LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Mi opinión cuenta... "La mayoría de la gente que habla de MYHYV son chicas entre 14-17 años"

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Mi opinión cuenta... "La mayoría de la gente que habla de MYHYV son chicas entre 14-17 años"

miércoles, 15 de mayo de 2013 |


En primer lugar creo que lo están orientando mal, ya que en mi opinión están cogiendo ha tronistas y pretendientes muy mayores. Para mi este programa está dirigido a un público más jóven ya que si nos damos cuenta la mayoría de la gente que habla de él son chicas entre 14-17 años. Por ello en mi opinión el programa debería estar orientado a un grupo más joven.


Por otro lado creo que lo que hicieron de meter a los "maduros", fue coloquialmente hablando una "gran cagada", ya que esta sección no le gusto a la mayoría de la gente ya que no es solo mi opinión sino que redes sociales como twiter ponían siempre comentarios tipo de que quitaron a los maduros para ver a los tronistas.

Además en mi opinión creo que mucha de la gente que está ahí sentada, es simplemente eso, está sentada y tiene una silla que es lo que realmente le importa. En mi opinión esta situación provoca que la gente no quiera ver el programa porque no es muy creíble que estés sentada por un tronista este se vaya , y de repente el nuevo tronista te guste y se te olvide por completo el otro mientras que has estado dando todo por él, llorando, y en cierta manera pasándolo mal.

Bueno pues aquí te dejo mi opinión acerca del programa. Un besito y sigue así.




21 comentarios:

Anónimo dijo...

Un myhyv de gente mas joven daria aire fresco

Anónimo dijo...

no se que decir, porque hay mucha gente mayor viendo a esa hora la tele

Por otro lado, es la gente joven la que mas navega por internet en especial en blogs y redes sociales, por lo que es normal ver gente de esa edad comentando

Hay muchisima gente mayor que no ha cogido en su vida un raton y por tanto no puede comentar.

Anónimo dijo...

sí que creo que los maduros no interesan a la gente que ve el programa, que cierto, son mas jovenes , pero no creo que tanto sinceramente, ya que a esa hora, estaran en el colegio, y puesto que el programa tiene audiencia... de todas formas si se pone a gente a muy joven en el trono o de pretendientes no creo que vayan realmente a encontrar el amor

Unknown dijo...

Yo creo que hay gente joven que es más madura que muchas personas mayores.
Por ejemplo Leo, para la edad que tiene yo lo veo poco maduro jaja
Si que estoy de acuerdo en que lo ve mucha gente joven, yo por ejemplo tengo 18 recién cumplidos pero no creo que siempre sea así.
Y lo de los maduros.. pufff jajaj nose porque lo pusieron, no tiene nada que no tenga el de los jovenes, al revés, es que aburre, es peor!

Anónimo dijo...

Este programa lo ve gente de todas las edades porque es entretenido. Yo tengo 44 y lo veo por internet.

Anónimo dijo...


Es verdad, mucha gente mas mayor no comentan porque no saben utilizer el internet, o porque tienen mejores cosas que hacer.

A mi si me gusta el trono de los maduros, pero tienen que traer pretedientes de major calida, y mas de ellos, y tambien que se centren mas en las citas que los lios montados en plato.

Anónimo dijo...

yo tengo 47años y estoy enganchada al programa m encanta y eso q comenta la niñata eda d q no entendemos d internet yo t podra dar clases a ti chavala

Anónimo dijo...

Lo q faltava... si ya son inmadur@s los q han pasado por el trono....eso falta q metais a niñatos y niñatas con el mismo grado de inmadurez q oriana e incluso peor...sera peor q un gallinero.

Anónimo dijo...

Mira,si los de 30 o los maduros hacen el gilipollas y parecrn mandriles em celo,si meten uno d 19 o menos cagate de lo que se puede liar..dejate d cambios,anda

Anónimo dijo...

