LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Aclaración

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Aclaración

jueves, 23 de mayo de 2013 |



Buenas tardes a todos, quiero hacer una aclaración de la moderación de comentarios que he hecho hoy...

Después de haber puesto varios mensajes pidiendo respeto por parte de algunos en los comentarios y el que no se nombraran a menores, me he visto en la obligación de tener que moderar los comentarios por un tiempo, hasta que la cosa se calme un poco.

Vosotros sois muy libres de opinar sobre mi, sobre el blog, tronistas, pretendientes, etc... Sobre lo que queráis y siempre seréis escuchados aquí, pero con respeto, no puede ser que se vean comentarios como... " Eres una pu.." Tú hija se avergüenza de tí porque eres una zorr." Y muchos más así, esos comentarios han sido eliminados desde que me he dado cuenta, pero no puedo consentir que este ni un sólo segundo colgado en mi blog. Podéis decir lo que pensáis sin necesidad de insultar a nadie, se llame Liz, Pulina, Belén o Pepita.

Quiero aclarar que yo no soy amiga de nadie y siempre he sido muy imparcial con todos, me pueden caer mejor o peor pero siempre saco todo lo que me llega y todas las informaciones que manejo, sean para bien o para mal. No hago caso a Leo, ni a nadie, pero creo que esto se nos esta escapando de las manos y siento que paguen justos por pecadores.

Sus comentarios serán publicados, siempre y cuando no se insulte. No me refiero a no decir lo que pensais, sino a que no se utilicen palabrotas tipo, zorr., pu.., cabro., y por supuesto no nombrar en ningun caso a los menores por favor, ellos no están expuestos en un programa y sus padres tampoco los han expuesto...

Simplemente eso... Os agradezco a todos, los comentarios y espero que me entendáis .. depende de vosotros el tiempo de esta restricción.



--> -->

45 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo ;)

Unknown dijo...

vaya con la gente si tienes razón Ana se pueda dar una opinión sin faltas de respeto un saludo y enhorabuena por tu trabajo besos

Anónimo dijo...

tienes razón ana no hace falta insultar a nadie, enhorabuena por tu jabato besos guapa

Anónimo dijo...

Patético esto me demuestra el interés y la falta de educación q tienen estas chicas todas van a por pasta y fama, claro q eso es lo que vende en este país.la que mas habla es la q mas tiene q callar...

Anónimo dijo...

Para ayudar a una amiga no tienes que pisotear y manipular a nadie, eso demuestra q tipo de persona eres Belén. Veo mucho mas noble y mejor persona a paulina, ya que lis no necesita ninguna defensa tiene bastante carácter como para defenderse solita. Que maldad!!!

Anónimo dijo...

TIENES RAZON ANA,SE PUEDEN DECIR LAS COSAS SIN NECESIDAD DE INSULTAR A NADIE. CON ESO NO SE GANA NADA

Anónimo dijo...

Vale ana. Pero al fin es la verdad y son todas iguales. K pasa cn la confidencia de noel????? Dinos algo porfavor

Anónimo dijo...

Vaya,ahora todos haciéndole la pelota a Ana Santana.No dudo de que tenga razón,pero me gustaría saber por qué no lo ha avisado antes.
Yo no tengo ningún inconveniente en darme por aludido y he llamado más de uan vez zorr..a Belén por ejemplo.
Yo no tengo ningún inconveniente en hacer un texto más sutil en la forma pero igual de contundente en el fondo.Lo único espero Ana Santana es que la cosa vaya en serio de verdad,no que el aviso sea para unos pocos días,sino me decepcionarías mucho.
Si lo que quieres es eso,que sea para todos y en lo que dure "Las confidencias de Ana".

Anónimo dijo...

Ahora salen todos haciéndole la pelota a Ana Santana.Me parece bien tu iniciativa Ana, pero no sé por qué tardaste tanto en tomar esta decisión.
Yo no tengo ningún inconveniente en reconocer en que algunas veces me he pasado con el lenguaje.
Yo,perfecto con estas normas pero que no sean flor de un día,sino que las hagas cumplir siempre.

Anónimo dijo...

Ahora salen todos haciéndole la pelota a Ana Santana.Me parece bien tu iniciativa Ana, pero no sé por qué tardaste tanto en tomar esta decisión.
Yo no tengo ningún inconveniente en reconocer en que algunas veces me he pasado con el lenguaje.
Yo,perfecto con estas normas pero que no sean flor de un día,sino que las hagas cumplir siempre.

Anónimo dijo...

