LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Visto en twitter... ¿Lleva photoshop?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Visto en twitter... ¿Lleva photoshop?

miércoles, 8 de mayo de 2013 |


Dani ex pretendiente de Mamen Le gastó una broma a Belén que a ella no le hizo mucha gracia y le pegó un buen corte asegurando que a él le gustaba ella. .. A lo que él contesta que está cambiada... ¿Qué opinan ustedes? ¿Lleva photoshop o no? ¿Ha cambiado Belén?




14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Belén,soy Guti,el que tú ya sabes.Decirte que lo he dejado con Rosmina y me gustaría conocerte y verte en plató.Creo que podemos hacer buena pareja,a los dos nos gusta la noche y seguro que te gusta privar como a mí.El problema es que llevaría el coche después.Decirte también que te olvides de Leo y Alessandro que son unos sosos.Conmigo tendrías asegurado los garbanzos y podrías presumir aún más de lo que lo haces ahora,que es lo que te gusta.
Besos para mi zorrita preferida.

Anónimo dijo...

A Belen se le esta subiendo el trono a la cabeza demasiado...no es la misma que antes cuando prentendia a Santana.¡¡ Belen antes gustabas maaaas!!

Anónimo dijo...

yo creo que hay mucho expretendiente reventado siempre que siempre va con el cuento de Guti, confidencia que salio que es falsa.

Porque con Carla que si que es real que esta con un futbolista, no se ve ese nivel de despecho

conclusion: expretendientes reventados

Anónimo dijo...

Jajaja muy bueno!

Anónimo dijo...

La adoraba!! Pero ha perdido muchiisimo encanto al creerselo de esa manera :(
No se xq se vendio como una madre joven de una aldea gallega, cuando se muere por vivir en madrid, y esta siempre de discotecas en vez de estar con su hijita , que es lo mas importante y bonito del mundo!!
Belen si lees esto ( que no creo ..) deberias de poner en primer plano lo que realmente es importante ( tu niña ) , a ti te habia gustado que tu madre hubiera estado de discotecas en vez de abrazandote..
Ademas de verdad crees que vas a conseguir a un buen padre en ese entorno de postureo?..
Todo el mundo tiene derecho a la diversion y a las fiestas pero veo muuy feo que salgas como si no hubiera un mañana cuando tienes a alguien q te quiere mas que nadie esperandote :(
No pierdas tanto el tiempo ni continues cambiando tanto, antes me parecias maravillosa pero ya se te ve mucho el plumero..
Aah y hablando de la foto! Parece que se l.ha retocado su peor enemiga, ella es muchisimo mas guapa, la he visto alguna vez x el centro y la verdad que guapa es de cojones !!

Anónimo dijo...

yo la veo guapisima, en los videos sale impresionante mejor que en las fotos photosopeadas, me parece un bellezon

en cuanto a su hijo, a mi me gustaria que mi madre si se ha divorciado del marido que se divierta y se relacione y que intente encontrar alguien, bien sea en discotecas o en el monte o en donde proceda.

Tener un hijo es compatible con ser sociable, no se está las 24 horas con el hijo, es bueno dejarlos con sus amigos a su aire buena parte del dia, o sino se enmadran demasiado, y salen muy mimados.

Ella tiene derecho a divertirse y relacionarse igual que todos, igual que hacen Leo y demas padres y madres separados

Anónimo dijo...

Que mal me cae belen tanto decirle guapa se ha vuelto una estúpida y alex de que va

Anónimo dijo...

brutal!!! jajaja eress un/a crack!

Anónimo dijo...

Belen bonica,eres tonta,muy tonta,demasiado tonta hasta para,ser rubia de bote,me cansas ,ahora vas de bella divina o una especie de sex symbol ,y nada mas lejos de la realidad,porq solo conocerte en dos minutos se ve de que rollo vas,y lo que realmente espero con ganas es q pasen dos putos meses,te pires del trono no tengamos q soportarte mas y nos olvidemos ya de ti ,de tu cara,de tus putas tetas y de tu tonteria y puedas irte a follarte a un ejercito entero si te da la gana o a un gordo millonario q te saque de paseo pero por dios,todo.eso sin que el resto de los mortales tengamos q verlo ni oirlo,porq eres una puta tortura televisiva,ojala te vayas pronto

Anónimo dijo...

esta mañana ha salido en bikini y está gorda, vaya barriga tiene!

Anónimo dijo...

Belén eres cansina y te lo tienes muy creído....acaso t crees q vas a ser presentadora de tv por enseñarnos las tetas?

Anónimo dijo...

GUAPA GUAPA GUAPA

ES UNA BELLEZA IMPRESIONANTE EN TODOS LOS SENTIDOS

TIENE UN CUERPAZO DIVINO, NI BARRIGA NI NADA, NO INVENTES, TIA

ESTA TIA ES GUAPISIMA, OTRA COSA ESQUE CAIGA MAL, PERO ES GUAPISIMA

P.D. A MI NO ME CAE NADA MAL, ME PARECE SIMPATICA CARIÑOSA AL CONTRARIO QUE YASMINA QUE ES UNA BORDE Y CHULA

Unknown dijo...

Ya nos dimos cuenta de que te cae muy bien Belén xD
A mi Yasmina me cae mejor, no la veo borde, lo que pasa es que dice las cosas tal y como las piensa, es muy directa.
Belén sin embargo, quizás sea mas graciosa pero nosé.. a mi me aburre mas, pero bueno cuestión de gustos.

Anónimo dijo...

Por supesto que tiene derecho a divertirse y a encontrar un hombre donde ella quiera pero no todos los fines de semana y en otra ciudad, con 6 años te garantizo que una nina tampoco quiere mi tiene q estar tan a su bola eso vale para ratos del dia no para varios dias semanales. Cuando mi madre tenia que irse a volar con su compania ( no de bolos ) te aseguro que lo q mas queria era estar con ella y eso que siempre fui muy indepejdiejte y me encantaba estar con distinta gente..
Una cosa es salir y otra hacerlo una normal habitual, ademas solo hay q ver el cambio tan malo q le ha dado a la actitud de esta chica , llegar al postureo nocturno madrileno, antes aparte de pivonaza era encantadora