LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Adiós Erika

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Adiós Erika

martes, 21 de mayo de 2013 |


Con el abandono de Erika sin duda  Leo se queda sin una de sus mejores pretendientas, la guapa morena ha decidido poner punto y final a su paso por el programa, ella que ha demostrado en más de una ocasión que está por su tronista, que le gusta y que se implica como la que más en los programas, pero no puede soportar ciertas actitudes que ve con referencia a los favoritismos de Leo... Y prefiere irse antes de sufrir más... Él la respeta y no quiere presionarla.




49 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha hecho muy bien. No entiendo como no se van todas...claro sera porque las pagan 150 euros por dia y 50 mas si hay cita de media hora....porque, vamos, NADIE estaria por Leonarda.

Anónimo dijo...

QUE SE ACABE YA EL TRONO DE LEO, AHORA SIN ERIKA YA ESTO ES UN CACHONDEO

Anónimo dijo...

Erika es lista y ve q leo y liz estan liados,erika es yn encanto y se merece un tio de,verdad

Anónimo dijo...

Peroo..creeis q buskkan l amor?bolos y pasta!!si van por eso.Fama y noche!!Es mentira todo!!!Q inocenciaaa¡¡¡

Anónimo dijo...

Lo sabemos que buscan solo eso ... Pero algunas van a buscar el amor y ootras a zorrear es decir 9 de cada 10 son putas. Leo colega aburrees y.saca ya que stas cn liz xque te vemos en la calle.cn ella eh deja.de jugar cn las.demaa. Aleee que paseis.buen dia. .

Anónimo dijo...

olé por esta chica,a parte de guapa es inteligente ,le da mil patadas a liz y leo,has hecho bien en largarte el trono de leo es un montaje

Anónimo dijo...

Estoy de acuetdo contigo!!!

Anónimo dijo...

que se valla ya leo con liz y que metan a otro este aburre

Anónimo dijo...

Sin Erika el trono de Leo lo pierde todo... está cantado! Yo voy a dejar de verlo!

Anónimo dijo...

Felicidades Erika. Una decisión muy acertada. Como va a querer presionarte Leo para que te quedes en el programa, si tu y las demás, salvo Liz no le interesan para nada. Y como es muy probable que con Liz se este viendo fuera, pues ...
Leo es un mediocre. Al principio, apariencia de todo un caballero, pero ahora ya se le ve la ralea.

Anónimo dijo...

Hola! Tienes pruebas de q se ven fuera?

Anónimo dijo...

esta claro que tiran más dos tetas que dos carretas.... que poca personalidad e inteligencia tiene Leo, todo lo que decia que NO queria de una mujer lo reune Liz. al final se irá con ella, está claro. Ha dejado escapar una oportuindad tremenda con Erika.
sinceramente, Erika se merece a un HOMBRE y Leo carece de esto.
Ale chico tira con Liz y cuando echeis 4polvos cada uno pa su casa.
Le tengo claro, yo no querria a una mujer como Liz cerca de mis hijas....

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el Anónimo de las 10:28

La única alternativa que tenía era Erika.. ya para lo que hay que ver.. que sigua conociendo a Liz fuera que no nos interesa.

Anónimo dijo...


Liz y Leo estan compinchados, no se si son 'pareja' o 'amigos', pero ya sabemos que el programa le pidio dos o tres veces a Liz que fuera tronista, y ella dijo no, y de repente viene al programa como pretendienta.....de un desconocido!!!!! Vamos a ver, es que no somos tontos, esto es un montaje, ella le metio a el en el programa, es obvio, y por eso ella lleva el trono de Leonarda.

Lo mismo han acordado que el eligira a otra, y entre un mar de lagrimas, a Liz le preguntaran si quiere el trono y ella llorando se hara la sorprendida.....todo un drama, todo un montaje, todo un guion. Que ASCO.

Anónimo dijo...


O lo mismo la tendran como gancho o asesora del amor...esta claro que ella seguira en el programa, y su condicion para entrar en el fue que pusieran a Leonarda de tronista.

Erika, has visto que este tio no vale nada, que es un calzonazos, y todo lo que reprocha a una, cuando lo hace o dice Liz, ni pio. Encima es feo, con los ojos muy caidos, cara de paleton bobo, tu puedes conseguir mucho mejor, por lo menos uno que no sea un montajista y mentiroso porque esta loco por fama.

Anónimo dijo...


Seguro que hasta hay pruebas pero el programa, los muy interesados, no lo ponen porque entonces ellos quedarian fatal porque siempre han sabido lo que se cuece entre Liz y Leonardo).

