LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Luisi MYHYV.... Sin pelos en la lengua. Hoy opino de: Raquel Mosquera

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Luisi MYHYV.... Sin pelos en la lengua. Hoy opino de: Raquel Mosquera

viernes, 10 de mayo de 2013 |





Hola a tod@s amigos, en esta ocasión me toca opinar un poquito de la nueva tronista veterana Raquel Mosquera, que se ha estrenado hace escasos días en el programa dispuesta a encontrar el amor o eso parece...

Ya hemos podido apreciar su vida por su trayectoria en la pequeña pantalla,  yo personalmente no he tenido el placer de conocerla en persona, pero si me gustaría que por lo menos supiera que realmente lo está haciendo " un poco mal”. Ella está acostumbrada a su protagonismo y a su imagen, nada más tenemos que observarla cuando está delante de una cámara, tiene tablas en esto y eso se nota mucho, sabe cómo actuar vamos... sigue





Por un lado Raquel es encantadora, pero por otro la veo demasiada seria. Es decir : tanta seriedad a la hora de comunicarse con sus pretendientes, para mi gusto, no es nada bueno, no les deja oportunidad de que ellos se expresen como son, ni si quiera a dar pie que gasten una broma o alguna otra gracia, la única que habla es ella, incluso les termina las frases, no para y no da opción a que ellos se expliquen y nosotros a enterarnos de lo que ellos quieren o buscan, prácticamente sólo habla ella, habla demasiado , no para de hablar, bla, bla, bla, bla y ella, ella, ella... Y esto está bien hasta cierto punto " para ella ", pero no para sus pretendientes que les roba protagonismo y no sabemos casi ni como es su voz, no me quiero imaginar cómo será una tarde con ella, ellos la conocerán 100% pero ella sólo sabrá sus nombres.

A Raquel esperemos que la guste algún hombre de los que le metieron o le meterán en el programa, aunque creo que lo que le han metido no es lo que ella busca y mucho menos lo que le gusta, ya que tengo entendido que le gusta los hombres de piel oscura con cara de Brat Pitt, mmmm ¿Existirá ese hombre?

Aquí os dejo esto y ya me contareis...


--> --> --> -->

18 comentarios:

lunaroja dijo...

Deberian ver estos capitulos de CONFIANZA CIEGA emitido hace años en antena 3..
y que como uno de los ganchos para conquistar a las mujeres estaba SAEENDY que ahora se supone pretende a Raquel...dejo el enlace,o busquen en hemeroteca

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=bYPgvt6bc5Q&feature=endscreen

Anónimo dijo...

Que conste que Raquel Mosquera no es santa de mi devoción pero desde luego Luisi cada vez la trago menos.Ahora sale en los blogs hasta en la sopa.Ésta está claro que está despechada porque no la cojieron a ella de tronista.Sinceramente,no tendrás pelos en la lengua pero seguro que tienes una selva en la entrepierna, por aquello de ser fino y no llamarlo de otra manera.

Anónimo dijo...

Luisi se te ve un poco rabiosilla será pk creías ser tu la nueva tronista y te han quitado el sitio!!

Se siente!! Raquel es espontánea, buena gente y se ve que lo hace de corazón y no x la pasta como tu y amadeo!!

Me alegro que ya no salgáis ni tu ni el otro!! Erais muy cansinos!!

Unknown dijo...

Pues a mi Raquel no me gusta nada, es pesaísima vaya.. puff es un puto loro como dice Luisi jajaj
Y a mí también me dio la impresión de que quiere protagonismo, aunque las cosas como son, ella no lo necesita :S
De Raquel opino lo poco que he visto porque suelo saltarme cuando están los maduros, asique de Luisi tampoco opino porque los maduros me aburren MUCHO, por mi que los quiten ya a todosssss!

Anónimo dijo...

A mi Raquel si me gusta, y me gusta su trono, me parece simpatica y que cae bien a todo el mundo. Tiene don de gentes.

Pero una de las cosas que me gusta es sus pretendientes, creo que sus pretendientes son mejores que los pretendientes de las tronistas normales, y eso quieras o no, es un plus.

Anónimo dijo...

Jajajaja....jodete Luisi, cogieron a Amadeo de tronista y en vez de cogerte a ti, como estabas segura que harian, van y cogen a Raque Mosquera, que te da mil vueltas como persona. Toma despechada!!!!

Anónimo dijo...

LUNAROJA - en que minuto sale Saendy? Lo digo porque he visto el video y no sale, ninguno se parece para nada a el ni en la forma de hablar.

Anónimo dijo...

Lunaroja - Gracias por hacerme perder 10 minutos de mi vida. Tu crees que este Saendy es el mismo que el de myhyv? Si es asi, necesitas gafas urgentemente:

http://i4.ytimg.com/vi/SF0JigQ-Ag8/hqdefault.jpg

Anónimo dijo...

Luisi burchadaaaa! A mi los veteranos me aburrian pero Raquel es puro amor!

Anónimo dijo...

Que payasa o que envidiosa raquel no le llega ni ala suela de sus tacones mas vale que te pongan gafas porque no ves ni in pijo

Anónimo dijo...

Raquel es más falsa qué judas sólo quiere seguir en la tele aunque aga el ridículo me aburre

Anónimo dijo...

Yo no tengo nada contra Luisi, pero si hay que comparar las comparaciones son odiosas y Luisi saldria malparada.

Raquel es un encanto de persona, la mejor de todas, pretendientas maduras incluidas.

Anónimo dijo...

La verdad esque no me a gustado mucho ls sección de los maduros pero desde que no esta luisi a perdidommucho el programa no es lo mismo le daba mas alegria al programa que las otras petardas la raquel no sabe ya que hacer para Seguir en la tele es un lobo disfrazado de cordetito jejeje

Anónimo dijo...

Meparece que tu no tirnes ni idea de lo que es el amor si no te gusta cambia de canal o ponte gafas pegui

Anónimo dijo...

La mosquera haría buenas migas con Antonio david balla dos jilipollas que solo quieren protagonismo aber que será lo próximo que se le ocurre

Anónimo dijo...

Pues yo desde que no esta luisi los veteranos me aburren por lo menos ella muy emotiva y nunca sabíamos que es lo que iba a pasar era impredicible yo la echo de menos en el programa para mi es la puta ama!!!!

Anónimo dijo...


Luisi solo queria protagonismo, y utilizo a Amadeo para tenerlo.

Raquel me parece a mi que va a terminar con un cubano que la utlize, como la utlizo su marido africano. Para ellos, ella es una mina de oro y nada mas. Mejor que se centre en el product nacional.

Anónimo dijo...

Que luisi queria protagonismo ya lo veo que desde que se marcho del programa que no lo hacen todas el Amadeo se a comido una rosca ya no tenia nada que hscer