LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Ales no quiere cita

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Ales no quiere cita

viernes, 17 de mayo de 2013 |


Después de que el programa se pusiera en contacto con Alesandro de GH y le propusiera entrar como pretendiente de Belén, a lo que este se negó, la tronista le pidió una cita para que la conociera un poco y decidiera si merecía la pena o no sentarse a pretenderla, él dijo que se lo pensaría, que una cita podría ser... Pero se lo pensó demasiado y  decidió declinar la oferta de una cita con Belén, no habrá cita, ni será pretendiente, ni nada...




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo Ales, ella solo te queria utlizar para alegrar su trono de mierda.

Anónimo dijo...

ole, ole y oleeee!! Muy bien empleado le esta q se cree q x tener unas tetas enormes recauchutadas y vestir como una fulana, ya puedo conquistar a todo el mundo!! Jodete egocentrica!! Gustas a poligoneros como tu, a chicos d verdad como este no!!

Anónimo dijo...

No me creo na,al final quedaran,de todas formas ojala belen se pire pronto y sola,y que si zorrea,q no tengamos q saberlo q no nos importa

Anónimo dijo...

Oleeeeeeee Ales vuelves a demostrar lo grande que eres y la buena clase que tienes bravo por ti por cosas como estas te queremos!!!

Anónimo dijo...

El no necesita rebajarse por ella, cuando los del programa le darian el trono directamente sin mas y en un santiamen echarian a Noel para dejarle paso.

Anónimo dijo...

Parecen tontos algunos, como va tener una cita con cámaras. Seguro que ya la han tenido en la discoteca xD

Unknown dijo...

Vaya racha lleva la muchacha , todo dios le dice que no , jaja.

Anónimo dijo...

me alegro, ya dije q si era listo diria q no. alex es un chico especial y belen una pordoosera!

Anónimo dijo...


Seguro que en un futuro Ales sera el nuevo tronista....

Anónimo dijo...

Guapoooo :)))) muuaaaa