LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Adiós Jose...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Adiós Jose...

domingo, 12 de mayo de 2013 |


El pretendiente más deseado del bando de Yasmina ha decidido que ya no pinta nada en el programa. En los últimos programas hemos visto como la relación de ambos se ha ido enfriando y de eso se ha dado cuenta el pretendiente que no está dispuesto a estar allí perdiendo el tiempo y así se lo comunica a su tronista... Sin duda Yasmina ha perdido a un gran pretendiente.




14 comentarios:

Anónimo dijo...

Tronissssssta yaaaa m encanta este chico!!! Q pongan a Jesus (Ex pretendiente de Suhaila) y a él y echen a Leo y a Noel!!

Unknown dijo...

Pues a mi el trono de Noel es el único que me parece entretenido jaja
A mí Jose si me caía bien, la verdad Jose y Antonio son los únicos que me gustan de pretendientes de Yasmina. Sven siempre intentando hacer la gracia y Fede es pesaísimo por dios, tiene que opinar de todo y siempre que opina es pa decir gilipolleces..

Anónimo dijo...

Pues niñooo vete conmigooo q yo te pongo en el trono de mi casa y te pretendo 24 horas,q estas mu rico,ea!!

Anónimo dijo...

Pos no,no pintas ni con la bipolar,ni con la zorra,tira pa tu casa,q alli seguro estas mas a gustico

Anónimo dijo...

Pues de este chico se sabe muy poco porque nunca hablaba, asi que adios, adeu, arrivaderci, auf wiedersehen, goodbye, au revoir, adjo, do svidaniya, sayonara, zàijiàn, ................ (osea, que me da exactamente igual).

Anónimo dijo...

los mejores Sven y el italiano. Este estaba para hacer una pose, y el otro no da juego.

Anónimo dijo...

Me gusta como va el trono de Yasmina, mucho mas que el de Belen y de los chicos. Noel ha tardado 5 meses para moverse el culo, ya demasiado tarde para mi. Si no fuera por la rumana y la campanilla, me dormiria viendo su trono. Y Leo, me cansa, que se vaya ya con Liz y que les den por culo, par de falsos.


Anónimo dijo...

A mi este chico me gustaba mucho tb, más que fede q es un celoso posesivo enfermizo, no es recomendable para ninguna chica.
Estoy con otro comentario de arriba, este chico y jesús, ex de shujaila para tronistas!!!!! Leo para su casa por aburrido y noel a la calle a hacer bolos (5 meses ya caaaaaansan)

Anónimo dijo...

uf, a mí los tronos no me convencen mucho...yasmina m cae mbien, belen m stá cansando, leo me caía bien pero q deje d hacer el mongol y se vaya con liz, pq vaya perdida d tiempo q es su trono colega, y noel...m sta empezando a aburrir tb.......

por favor, gente nueva yaaaaaaaa!

Anónimo dijo...


Leo, ya cansas, largate y que aguante tu Liz. Ya la veo haciendose las maletas para mudarse a Valencia. Si, si. Todo este paripe para nada, para que este solo hacienda bolos y dares a conocer.

Anónimo dijo...

A este chico no lo conocen ni los ganchos...

Anónimo dijo...

voverá ya veras como vuelve

Unknown dijo...

Yo creo que hubiese hecho muy buena pareja con ella , con yasmina , lo único que hablaba muy poco y se daba poco a conocer , aparte que la otra tampoco mostraba tanto interés , pero bueno. La verdad que me gustaba este chico . Yasmina también como no tenga cuidado , la echaran ..Porque vaya tronos mas aburridos y nos quejábamos de noel , pero es el único que da vida al programa....

Anónimo dijo...

Me aburren el trono de las chicas
Y Noel salga de ay con kien salga seguirá siendo mojó picón
Leo pierde mucho por la puta liz...