Me parece correctísimo lo que dices Ana, se puede opinar pero sin insultar... eso sí... que se apliquen el cuento no sólo los lectores sino que entre ellos (pretendientas, tronistas...) den ejemplo también, porque es una vergüenza lo que esta pasando últimamente en el programa. En vez de buscar el amor, se busca el reciclaje, la fama y el pisar al otro para hacer más bolos y cobrar más...

Anónimo dijo...

Ana no digas q no es porq leo se ha quejado,porq si el no dice nada,tu no haces censura,haz lo que quieras pero no estoy de acuerdo con tu decision,ya q esto es un blog de un programa polemico no de economia,y es bastante logico que la gente se encienda y se suba de tono ,por otra parte,estos personajes de tres al cuarto se exponen a halagos como a insultos,pero claro,cuando no es de agrado del que la lia,todo son quejas....y por mas q leo comentarios,tampoco veo cosas tan graves,repito,q el contexto es sobre gente polemica,y que,que quieres q te diga,chica,pero se lo merecen

Anónimo dijo...

Todo esto que dices ana son por los twets de Leo ja pero si ya le hemos visto el plumero al tio pasa de todo ana y sino que no salgan el la tele

Anónimo dijo...

Ana, pero si es Leo el que cuelga en su twitter fotos de sus hijas, menores que no tienen 'decir' en el asunto, y no es una cuenta de twitter 'privada', lo contrario, es para promocionarse, hasta tiene todos los datos de contacto para que le contraten en bolos ecetera.

Y no entiendo porque tienes que moderar los comentarios cuando tu misma ya borrabas algunos antes.

Por dos personas que se pasaron en sus comentarios, arre, lo tenemos que pagar todos, arre, todos a la SILLA CALIENTE. Que injusto.

Anónimo dijo...

Ana, pero si es Leo el que cuelga en su twitter fotos de sus hijas, menores que no tienen 'decir' en el asunto, y no es una cuenta de twitter 'privada', lo contrario, es para promocionarse, hasta tiene todos los datos de contacto para que le contraten en bolos ecetera.

Y no entiendo porque tienes que moderar los comentarios cuando tu misma ya borrabas algunos antes.

Por dos personas que se pasaron en sus comentarios, arre, lo tenemos que pagar todos, arre, todos a la SILLA CALIENTE. Que injusto.

Anónimo dijo...

Ana, no hables tanto que bien llamastes a Oriana, ORINA,....y por eso ella pasa de que la hagas mas entrevistas, porque piensa que lo hicistes a proposito, ya que eres tan amiga de Belen y Connie, por mucho que digas que no.

Y no mola no poder leer los comentarios de la gente a tiempo real....si sigue asi el blog, vas a perder a muchos seguidores porque venimos aqui para comentar y leer los demas comentarios y en una democracia es muy triste que se nos censuren por opinar de gente que sabe a lo que va cuando va a la tele a vender su vida y vivir del cuento de los bolos y que ellos mismos tienen un comportamiento poco idoneo y son los primeros en faltar el respeto a los demas.

Yo desde luego no te voy a lamer el culo Ana....porque creo que te estas equivocando, ya que ya podias borrar los comentarios sin recurrir a esto...y todo porque te dio un toque de queda Leonarda, el que mas le interesa que no le critiquen y a Liz.

YO ANIMO A OTRA PERSONA HACER UN BLOG DONDE EXCLUSIVAMENTE SE PUEDA OMENTAR LO QUE NOS DA LA GANA DE LO QUE ESTA PASANDO EN EL PROGRAMA.

Anónimo dijo...

Exactamente, es un blog de un programa polemico, y ellos mismos buscan la polemica, asi que si hay gente que se enciende pues normal que se expresen asi en tu blog.

Ana, te aconsejo que recapacites y quites la moderacion, o tu blog ya no va ser lo que era y vas a tener menos visitas (y menos pasta).

Anónimo dijo...

Por fin!!!!! A ver si así consigues que la gente que escribe empiece a expresar sus opiniones sin insultar que no hace falta...

Anónimo dijo...

Y ahora voy a opinar sobre lo ocurrido. Me parece que Belén no ha tenido el comportamiento más adecuado pero yo estoy convencida de que lo que ha dicho ha sido con razón. Paulina es cierto que de primeras cae muy bien pq parece muy dulce pero también es cierto que ha pasado por 4 o 5 tronistas... Todos ellos muy diferentes. Lo que quiero decir es que yo creo que las cosas se han salido de madre pero me parece muy fuerte que ahora os echéis todos encima de Belén insultándola, se equivoco y ya esta. Ánimo a las dos!!

