LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Visto en Twitter.... Aurora no deja titere con cabeza

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Visto en Twitter.... Aurora no deja titere con cabeza

miércoles, 8 de mayo de 2013 |




Nada más decir esto Aurora le contesta a Luis Rollan... Para que habrá hablado este hombre... 

20 comentarios:

Anónimo dijo...

No se como la pueden tener ahí a esa zorra..

Anónimo dijo...

esta mujer es de la prehistoria
aurora fueraaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Y a ti que te importa q,se haya dejao el chocho bonico,a lo mejor te da envidia

Anónimo dijo...

La envídia que es más mala que el hambre, gratuitamente la ataca, vieja chocha, vete a cuidar a tus nietos. Es normal que pierdan audiencia, con gente así...

Anónimo dijo...

No soporto Aurora es igual que el viejo misogino horrendo de Pipi pero en mujer. Solo sabe insultar y denigrar. Esos dos solo pueden interesar a gente carca, a viejos feos basureros y malas personas, feos por fuera y por dentro y con encefalograma plano (es decir igual que el).
Toda la audiencia y juventud de una discoteca pidió la expulsion de Pipi por que no es mas que un aburrido calumniador sin gracia ninguna. Tambien debian pedir la expulsion de Aurora, su igual

Anónimo dijo...

A ver si se mira antes Aurora que criticar a las demas

Anónimo dijo...

Ole Tatiana!! Guapa!

Anónimo dijo...

Cada uno es libre de operarse o no que parece mentira que en el siglo en el que estamos se critiquen este tipo de tonterias...la cirugía estética está para que las personas estén mejor consigo mismas, por qué hay gente que lo critica? Igual porque tienen complejo de inferioridad y no tienen € para poder operarse. Aurora, tu mente ya no está para este siglo, y tu cuerpo tampoco. Ole ole y ole a la libertad de cada uno!!!

Anónimo dijo...

igual de carcamal aurora que david morales, igual de vibora que el, aun recuerdo como insultaba a Olga y la estaba todo el dia diciendo lo de las operaciones que si momia, que si botox. Uffff. par de insoportables

Anónimo dijo...

Tatiana, Olga, Arancha, Abi y demas damnificadas por los carcamales del programa, ni caso, que los que mas hablan son los mas feos, mas avenjetados y que mas tienen que callar.

Anónimo dijo...

Que asco da Tatiana, se opera el choco para que no parezca el de una mujer, sino para que se parezca al chocho de una ninia, si si, ella misma lo dijo. Que asco, queremos que los hombres se acostumbren a ESO???? Queremos a hombres/pederastas??????

Tu crees que un tio se operaria la polla para que se pareciera al de un ninio sin desarollar? JAMAS!!!!!

Tatiana deberia ir derecho a un centro de psiquiatria, porque por muy 'stripper' que sea, esta totalmente mal de la cabeza, y si realmente quiere un hombre que le guste su chocho de ninia, aun mas.

Y aqui esta el video de ella operandose el chocho, para que veais de lo que estoy hablando, os advierto, se ve TODO, hasta como le cortan los labios:

http://www.metacafe.com/watch/yt-qupc8Vvr560/tatiana_delgado_supervivientes_11_operacion_vaginal/

Anónimo dijo...

Madre mia, llamad a la Lopez Ibor, pero ya.

Anónimo dijo...

Aurora lo único que sabe es ofender a casi todas las pretendientas.
Me cae fatal.
Cada quien puede tener su opinión, pero debería aprender a darla con respeto, que por la edad que tiene puede ser la madre de casi todas las pretendientas.
Será que a sus hijos los trata así también?????

Anónimo dijo...

Aurora, no te voy a insultar (y no sera porque no te lo merezcas..) simplemente voy a decirte que me daria vergüenza que fueras mi madre...VERGÜENZA!!

Anónimo dijo...

no me gusta nada aurora!!

Anónimo dijo...

Aurora fuera PREHISTORICA Amargada
Tatiana me encantas en todo

Anónimo dijo...

Vamos a ver que Tatiana se opere sus partes, es un problema de ella, a lo mejor se lo veía muy feo, arrugado, yo que sé,.. un montón de cosas. Que pasa que un tío que se alarga el pene es normal, y una que se quiere reducir la vagina está mal?

Anónimo dijo...

Que fuerte el video ese!!!! Y mas fuerte es de lo que dice ella. Es verdad, la tia no esta bien de la cabeza.

Anónimo dijo...


Jamas JAMAS en la vida oiras que un tio se hace una operacion para hacer su pene mas pequeño para que asi aparezca de un niño pequeño sin desarollar. JAMAS.

Y si sales con un chico y te dice eso, y te acuestas con el y sus partes parecen de un niño pequeño, hasta con las bolas subidas para dentro, GRACIAS A UNA OPERACION, seguro que 100%%%%% que le dejarias y pensarias que este tio esta chalado y que solo quiere atraer sexualmente a pederastas.

Admitelo!!!! Y si es asi, porque no Tatiana es lo mismo. Vamos, que no es normal querer aparentar que no estas desarollada en tus partes. QUE ASCO de tia madre mia.

Anónimo dijo...

He de decir que es bastante patetico y lamentable ver esta pelea por twiter por parte de estas dos cabezas huecas,porq son eso...dos tontas del culo,una por vieja que no esta para ir haciendo el ridiculo metiendose con una tia q es mas simple que un lapiz,q si se opera el chocho por q la pobre no da para mas,y ya para rematar el espectaculo dantesco y ridiculo sale el otro ser que no se ni por q respira y habla a la vez,porq no lo veo capaz,el jabobo ostos,y el otro negro de bote medio periodista....quiero decir q el conjunto en si es bastante bochornoso y parece una conversacion de besugos retrasados......señora,haga el favor y ya sea por dignidad o por edad dejese de gilipolleces y retirese de estos circos...q ni son graciosos,ni dan morbo,ni crean audiencia...y ademas parece la mas gilipollas de los cuatro en discordia