LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Visto en twitter... ¿A quién le dedica Chabeli ese dedito?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Visto en twitter... ¿A quién le dedica Chabeli ese dedito?

lunes, 13 de mayo de 2013 |


La pretendienta fue a celebrar su reciente cumpleaños con su compañera Lucía y se hizo está original foto... ¿A quién va dedicado? A mí se me viene un nombre a la mente...


19 comentarios:

Anónimo dijo...


A nadie, es en plan broma. La pobre se tiene que chupar los mofletes, para que no le salga la foto con cara de globo.

Unknown dijo...

Yo no creo que se lo dedique a nadie, y quien se de por aludida.. jaja
A mi Chabeli no me parece fea ni nada, tanto que todos se meten con ella, a mi me gusta como pretendienta, por lo menos se nota su presencia en plató..

Unknown dijo...

Chabeli es la mejor y si es para alguien...ps sea pa quien sea el dedo q se joda, la stan atacando como perros de presa... si va como un perro contra ella hasta su tronista! Le dicen pq sale, pq se va nse dnd a trabajar....chabeli eres mucha mujer para el capullo al q quieres conquistar q s muy poco hombre

Anónimo dijo...

Ya sale la Patrixia otra vez a decir tonterías.Decir que chabeli es la mejor es ser tonta al cubo.Chabeli,a parte de ser artificial con tanto retoque,está más preocupada de la cámara que otra cosa.Yo creo que no le gusta físicamente ni al jefe de la tribu etíope con la que compartieron vivencias.De hecho todas las críticas que hacía a la familia iban hacia ella por megapija que era y es.
Patrixia,la mejor es Erika,que tienes el gusto en el culo.

Unknown dijo...

Pues a mi Erika no me gusta.. será muy guapa y todo lo que queraís pero yo solo noto su presencia cuando sale una cita de ella que si no..
Y si tienes interés por tu tronista hay que mostrarlo también en plató digo yo..
Chabeli es la única que le hecha huevos pa decir lo que piensa de Liz y su actitud a pesar de que Leo le diga lo que sea

Anónimo dijo...

Bueno,María del Mar Ruiz,no creo que el interés en un tronista vaya en función de quien hable más o quien saque más confidencias.A mí Liz no me gusta demasiado pero sacar una información sin aportar pruebas,qué quieres que te diga.Erika,sí habla poco pero intuyo que es de las pocas,por no decir la única que viene de verdad a por el tronista.Estoy de acuerdo contigo,en cambio, en lo que respecta a Connie frente a Zaida en cuanto al trono de Noel.

Anónimo dijo...

No entiendo muy bien por que esta chica esta intentandolo con leo.. A el no le gustan las chicas demasiado fiesteras, y chabeli ha dejado claro que no va a dejar de salir.. Yo creo que esta chica no se ha parado a pensar en todas las cosas a las que va a tener que renunciar saliendo con un hombre serio, maduro y con dos hijas

Anónimo dijo...

Chabeli es la tipica acomplejada q se opera las tetas, la cara y se cree p....de lujo cuando no llega ni a perrilla d barrio!! fuera gentucilla asi dl programa...normal q c gente asi baje la audiencia!!

Unknown dijo...

Vale estoy de acuerdo contigo, pero realmente a Chabeli le obligaron a contar esa información.
Ella simplemente dijo al final de la cita "yo tenía un pacto cordial con Liz y me pidio que no contase nada de ella al igual que no contaría nada sobre mi, y yo por mi parte estoy tranquila"
Y ahí le insistieron en que lo contase, y ella dijo que no quería porque no lo vio y no tenía pruebas, practicamente le obligaron jaja

Unknown dijo...

A la anonima de las 20:29 hablo cuando quiero, no vengas con q ya stoy aqui...pero m siento alagada t acuerdas d mi xD
Y para gustos los colores pro no m digas donde tngo el gusto pq no viene a cuento, respeto tu opinion sobre erika pro yo pienso q es muy sosa y q va al camino d ninguna parte, pro de ti no voy a decir nada pq no t conozco pa dcir de ti y pq d ti no va la cosa...solo t pued decir q madura y luego comenta

Anónimo dijo...

Que cojones importa a quien vaya el dedo? Oju..

Anónimo dijo...

Es que Patrixia,tengo buena memoria,a lo mejor lo que me falta son modales.Disculpa si te has sentido ofendida.Evidentemente,Erika no es la alegría de la huerta, pero al mismo tiempo que pienso que con Noel no pegaría por ser muy parecida a Zaida,con Leo lo veo más compatible su forma de ser.Por cierto,no soy mujer,pero bueno eso es lo de menos.

Anónimo dijo...

Yo tampoco estoy de acuerdo con la q sale con la foto del perro.Chabeli es una metemierdas total.Sólo quiere lucirse y q la efoquen continuamente.Me gusta más su amiga Lucía.

Anónimo dijo...

A mi chabeli m parece la tipica macizorra,tetona,w siempre va superarreglada pero que es bastabte cortita,lerda,simploncica,lo.unico q le interesa es fiesta,fiesta,fiesta y tv..tampoco creo q la pobre de para mas,y sinceranente,no.la veo.con un tio como leo,y menos con dos hijas

Anónimo dijo...

Yo lo veo normal que salgan a disfrutar la marcha madrilenia. Ojala volviera yo a tener esa edad y pudiera salir por mis madriles de marcha!!!!!

Mientras ellas salen y se divierten, Leo hacienda bolos COBRANDO. Y si no fuera porque tiene hijas y otras responsabilidades, Leo tambien estaria igual.

Anónimo dijo...


Que asco le tiene Emma a Jose Luis y Andrea, hoy se ha notado muchisimo.

Anónimo dijo...

no se que pintaba ahí j.luis,estaba totalmente fuera de lugar,ha soltado dos tonterias y ha quedado como el culo ahí plantao en mitad del plató con cara de lelo y cuando va a contarnos como le va,le cortan,hijo mio no vuelvas mas

Anónimo dijo...

Jose luis no es santo d mi devocion xo q lo inviten al programa y luego lo traten asi m parece asqeroso x parte dl programa

Anónimo dijo...

Si le tienen mucha mania a Jose Luis. Le han hecho quedar en ridiculo, aunque ellos han terminado quedando peor, como unos maleducados y vengadores....Emma, que prepotente y falsa eres. Mucho jijijaja pero luego los tratas como una mierda.