LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a José... “Peri vende a sus compañeros por protagonismo”.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a José... “Peri vende a sus compañeros por protagonismo”.

martes, 21 de mayo de 2013 |




Hola José, entraste gustando a las dos tronistas, elegiste a Yasmina y finalmente no terminó bien ¿Qué tal estás?

R.- Pues estoy desilusionado y contento a la vez, desilusionado por lo que podría haber sido y por apenas haberme dejado mostrar como soy realmente y contento porque me llevo una experiencia grandísima con muy buenas personas.

¿Cómo eres tú fuera y qué le hubieses aportado al trono de Yasmina?

R.-Pues soy una persona que podría aportarle mucha seguridad que es lo que ella necesita realmente, fuera soy muy mío y de los míos, llevo una vida muy tranquila y bastante organizada y pese a que tengo 23 años las ideas las tengo demasiado claras... Yasmina si me hubiese dado alguna cita más le habría terminado demostrando que soy la persona que ella realmente busca.

Tú tronista dijo que le había llegado que sólo estabas para promocionar un gimnasio ¿Cómo te sentó eso?... sigue






--> -->

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues va ser que a nadie le interesa esta entrevista....ni yo la he leido....

Anónimo dijo...

que feo que es, cara rara

Anónimo dijo...

Que soso eres niño.

Por cierto, no he leído tu entrevista