Para mí uno de los principales problemas es que el programa ya se está desviando mucho del tema principal 'el amor'.
Según el avance de ayer se van a pasar medio programa discutiendo, y visto lo visto es muy posible que luego se utilice algo de eso para dar juego en Salvame.. Son todos uno ya.. sólo buscar hacer comuna para tener todos audiencia.
La gente que va al programa, es de todo menos creible ya.. ayer mismamente salió Gaby (pretendienta de Álvaro en su día) en salvame porque se había liado con Kiko Rivera.
En resumen y como conclusión una sola pregunta ¿Dónde están esas historias del principio con las que tanto te enganchabas e incluso te emocionabas?

✿ Belle ✿ dijo...



A lo mejor estaría bien que pusieran en ambos tronos por ejemplo una tronista joven y otra más mayor al igual que con los hombres, uno joven y otro un poco más mayor.

Anónimo dijo...

antes de publicar las entradas, podrias corregir las faltas ortograficas... duele a la vista

Anónimo dijo...

A mi lo de los maduros tampoco me gustó, pero absolutamente nada, y lo de la Raquel Mosquera ya me parece penoso. Siempre se les da bola a los mismos; que si estaban con una y vuelven para "buscar el amor" el amor tmbn se encuentra en la calle y no creo que al tipo de gente que va al programa los cueste mucho encontrar a esa persona especial fuera, seamos sinceros ninguno de los que han salido juntos siguen como pareja, y si siguen poco les falta. Gente nueva, que sean reales y no chonis y musculitos que lo que quieren es hacer bolos y abrir discotecas con su nombre, sino ya me direis Belén, que mal lo ha pasado con Santana ehh!! Joer se le paso pronto a la chica, o Noel el que no ha ido 10.000 veces ya al programa. Que no digo que me caigan bien ni mal, pero que siempre son los mismos.

Anónimo dijo...

Yo creo q no esta mal los tronos bueno un poko mas jovenes tipo de santana son las edades perfectas q dan mucho juego y los madudos si que es verdad q perdieron audiencia x eso todo lo demas bn :)

Anónimo dijo...

Aquí todo se confunde:
Belleza con atractivo.
Personalidad con mala hostia.
Inteligencia con malicia.
Fama con mérito.
Exuberancia con elegancia.
Sinceridad con descaro.
Y ahora... edad con madurez.
Una cosa es verdad: para ver adultos comportándose como críos, quizá fuese más genuino ver a los propios críos.
Pero para ver a críos comportándose como estos adultos, prefiero que estén tratando de educarse. Aunque sea menos chupiguay.

Anónimo dijo...

Vaya faltas de ortografia ....

Anónimo dijo...

Que poca lógica ...Y no te duele la vista al leer lo tuyo?

Anónimo dijo...

ortografía.... empieza escribiendo bien tu..

Anónimo dijo...

Yo tengo veinte años y sigo el programa desde los diecisiete.
Yo creo que este programa atrae tanto al público joven como al más mayor. Los protagonistas, en su mayoría, tienen entre dieciocho y veintiséis años.
También hay que tener en cuenta a la tercera edad como Amadeo y Raquel Mosquera.

Ardilla Roja dijo...

Yo no soy quinceañera y casi estoy mas cerca de la jubilación, pero veo el programa casi todos los días.

Disfruté muchísimo con el trono de Alberto Santana y empaticé con Yanira de tal manera que tengo todos sus videos en mi pc.

Considero que los tronos de mayores aburren.

La franja de edad mas adecuada creo que estaría entre 25/35 años. Son jóvenes, pero con cierto recorrido vital. Eso siempre es bueno a la hora de expresarse, porque una de las cosas que a mi mas me repele es alguien maleducado (entre los maduros también hay)

Sobretodo menos peleas, que aunque T5 sea de italiano, un plató no es el circo romano. Tanto gallinero cansa.

Un saludo

Amanda dijo...

Qué mas da quién lo vea? Lo importante para la produccion y para la continuidad de cualquier contenido televisivo es que haya televisiones encendidas se hable y funcione. Cada programación tiene su público. Es normal que la gente jóven consuma este tipo programas igual que las señoras mayores ven telenovelas...