LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Christian Valladolid... "Carla es una despechada".

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Christian Valladolid... "Carla es una despechada".

miércoles, 8 de mayo de 2013 |






--> --> --> -->

29 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad que no entiendo a este chico. A mi no es que me guste Carla, porque no es así pero vaya a mi lo que dice Christian me suena un poco a despecho (a pesar de que el la hubiese dejado en su tiempo).
Dice que él no tenia mucho tiempo libre, porque estaba haciendo bolos, eso no lo dice él pero todos lo sabemos.
Después que Carla ponía twitters y to, no se ha parado a pensar que alomejor no iban para él?
Yo lo dejo ahí... jaja

Anónimo dijo...

Pues parece que el despechado es el ahora que carla por fin se ha dado cuenta de que merece algo mejor...
Este tio es un chulo, se cree alguien importante por ir a los bolos y en valladolid es un pringado de toda la vida
Ademas la chica esa a la que nombra al final, la tal marta.. Ellos dos tienen algo desde hace tiempo, incluso cuando el estaba en el trono se rumoreaba que estaban juntos

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿POR QUÉ SE HA SUSPENDIDO LA ENTREVISTA?????

Anónimo dijo...

El despechado es él , que no supo valorar lo que tenía y ahora que lo perdió necesita hablar mal de ella para sentirse mejor,como engañan las apariencias parecias un hombre de verdad y esta clarisimo que eres un falso, un fantasma y no vales nadaa

Anónimo dijo...

digo yo tanto royo y ahora suspenden la entrevista pfff....

Anónimo dijo...

pos nah!!

Anónimo dijo...

Ana colgo la entrevista y despues la quito????????


Por que????????

No entiendo Ana. Si ya hicistes la entrevista y la colgastes, porque la quitas? Ya sabia yo que no eras imparcial y no tendrias AGALLAS a ponerla. Oye, tu respetas a tus seguidores o solo vas lamiendo el culo a los de myhyv???? Si, estoy muy enfadada y me parece muy MUY mal que quites la entrevista, vamos.

Maria del Mar - tu la leistes? Que decia? Gracias guapa!

Anónimo dijo...

La verdad qe no lo entiendoo, ¿¿qe pensabas qe te iva a estar llorando toda la vida o qe??, tubistes tu momento y lo desaprobechastes, asi qe ahora la pelas jajajajaj

Anónimo dijo...

Pues menudo pringado que se esta riendo de todos vosotros a vuestra costa, llenandose los bolsillos. A mi me daba igual pero ahira es un ejempli a seguir para mi. Ademas esta cachondísimo.

Anónimo dijo...

Espero que vuelvas a subir la entrevista. O al menos que des una explicación sincera.
Es muy decepcionante esto que has hecho. Dan ganas de dejar de seguirte y pasar de tu blog.

Anónimo dijo...

Pero y esto que es?????? Lo quitáis y lo ponéis?? Tampoco hablamos de alguien tan importante para que se le de tanto bombo no...Que pena ser de Valladolid y que siempre nos conozcan por chulos como este o la Aida Nizar...

Anónimo dijo...

oyeee ya no subes tantos cotilleos como antes,,,xq?q pasa

Anónimo dijo...

A mí si que me dio tiempo a leerla. Ponía que Carla es una despechada, que le parece raro que se haya enamorado tan.pronto cuando hasta hace nada le enviaba mensajes y que espera que no lo esté haciendo para darle celos pprque sería patético. Que si es de corazón que les desea lo mejor, pero daba a entender que no se lo creía.
Yo pienso que este chico esperaba que Carla se pasara la vida detrás de él y ahora que ha visto que no pues ala, a decir tonterías. Yo me alegro mucho por Carla.
Un besito a todos:))

Anónimo dijo...

Te doy toda la razon del mundo, nos intenta tener enganchados al blog para luego hacernos esto? Yo hablo de verdad, si no pone la entrevista dejare el blog. Total mas pronto o mas tarde nos acabaremos enterando de los cotilleos...

Anónimo dijo...

Gracias a quien ha resumido la entrevista para los que no nos dió tiempo a leerla :)
En cuanto a lo de quitarla... al menos merecemos una explicación, ES LO MÍNIMO.

Anónimo dijo...

Me imagino que Christian le pidio a Ana no publicar su entrevista DESPUES de que Ana le twitteara a Carla que pronto iba a publicar una entrevista con Christian donde el contaba lo que pensaba de que Carla tenia Nuevo novio, y Carla fue y twitteo algo asi como muy bien, que dijera lo que quisiera, y que entonces ella tambien contaria quien es de verdad Christian.

Toda esta culpa la tiene Ana por ir contandoselo a Carla, como una chivata, de que Christian ha habllado de ella, en vez de haber publicado la entrevista PRIMERO y ya esta.

Y despues va lo publica por un minute y lo quita!!!! Pero esto que es??? No haberte chivado, Ana, y asi Carla no le hubiera 'amenazado' con contar la verdad a Christian, que ha hecho que el se cagara encima de miedo.