Anónimo dijo...

Me parece bien que no se insulte, pero que no lo pida Liz, que es la que menos educación tiene y llama basura al blog.

Si tanto le importan los niños que no se metan en esta vida.

Con respecto a lo de hoy, está clarísimo lo que ha pasado TODO TONGO.

Belén va de buena pero miente más que habla. Y Leo no se si es que va para promocionarse o es que no se quiere dar cuenta de la clase de persona que tiene al lado.

Anónimo dijo...


Paulina solo fue pretendienta de Jose Luis, y por cinco minutos lo iba ser de Alvaro, pero decidio irse cuando vio cuanto sufria Laura Barcelona. Es una chica con un Corazon enorme, y eso lo hemos visto TODOS los sequidores del programa.

Y Belen tiene un morro diciendo que Paulina retwitteaba los twits donde la gente le decia que deberia ser tronista.....cuando ella misma, la gallega malvada, hacia exactamente lo mismo....la muy hipocrita. Y es que todos los pretendientes en twitter retwittean los twits que son halagadores, TODOS, incluido las lagartas de Belen, Connie y Liz y lo se porque llevo mucho tiempo leyendo sus twits.

Anónimo dijo...


Ana, si ya borrabas los comentarios antes, no hacia falta llegar a estas extremidades.

Anónimo dijo...

BELEN PORDIOSERA! eso no es un insultooo ;)

Anónimo dijo...

belen que poca clase tienes

Anónimo dijo...

belen pordiosera! eso no es un insultooo ;)

Anónimo dijo...

belen pordiosera! eso no es un insultooo ;)

Anónimo dijo...

Si Liz opina que tu blog es una basura... yo puedo oponar que ella es la mayor basura que hay?? Jajaja

Anónimo dijo...

leonardo camara hens ‏@lecamas 8h
@LCDAANASANTANA1 @BelenRocaMyhyv @lizemiliano @NoelBayarri @yasmininqf nada ana,veo q las faltas de respeto siguen en tu blog.una lástima
desde Paterna, Valencia Responder Retwittear Favorito Más
lizfanny emiliano va ‏@lizemiliano 7h
@lecamas @LCDAANASANTANA1 @BelenRocaMyhyv @NoelBayarri @yasmininqf NO LEAS ESA BASURA...
Abrir

estos son los que nos estan censurando.....la misma basura de siempre y encima estan en contacto

Anónimo dijo...

lizemiliano 7h
@LCDAANASANTANA1 d favor no permitirnos pq realmente hacen daño y se continúa pues para mi es una basura de blog..los niños son intocables..
Detalles Responder Retwittear Favorito Más
Ana Santana LCDA ® ‏@LCDAANASANTANA1 7h
@lizemiliano aplicatelo, porque ni mi blog, y mucho menos mis lectores son BASURA. Si pides respeto empieza por darlo

ana ,gracias por no dejar que nos llamen basura,te das cuenta que no se merece esta gentuza que encima les quieras guardar la cara,nosotros dejaremos de decir ciertos "comentarios"sobre niños,pero dudo mucho que ellos nos respeten ,en fin,no se podia esperar menos de liz,

Anónimo dijo...

Ana, me parece bien lo que dices. Pero no sé si eres imparcial, ya que me parece que le tienes manía a Oriana. Aunque no te caiga bien creo que se tendría que informar de ella igual que de los demás participantes de MYHYV.
Lo digo porque cuando dejo de ser tronista no lo hiciste ninguna entrevista, diferentemente a lo que se ha hecho con todos los demás tronistas y muchos pretendientes más o menos relevantes.
Llevo mucho tiempo pensándolo y por eso aprovecho para transmitirte mi inquietud. Espero que lo leas.
Felicidades por el blog, realmente haces un gran trabajo y no te lo niego para nada, pero aunque algo este muy bien siempre se pueden pulir asperezas e ir mejorando día a día todo lo que se pueda.

Unknown dijo...

Yo no tengo nada en contra de Oriana ya lo expliqué ellos decidieron no.hacerla por motivos q ellos dirán. De todas formas creo que muy pronto estarán con nosotros. Un beso y gracias.

Unknown dijo...

No tienes porque darlas amor, aunque muchos no lo crean yo siempre interno hacer lo más justo para todos. Muaks.

Unknown dijo...

Yo no sé sí lees todos los comentarios pero.llevó días eliminando comentarios y pidiendo no sé nombren a menores ni sé insulte...

Unknown dijo...

