LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Visto en twitter... Rafa todo un conquistador

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Visto en twitter... Rafa todo un conquistador

domingo, 19 de mayo de 2013 |


No tengo palabras para describir este visto en twitter... Opinar vosotros mismos yo estoy impactada...




35 comentarios:

Anónimo dijo...

A pink round bassinet with pink decorative bed linen can really look stunning any time of the
day or night. If you have a small nursery set up, space could be a major issue.

A toddler bed is often used when the baby gets a little bigger.


Here is my web site loft bed with desk

Anónimo dijo...

have no idea this guy ... off the street and giving more grime ...

Anónimo dijo...

Que asquillo no??? Y el titulo muy mal porque por que si lo hace un chico es un conquistqdor y si lo hace una chica es una zorra??? Es igual para mi, el es un putero al igual q si lo hiciera una chica me parece muy mal y mas q se presuma de esto en la red social FATAL

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

Haber yo pensaba que estaba bastante claro que ana lo puso con IRONIA que también a veces se critica por criticar.. si es que no te habías dado cuenta está bien que lo digas por si acaso pero vaya.. que lo ha puesto con ironía.

Anónimo dijo...

La culpa es de las mujeres que se dejen despretigiar de esa manera sabiendo de sobra como es el y las utiliza

Anónimo dijo...

* A ver

Anónimo dijo...

eso es lo que se llama ser putero

Anónimo dijo...

Es muy triste que un tio pague por follarse,a seis tias pero mas triste,aun,q tenga q ponerlo en twiter para,q la peña lo sepa ,pero es q el ser de cromagnon este es un personaje triste,absurdo y sin cerebro...yo creo q es otra de sus payasadas para llamar la atencion de cuatro chupamierdas q le siguen el juego,ana,por favor,no pongas mas cosas de este tipejo,no son ni interesantes y siempre es lo mismo....

Anónimo dijo...

Efectivamente....un putero

Anónimo dijo...

Una buena,gonorrea pille un dia,de estos y se le caiga la polla a trozos,para alegria y suerte de las mujeres

Anónimo dijo...

Cualquiera puede hacerle fotos a un bocadillo y medio kilo churros ,colgarla en twitter y decir q viene de follarse a seis,diez o la burra del pueblo...venga gilipollas! Menos flipadas y vete a tomar por culo

Anónimo dijo...

Bufff q asco da el carapeladilla este,no sabe hablar ni decir algo interesante? Otra vez torturandonos con sus comentarios absurdos y dignos de un mandril en celo? Maldito el dia q t5 le hizo"famosillo"al vacaburra este,soy mujer y antes me coso el choto a balazos que este engendro con tatuajes me toque la uña del pie,pierdete rafamono

Anónimo dijo...

Pero aun existen tias que se quieren acostar con esta peonza con micropene? Aunq sea pagando?puagggg ,q asquete

Anónimo dijo...

A este tio le huele la boca,hasta escribiendo por el twitter...imaginate el pestazo a huevos tiene q llevar,con tanto pantalon apretao,gracias a dios se habra quedao esteril

Anónimo dijo...

si lo q es noticia es q rafamora sepa escribir
.no q se haya follao a 6 travelos

Anónimo dijo...

Este tío dice veinte cosas y la mitad o más son mentira. A mi las que se haya fo.... no me dan pena porque ya saben como es él, de pena ninguna, si se lo han fo....es porque estaban asadas y lo único que buscaban era sexo. Yo creo que este tío no tiene ni dos feos de frente para pensar lo suficiente. Las neuronas las tiene carbonizadas...da asco. Una persona que se quiera a si mismo no dice esas cosas por Twitter ni en público, eso no es dignidad ni personalidad propia...pena me da que con los años que tiene no haya echado cabeza ni haya madurado, ese no sabe ni lo que es currarse la vida...

Anónimo dijo...

UN PUTERO MAS, COMO SI NO HUBIERA YA DEMASIADOS. A ESTE PASO SERAS LO UNICO QUE TE QUEDARA, PORQUE A PESAR DE SER GUAPO, LA VERDAD ESQUE SI QUE LO ERES, PUES NO VAS A TENER MAS REMEDIO PORQUE A VER QUE CHICA DECENTE, COMO TU EX NOVIA RAQUEL, VA A QUERER ACOSTARSE CONTIGO PARA PILLAR UNA ENFERMEDAD VENEREA

Anónimo dijo...

