LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Luisi MYHYV entrevista a Montse… “Si una mujer quiere, consigue un hombre”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Luisi MYHYV entrevista a Montse… “Si una mujer quiere, consigue un hombre”

jueves, 9 de mayo de 2013 |




Hola chic@s, como todas las semanas os dejaré en mi blog opiniones, pensamientos, entrevistas, eso sí, sin pelos en lengua. Espero que os guste...

¿Qué opinas de las demás relaciones que ha tenido Amadeo con sus pretendientas?

Creo que las relaciones con otras chicas a él no le ha llenado del todo faltó alguna chispa para el quedarse motivado.

¿Crees que estás dentro del perfil que Amadeo le gusta?

Creo que mi perfil si gusta por  gustarnos lo mismo y ser caracteres muy parecidos.

¿Qué es lo primero que te ha motivado para venir al programa y conocer a Amadeo?... sigue




--> --> --> -->

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira q me leo todas las entradas al blog pero esto ni me leo, me la refanfliflan los maduros

Anónimo dijo...

No me lo leo la entrevista porque esta hecha por Luisi sobre el trono de Amadeo, y ella me la suda porque es totalmente imparcial.

Unknown dijo...

Pues yo como el primer comentario, no es por Luisi, es que los maduros ABURREN

Anónimo dijo...

no me gusta Amadeo, ese paleto geriatrico pasado me aburre

Anónimo dijo...

a mi tampoco me gusta mas Raquel, de mentalidad actual, y ademas con esos dos maromos que le han puesto mucho mas.