Anónimo dijo...


Cambiando de tema...sabias que por 1 euro se puede 'comprar' 100 seguidores en twitter, o sea que son seguidores 'falsos'? Fede se lo dijo a un amigo en italiano en su twitter, y es algo sobre lo que he oido muchas veces.

Eso explica cuando miras las cuentas de los que han pasado por el programa, que parece que tienen a miles de seguidores....seguro que sus 'representantes' o ellos mismos pagan para tener muchos 'seguidores' para que les llamen para hacer mas bolos.

(Justin Bieber es el que mas seguidores ha 'comprado'. Lo sacaron en las noticias en eeuu hace un mes o dos, y casi todos los twitteros 'famosos' lo hacen.)

Anónimo dijo...

Al fin hay un blog en el que se puede opinar más o menos bien de un chico o una chica,que en este caso es una chica.En este caso la excepción vale por dos.Decisión acertada la de Erika,a mí era la que más me gustaba en todos los aspectos.
Porque aparte de parecer buena gente,es que tiene unos ojos que me encandilaron desde el primer momento.
Un saludo de un admirador tuyo.

Unknown dijo...

Ole,Ole y Ole esa si que es una mujer con un par yo que todas me iba dado que se ve claro que a leo solo le importa Liz, espero que abra los ojos antes de irse con ella porque me da que es una falsa. Besitos a todos

Anónimo dijo...

Simplicity, functionality and durability are the features that identify classic things for women.
They choose brand name designer watches that double as status symbols.
The band is made up of a white gel strap with a stainless steel buckle clasp.



Feel free to visit my web page :: relic watches

Anónimo dijo...

Q echen a leo yaaaaa es un puñetero coñazo va d decente y d hombre y busca lo mismo q tods bolos y prromocion x eso lleva ste tonteo c Liz q conoce el mundo d la noche y lo puedo enchufar n muchas cosas!! Y ara q se va la unica q merecia la pena, menuda ns espera c la histerica d Liz FUERA LOS DOS, juntos, separados m la sopla... Xo FUERA!!!

Anónimo dijo...

Leo ha perdido a su mejor pretendienta, qué pena, la que según él le aportaba más estabilidad... bueno ahora la echará de menos. Erika sabe la clase de hombre que quiere y ha hecho bien. Ahora veremos si él tiene interés en recuperarla o no y a qué va. Ni un paso atrás Erika. Enseguida cambiarán las cosas para Liz. La historia no termina aquí.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO COMENTARIO 10:42, esta clarísimo

Anónimo dijo...

Ojala no vuelva la chica,leo se merece irse con liz,son tal para cual igual de hipocritas,falsos y teatreros,erika la mejor decision que has podido tomar,no vuelvas

Anónimo dijo...

A veces no hace falta nada material para saber algo real,en este caso,ciertos comportamientos y miradas sobran para saber que algo hay detras de la camara,y el programa lo sabe,pero como da polemica,no hacen nada

Anónimo dijo...

Erika la mas guapa!! Ole por ti,y encima el cabronazo ni siquiera le importara q te vayas,y q sepas q tienes razon y estos dos estan liados,guapa!

Anónimo dijo...

éste programa ja no tiene veracidad....Leo hace el pamplinas con las chicas, vete ya con Liz! Emma y sus subditos permiten a gente como Suhaila ir allí y despotricar, hummillar a chicos o chicas que van a pretender...en serio...hace pena éste programa...lo he visto poco, pero me doy cuenta que programas como éste demuestra los valores que tiene este país de mierda....

Anónimo dijo...

Connie, liz. elena milla, belen, etc.. todas son amiguísimas

Anónimo dijo...

Bravo por Erika!!! Leo no la merece, que se vaya ya con Liz y termine su trono. Qué buenas apariencias daba al principio y lo que ha resultado ser... Leo no tienes personalidad te deja manipular por Liz!!! GUAPA ERIKA!!! TU SÍ QUE VALES!!!!

Anónimo dijo...

Todos son iguales

Anónimo dijo...


Que Leo se vaya con Liz porfa, no quiero que JAMAS esa tia sea tronista!!

Que se vaya Belen ya sola....aburre.

Que se vaya ya Yasmina con Fede, ella ya tambien empieza a cansar con fede,fede,fede, que se largue ya la tia posesiva de una vez.

Y Noel, que tambien se largue y valla llorando a su mami que ha perdido un amigo, que si son como el, pues no me extrania que se acueste con su ex novia...y como resulta que se ha cepillado medio pais, que se espera, Nany estuvo con el, Zaida, Gala, y esas son las pocas que me acuerdo, porque a el nunca le he seguido, no me gusta el feo creido.