Esta claro que no le hara falta ni pagarlas xq hay una mucha putilla que le persigue pero a ver tiene un pene bastabtjbte pequeno , dicho hasta por el cuand l han puesto n alfub ap4ieto en el deluxe, me imagino que se follaria a una mientras las demas miraban, xq no este para algo mas no rinde

Anónimo dijo...

pero que sabras como tiene el miembro, lo tiene perfectamente bien. Raquel bien contenta que estaba
Ademas da gusto mirarle a la cara que es lo que importa.

de que sirve tener un pene si luego eres horrendo

Anónimo dijo...

JAJAJA seguro que eres él

Anónimo dijo...

Pero el caso es q,rafa mono a parte de tener una polla como un gusanito,d enana insulsa y blanda,es mas feo que un kilo mierda,tiene cara de actriz porno enferma,y un cuerpo q parece q esta relleno de hombreras,eso no es un hombre,es un puf con ojos de potato y una cerilla entre las piernas...puaggg k asco,es antierotico total

Anónimo dijo...

A estos q fardan tanto,luego son gente acomplejada q viven de ilusiones y cosas q les gustaria q pasaran,pero es todo mentira,rafa en el fondo es un ser lleno de complejos,q intenta llenar su ego,mostrandose como ser superior,pero la triste realidad es q es tan mediocre o mas,q cualquier vecino de al lado...y eso,en una mente tan chikitita como la suya,no entra...por eso vive en su mundillo

Anónimo dijo...

Pues hombre si eres un adonis y tienes la polla como un osito de haribo,mal vamos cojones,d q coño te sirve un tio asi?

Anónimo dijo...

rafa mora maltratador y violador

Anónimo dijo...

Todos los que criticais a Rafa Mora, o sois unos cara polla, o sois unos niñatos/as, o unas/os zampabollos o estáis mal folladas o no os comeis un colín.
Dejad que cada uno haga con su vida lo que le de la gana.
Más quisiera más de una de las que critica liarse con algo parecido a rafa mora.
Y los tíos que criticais, a seguir pagando fantas. Y luego a pelaros el nabo en casa MANDRILES

Anónimo dijo...

los que lo criticais pareceis el mismo porque no variais de argumento

de verdad que estais obsesionados con su pene, seguro que quereis verselo.

Rafa es muy erotico y da un monton de morbo.

y ya lo ultimo lo de violador y maltratador, vamos, que menuda gentuzo eres.

Rafa guapo animo

Anónimo dijo...

Aqui se opina lo,q sale del choto,y punto ,si te mola rafa mora,ve a chuparsela con clavos en la boca y dejanos en paz,caramierda

Anónimo dijo...

De rafa mora solo se puede hablar de su pene inexistente y de su falta de cerebro,no vamos ha hablar de su brillante carrera profesional o de su premio nobel,no te jode! Q siempre hay putas q lo defienden.....q asco

Anónimo dijo...

Yo me voy a tu casa mejor a que me pele el nabo tu madre o tu hermana,vale?

Anónimo dijo...

Tu seguro q eres una de las putas q se follo....al final desayunaste leche calentita o ?

Anónimo dijo...

Queeee tristeee rafaa por favor pintate un boskee y pierdetee andaaa paleto xke en vez de fardar de tiaas xke no te da x hablar de historia y esas cosaas ke al menos intentas hacer algo util penosoooooooo jajjajajjjajaja

Anónimo dijo...


Este tio es el Choni numero uno, materialista, putero y falso, vamos que EL QUE PRESUME DE ALGO, DE ESO CARECE.

Anónimo dijo...

Fenómeno. Ya veo que eres todo un poeta, un maestro en el don de la palabra. También he observado que eres un reprimido, un pajillero empedernido, Eres todo un portento.... Y sobre todo y lo que más te gusta es pajearte con el dedo metido en el culo. CORRE Cuéntanoslo a todos GALLOLO MANDRIL

Anónimo dijo...

Maricon

Anónimo dijo...

cuando alguien perdió las neuronas en el gimnasio,se queda tonto de tanto doparse y para colmo se compra un ordenador y se abre una cuenta en twitter ,el resultado es este....donde no hay no hay