leo y Liz, que es obvio que se va a ir con ella, y ni lo esconden ya.

Anónimo dijo...

Esta chica, @alixiaramos, creo que trabaja para Yamaha Productions, que representan a pretendientes/concursantes para hacer bolos/interviu, hacen castings etc, para MYHYV, Gandia Shore y otros programas de reality.


El dia 9 mayo, Alicia Ramos le manda esto a Liz y Chabeli (una foto de Leo en un restaurante comiendo carne):

"Un saludo para vosotras @lizemiliano @chabelinavarro es la única carne q prueba !!!! Luego a moma!!! pic.twitter.com/tsvEyqk0OW"

(Moma es donde trabaja Liz).

Despues ese mismo dia va y pone esto:

"Aquí en moma con @lizemiliano mi futura cuñi a tope cuidándotela y siendo buenas @lecamas !!!!!"

El dia 10 Mayo, @alixiramos pone esto en twitter:

"@lecamas mi hermanito eres lo mas!!!!!!! Lo aces genial!!!! No te comas las chuches !!

El dia 15 Mayo, Leo puso esto en su twitter:

"De nuevo en mi lugar de trabajo.después de una grabación muy muy tensa.próximamente sabréis el xq
Feliz día para todo@s 😉"

y luego

"Ale, niñas acostadas ya.ahora llega mi momento de descansar.pero antes agradecerte @AlixiRamos tu llamada.gracias x la ayuda.😉
B.nit a tod@s"

Y luego ese dia ella pone:

"Necesito q me ayudeis a q nuestra peluquera Jenny la sigan por q es la mejor xfi nenas@lizemiliano @GataGandiaSh este finde en Bilbao!"

Tambien Cesar Brown (creo de GH) se twittea con Leo, el es muy amigo de Liz, y la llama 'hermanita', llama a Leo 'mi cuniado', y le ha dicho que espera que no le defraude con su decision (osea, que elija a Liz). Hace una semana estuvo en el plato de myhyv, y saldra dentro de poco.


Yo creo que Leo ya ha echado a Paulina y a otra.

Anónimo dijo...

Paulina estuvo muy sosa y sin ganas. Que se creia, que a el se le iba a caer la baba? Estaba mucho mas guapa de rubia platino, aunque aun asi, todavia le falta personalida, y con esa vocecilla tan cansina. ufff.

Anónimo dijo...


Belen de cara parece un travesti. No es de guapa como se cree.

Anónimo dijo...

OLE OLE Y OLE!