LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Maica... “Rosa tiene mucho que callar”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Maica... “Rosa tiene mucho que callar”

sábado, 25 de mayo de 2013 |



Hola Maica, te has puesto en contacto conmigo porque te has sentido atacada por Luisi y Rosa ¿Qué es lo que más te ha molestado?

R.- Hola  Ana lo que más me puede molestar es que me juzguen sin conocerme, Luisi era la entrevistadora, pero ¿Rosa? ¡¡Para que  se mete ella, jamás la juzgue yo!! Y dió mucho de qué hablar en el programa y es muy fuerte juzgar en alto que oculto algo.

¿A qué crees que se refiere Rosa cuando dice que ocultas algo?

R.- Pues no tengo ni idea Ana, porque ella jamás me ha conocido, ni hemos hablamos nunca, posiblemente sea por estar al lado de Amadeo y lo que tengan ellos es su problema, no mío y si me dejas añadir algo Ana, creo que la que más tiene que ocultar es ella, que se aclare un poco.

 ¿A qué te refieres tú? ¿Sabes algo de ella?... sigue





--> -->

3 comentarios:

Anónimo dijo...


Maica, pasa de Luisi y Rosa, las dos son unas recorosas y hipocritas, y tienen otras cosas en comun, pero por respeto, prefiero callar.

A mi personalmente me gustaba el trono de Amadeo, y culpo al programa por haberlo estropeado ya que no se centraban en poner las citas, sino en que tuvieran lios en el plato.

Desde luego el trono de Amadeo era mucho mejor que el de Raquel Mosquera, que solo esta alli para hacer el tonto.

Me gustaria que volviera el trono de Amadeo y que pusieran a otra mujer como tronista Madura, una desconocida, que por lo menos una vez a la semana salieran en el programa y que se concentrasen en tener y poner citas, que eso es lo que la audiencia quiere ver, citas.

Anónimo dijo...

Voy opinar sobre ti,Maica.Me pareces mucho mejor que Rosa y Luisi,a Rosa le he llamado de todo menos bonito y ahora no puedo,porque sino Ana Santana me riñe.De ti sólo tengo cosas bonitas que decirte,me pareces buena mujer y tampoco estás nada mal.
Un beso para ti y tu hija y que vos vaya bien en la vida.

Anónimo dijo...

Menos mal que quitaron el trono de Amadeo, era malisimo, un casposo misogino que no hace mas que insultar

Mucho mejor el de Raquel, es una mujer educada, que da gusto oirla, a Amadeo no, tenia que apagar la tele cuando lo veia

Ademas que era un montaje puro, ninguna mujer se sentia atraida por el. Es muy mayor para esas que les ponian

Si ponen a un tronista, que no tenga 60 años que sea de la edad de Raquel 40.