LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Lucía... “No cambiaría a Chabeli por Noel, ni por nadie...”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Lucía... “No cambiaría a Chabeli por Noel, ni por nadie...”

miércoles, 29 de mayo de 2013 |



Hola Lucía, después de que Noel te dijera que no te quería seguir conociendo ¿Te has arrepentido de no haberte ido tú aquel día?

R.-Pues la verdad que si Ana, porque lo único de lo que me ha servido es para perder el tiempo, creo que él ha aprovechado la mala suerte que tuve con lo del bronceador, como excusa para echarme, porque desde luego que desde el día que me fui y salió a buscarme no he visto ningún interés en seguir conociéndome.

¿Tú crees que realmente le llegaste a gustar a Noel?... sigue





--> --> --> --> -->

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues llévatela a Etiopía,a la tribu donde estuvo Chabeli y cásate con ella allí.Así dejareis de darnos el coñazo de una vez.

Anónimo dijo...

"No hablo de mi vida privada" Jajajajjajajajjajajaajjajajajajajajajajaja, qué mona es la Luciiiii....

#

Anónimo dijo...

Lo vales mucho guapa!! Una pena que no tuvieses ese feeling con Noel...

Anónimo dijo...

No habla de su vida privada pero bien la gusta que lo hagan...

Unknown dijo...

Esta chica decia que era muy madura, pero no lo es para nada, si es que SE CONTRADICE!
Se hecho el autobronceador, por la noche sale de fiesta, por la mañana vio su aspecto antes de ir a plato y decidio no acudir.
Dijeron que el programa las llamó por telefono y ninguna cogieron lo cogieron porque estaban dormidas!
Supuestamente su intencion era ir a plato (con lo cual se despertaron a su hora y no estaban dormidas, ni se molestó en avisar ni nada)

Unknown dijo...

y ninguna cogieron porque estaban dormidas*

Anónimo dijo...

La etiqueta de MADURA no se la puso ella. Se la ganó con su actitud y saber estar.

Unknown dijo...

La etiqueta de madura no se la puso ella???????????????????????? pero claro que si!! si fue lo primero que le dijo a Noel cuando entró y le pregunto la edad!!
Desde luego que yo no creo que se lo haya ganado!

a dijo...

Esta chica es una niñata que va de madura y en realidad ea una irresponsable

Anónimo dijo...

jaja como dicen por aquí esta no es madura es una niñata y se demostró cuando le hizo el papelón a Noel para que le diera una cita...además es una creida, no empezó Mireia a insultar, fue ella que cuando Mireia dijo que le parecía muy joven, la cara topo esta le solto ''a lo mejor tu eres muy vieja'' y ahora va y dice que no habla de su vida privada jaja que te crees? famosa? anda si que te has desenamorado rápido de Noel que ya estas con otro...

Anónimo dijo...

María del Mar Ruiz,no entiendo cómo criticas a Luci y no haces lo mismo con Chabeli,que dices que no es mala niña.Si son como dos gotas de agua,no me extraña que se lleven tan bien.
María del mar,si éstas dos son amantes,es una confidencia que me dijo el jefe de la tribu etíope,el que conoce a Chabeli.Si se van a Etiopía,les advirtió que lleven suficiente bronceador,que allí hace mucho calor.

Unknown dijo...

jajajaja xD
A ver es que a mi no me parece Chabeli mala niña.
Critico a Lucia porque ella iba diciendo que era muy madura, que iba a conseguir ser la primera y ahora mira donde está.
A Chabeli en ese aspecto no la critico porque ella no iba hechandose flores xD!
Lo que si que pienso de las dos que mintieron en el programa diciendo que iban a ir a plató, y despues dijeron que los del programa les llamo y no cogieron porque se quedaron dormidas. A mi eso no me cuadra.