Tarde porque creo que todos somos adultas y cuando.lo pido 4 veces y nadie me hacer caso debo tomar otras medidas.

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo cielo.

Unknown dijo...

La moderación viene Porq hay comentarios graves y no sé puede permitir. La opinión es libre pero bajo el respeto.

Unknown dijo...

Eso es mentira yo no.hice eso. Fue un.fallo y lo ratifique... Usted puede hacer lo q quiera.

Unknown dijo...

La moderación es puntual hasta q sé calme la cosa.

Anónimo dijo...

Ana, lo primero de todo gracias por el trabajo q haces, todos los que te leemos tenemos que valorarlo y es difícil la posición que tienes, por un lado tienes que llevarte bien con la gente del programa porque es la que luego te da la información para el,blog y por otro lado tienes q contentar también a los que te leemos. Pero también te digo que la gente esta muy calentita porque hay varía personas en el programa que parecen la mafia y que encima nos están tomando el pelo y eso nos cabrea. El grupito de Belén, Liz, Connie...son todos unos indeseables que están jodiendo el programa y que piensan que están por encima del bien y del mal, también creo que algún día se pegarán una buena hostia y bien merecida. Yo tenía a Leo por más inteligente pero creo que la razón por la que esta haciendo ese paripe es por orden del programa, y se esta vendiendo por 4 duros con tal de lanzar su carrera de modelo, estoy convencida. Gracias por leerlo

Anónimo dijo...

Mira Ana yo lo siento mucho por ti, xke no te guste que se insulte a la gente, pero Belen es una ZOR.. con mayúsculas y la otra también. Y el Leo ahi medio riendose cuando Belen se mete con la pobre chica...anda hombre, vaya cojones tiene la cosa y esos son los que se quedan sin que les pase nada, y a la otra la pondrán ahora por maltratadora y todo., venga... eso si que es faltar al respeto y delante de todo el mundo...

Anónimo dijo...

Soy seguidora de mujeres hombres y viceversa pero tengo que decir que hay veces en que me avergüenzo de ello.
Reconozco que ser algo mayor que los tronistas y pretendientes te da tambien algo mas de educacion y saber estar (35 años),pero tampoco recuerdo ni cuando tenia menos edad que ellos perder tanto las formas y ser tan "barriobajera".Creo que el programa no deberia permitir eso porque pierde audencia.

Por otro lado tambien tengo mis dudas sobre si todo en general es un montaje porque no me puedo creer que nadie vea claro la trama que estan urdiendo liz,
Belen y Coni.
Belen tengo que decir que me encantaba como pretendienta y que incluso le creia cada vez que se defendia de las muchas confidencias que le sacaron, pero desde que esta en el trono, nadie ve que se esta riendo del programa? Que ha dejado de ser la chica seria e inocente? Solo busca protagonismo, la foto desnuda, querer cita con Leo, la trampa a Paulina,etc.

Con esto no digo que crea a Paulina pero si que ella siempre ha demostrado tener unos valores por los que se rige y que sea verdad o mentira, le han tendido una trampa y Liz esta detras de todo esto.

Pero claro, como pretender que Leo actue en consecuencia si creo que es el primero que esta haciendo las cosas mal viendose con Liz fuera?porque si no es asi, todo seria subrrealista.

El programa deberia quitarse morralla,no pretender que vayan 60-90-60, sino gente normal y sincera y por supuesto no pagar ni un duro, asi conseguirian recuperar toda la audiencia con la que empezaron al principio.

Gracias por dejar expresar mi opinion

Anónimo dijo...

YANIRA Y SANTANA AUN ESTAN JUNTOOOS? ALGUIEN SABE ALGO?

Anónimo dijo...

MUY SENCILLO QUERIDA SI NO TE GUSTA LO QUE SE PONE.... PUES QUITA EL BLOG... ASI TAN SENCILLO... BESOS GUAPA...

Unknown dijo...

Porfin ana te has dado cuenta que hay mucha maleducada que no tiene otra cosa q hacer q scupir mierda de gente q ni conoce. La mayoria q habla asi de mal son niñas q les queda mucho por crecer y darse cuenta q insultando no llegas a ninguna parte. Las cosas t pueden gustar o no pero y si eres inteligente o tienes dos dedos de frente sabes mostrar tu agrado o desagrado sin degradar a nadie a base de insultos (vaya juego de palabras XD) los insultos no sirven de nada solo demuestras q clase de persona eres

Anónimo dijo...

No entiendo porque escribi un comentario y no se ha publicado y en ningun momento puse ningun insulto ni mala palabra hacia nadie...