LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Chabeli... Todo lo que dije es verdad

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Chabeli... Todo lo que dije es verdad

jueves, 30 de mayo de 2013 |



Hola Chabeli, después del último programa ¿Has sentido que has perdido el tiempo allí?

R.- Hola Ana, sí, sentí que perdí el tiempo allí, yo iba a encontrar el amor con muchas ganas, pero poco a poco me fuí apagando al ver que el programa es sólo de Leo y Liz.

¿En qué momento te diste cuenta que no tenías posibilidades con Leo?

R. Cuando dije lo de la confidencia de Liz con el futbolista y hablé con él fuera de plató y le dije que mirara a los ojos que le estaba diciendo la verdad y no me creyó y me sentó en la silla caliente, ahí me dí cuenta que Leo, le digan lo digan de Liz, lo dejará pasar y a quien ataque a Liz la echará a la calle seguro.

Cuéntanos bien de qué trata esa confidencia... sigue







--> -->

6 comentarios:

Anónimo dijo...


Solo porque se hace el 'tonto' no quiere decir que Leo sea 'buen chico', yo pienso todo lo contrario y ya lo demostro cuando estaban linchando a Paulina y el estaba en plan borde y riendose con el payaso de Noel.

Y por supuesto que tienen un pacto...aunque no quiere decir que el pacto sea que salgan juntos, quizas el pacto es que haran la actuacion de su vida hacienda como que se gustan, y de repente el elige a otra, y asi le dan el trono a Liz. Tienen la misma agencia de representacion, asi que estos dos hacen lo que sea por tele y fama, y el programa, encantado porque ellos no quieren historias de amor verdaderas, sino montajes televisivos, broncas y linchamientos publicos. Emma?, la mas falsa y cinica que todos juntos.

Anónimo dijo...

Jajajajajaja esta es la chica de la que Liz tiene celos, la que se tuiteo con Leo sobre la pelicula que vio en en el tren.

https://twitter.com/LaiaGonzalz

El que no queria una tia celosa! jajajajajaja

Anónimo dijo...

El pacto a tienen estos dos fijo q lo ha acordado la agencia, me apuesto el cuello! En el programa cuando hay sentimientos sinceros se nota y estos dos no llegan ni para actores de tele tienda

Unknown dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo, si no tienen el pacto Leo y Liz (cosa que dudo bastante) me encantaria que se fuese con ella y se diese el batacazo, y que vea que todos sabemos lo personaje que es, y que su trono es el peor, el mas penoso sin duda.
A mi Chabeli no me parece mala niña, tiene toda la razon cuando dice que a Leo le importan mas algunas confidencias que otras..

Anónimo dijo...


La chica esa Laia acaba de proteger su cuenta de twitter, pero aqui esta un poco de lo que hablaron ella y Leo:

https://twitter.com/lecamas/status/336183906950848512

y aqui esta la foto de su twitter:

https://twitter.com/LaiaGnzalz?protected_redirect=true

Es morena con los ojos azules, pechos operados y por lo visto el culo tambien. Creo que es de Gran Canaria.

Anónimo dijo...


Y mirad a esta foto de Liz, que interesante:

https://twitter.com/giovannichio/status/340071772558860288/photo/1

Se la han mandado a Leo, a ver que dice el en el programa, ah, espera, ya sabemos, ni pio. Que tia mas guarra con la teta al aire....en publico....ufff. Y hasta en GH dijo que se habia acostado con tias.