Anónimo dijo...


A ver si nos meten a Liz y Connie de tronistas, que ahora tambien son muy amiguitas.....Por dios, si hacen eso dejo de ver el programa!!!!!

Y Pregunto yo, QUE HA PASADO CON EL TRONO DE AMADEO???????

Anónimo dijo...


Erika habla mucho, pero seguro que esta esperando en casa para que el la llame, como hizo la ridicula de Laura Madrid con Alvaro.....aun me rio de lo ridicula que fue...jajajajajajajajajaja.....lo digo porque Erika aun retwitea comentarios que conciernen a Leo y que ella es la major para el....patetica. Si te largas, despues no le vayas haciendole la pelota a Leonarda.

Anónimo dijo...


Cada vez el programa la caga mas y mas....Lo mismo Emma esta deseando que quiten el programa porque quiere hacer otra cosa ya. Seguro que rapido le darian otro programa.

Anónimo dijo...


Uff, si quitan el programa, que va a pasar con estos mierdecillas que quieren hacerse famosos, salir en la tele, hacer bolos y salir en interviu? Pobrecillos, que va ser de ellos?

Anónimo dijo...


Si eres joven y relativamente atractivo/a no tienes necesidad ir a un programa para buscar el amor, eso surge ya en el trabajo, en lugares de estudio, en lugares de marcha ecetera. Que lo necesiten los maduros, eso ya me lo creo mas, pero alguien joven? Perdona, pero no me lo creo, y esta claro que los que van alli buscando 'amor' son FALSOS y solo se quieren promocionar. Son unos 'egocentricos'.

Anónimo dijo...

claro q se puede buscar el amor en un programa..no todos tienen suerte..fijate en el trono de leo,mujeres de mas de 30 años q son algunas y con hijos..ni t imaginas lo q es encontrar el amor siendo madre separada..habla de las q tienen 20 pocos q para ellas es todo mas sencillo
mi favorita su..es autentica y todo una señora

Anónimo dijo...

El trono de Leo ha perdido interés sin Erika, yo dejare de verlo porque a la Liz no la trago y tiene todo lo que el no busca en una mujer, es celosa posesiva y va a hacer de el un pelele. No aguanto a ese tipo de tíos, Erika tenía razón, tiene que ser un hombre con carácter, que es eso que le dijo el otro día Liz de gordi no les hagas caso? Y luego justificando se que ella habla así, eso es porque tienen una confianza derivada de algo fuera. Yo paso ya de myhyv

Anónimo dijo...

Que tomtoo es leo por dios , erika es a la unica que le comeria la chirla!! Que rica esta , que caderas tiene...ni shakira!! guapa buscate un mejor semental, ese es un pixita seguro ;)

Anónimo dijo...

ERIKA SE HA DADO CUENTA DE TODO



QUE SE ACABE YA EL TRONO DE LEO POR FAVORRRR PORQUE SIN ERIKA ESTO ES UN CIRCO

Anónimo dijo...

Por fin alguien coherente y con algo de luces en este trono tan amañado,me alegro q se pire y ojala se descubra el pastel de una puta vez,y leo y liz queden como lo q son,dos farsantes q van a ver si se promocionan,gentuzaa fueraaa

Anónimo dijo...

La cara,de leo el otro dia cuand le dijeron lo del montaje,se delato en dos segundos

Anónimo dijo...

No es q Leo y Liz estén compinchados, es q siguen el guión q les ha dado el programa. U

Anónimo dijo...

Y pa rematar ya meten a la zorra de belen,q ya no sabe q mas montar en su trono.para llamar la atencion,porq lo q nos ha quedao claro es q d buscar pareja ahi na d na,q puta es

NIKA dijo...

una cosa es que opineis sobre los que aparecen en el programa y otra que metais a unas crias de por medio,el es un gran padre que vive por y para sus hijas..antes de hablar pensar un poquito!!

luciajimenez dijo...

liz y leo iguales de falsos...nos le hace falta ni amañarlo. les sale solo.q asco. A LA CALLE LOS DOS

Anónimo dijo...

Si digo buen padre tambien.meto a las crias.por medio y te quejarias? Creo q no verdad?

Anónimo dijo...

Pero que cojones no la quiere presionar y blablabla??.le importa una mierda.q se vaya!! Por q esta liao.con liz

Anónimo dijo...

No lo dudo, pero lo importante es una foto de ellos para poder demostrarlo! Loq sea! Es una putada pero es así ! Ojala salgan fotos q demuestren q es verdas