Ana, y porque no dijistes lo de 'demasiado tarde nene, ya la he publicado', y ya esta y que se fastidie este falso, que lo unico que sabe hacer son bolos y COMPRAR SEGUIDORES en twitter (pagando mensualmente, claro).

IMPARCIAL, IMPARCIAL, NO ERES ANA!!!!! Y TORPE, BASTANTE. La proxima vez que hagas una entrevista, publicala y ya esta, y no te vayas chivando a tus amiguitas.

Espero que recapacites y la vuelvas a publicar. Y si le sienta mal a Carla, MEJOR, asi ella cuenta toda la verdad sobre Christian, el fantasma de Valladolid.

Ah, y MUCHAS GRACIAS a la del comentario resumiendo lo que ha dicho....y tampoco era para tanto, no era como si la estaba insultando!!!!

Anónimo dijo...

Ay Ana, eres una 'queda bien' con los chicos del programa, pero no con tus seguidores. Lastima.

Tu blog te da dinerillo, y bastante facil, no? Pues curratelo un poco mas, o te vas a quedar sin 'cobrar' cuando nadie visite mas tu blog.

Anónimo dijo...

Eso no se hace, no se pone una entrevista i después se quita, muy poco profesional de tu parte.................FUERA, queremos ver la entrevista!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Q injustos sois a veces...

Anónimo dijo...

Ana, si, somos injustos, pero como no das explicacion ni nada.....normal que nos mosquemos.

Anónimo dijo...

No es ser injusto ni nada, pero tu dijiste que subirias la entrevista, mucha gente tenia ganas de leerla y justo cuando voy a mirar veo que ya no esta. Si le haces la entrevista lo mas normal es que la publiques, si el se arrepiente de algo de lo que ha dicho no es culpa de los seguidores de tu blog, y que Carla le amenaze con contar como es, no es culpa nuestro asi que yo te pediria por favor que ya que la has hecho la vuelvas a subir.

PD: No te voy a juzgar porque no creo que lo hayas hecho a malas.

Anónimo dijo...

Que cobardica es Christian Valladolid.

Unknown dijo...

Os aclarare todo en nada no he podido antes, pero ya lo entendereis u besito

Anónimo dijo...

A mi lo unico que me indigna es que esta mujer junte el trabajo con los rollos de sus amiguitos, tendria que ser imparcial y no ser injusta con quien no te cae bien y censurar lo que no guste a sus amiguitos. Si no sabes ser profesional no te pongas a jugar a serlo

Unknown dijo...

Si la leí, en resumen decía que ellos lo dejaron porque él no tenía mucho tiempo libre para dedicarle a ella.
Que con el tiempo se ha dado cuenta de como es Carla, y que le parece extraño que se haya enamorado tan pronto.
Ana Santana le dijo que habían pasado 6 meses, que porque le parecia pronto.
Christian dijo que si es cierto, pero que él se fijo en que Carla dejaba muchos twits, y a las dos semanas comenzó su relación con este chico del Valencia. (Por eso es que yo dije que alomejor esos twiters no se lo dedicaban a Christian).
Y poco más dice que a pesar de todo se alegra de que haya encontrado a otra persona.
Y que se encontro casualmente con Oriana en el tren, que ella iba a hacer un bolo y que así hablando arreglaron sus diferencias.
Que con el tiempo ha visto que Oriana tenía razón en muchas cosas, como cuando decía que Carla era fría y calculadora. Bueno Christian dice que más bien piensa que Carla hace las cosas en plan "esta te la devuelvo" por así decirlo un poco vengativo.
Bueno yo hice un resumen un poquito más detallado, un besito! :)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el resumen, guapa!!! un besito!!!!

Es verdad que Carla ponia twits, pero tambien los twits hablaban de lo mucho que ha llorado y ultimamente de que tiene que hacer boron y cuenta nueva. Ella le espero mucho tiempo, pero el paso de ella, hasta se burlaba de ella pienso yo.

Anónimo dijo...

Censurada?? Pffff en fin... igual que la de Patri de qqccmh.. que supuestamente tras la censura dijo que subiría la entrevista... ya lo veo... esperando estamos aún y creo que podemos sentarnos porque nos vamos a cansar... se censura una entrevista? Con qué fin se hace entonces? Con el mismo de prometer seguir a la gente en twitter que la siguiera... para luego dejar de seguir a todos...? jajaja me parto y a los hechos me remito!

Anónimo dijo...

Cristian ya demostró como era..en cuanto le pillaron con el carrito del helado toda la culpa se la hecho a Carla..es un queda bien, un encantador de serpientes! No la defendió para nada y la puso a los pies de los caballos, que gran caballero!

Ahora que ella pasa de el por fin..el despechado hace una entrevista! Vaya despechado el tío, que la dejo por los bolos y por ganar dinero, pesetero diría yo!

Ahora espero que hablé Carla y diga toda la verdad..a ver que cara se le queda al listo! Pk si ha quitado la entrevista después de la amenaza de Carla, será por algo!

Ahora es pinkiamiguito de la otra, yo me río! Vaya panda!!

Anónimo dijo...

Ana y la entrevista de Patri qqccmh?