LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Erika... “Creo que existe un pacto entre Liz y Leo”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Erika... “Creo que existe un pacto entre Liz y Leo”

lunes, 27 de mayo de 2013 |



Hola Erika, después de abandonar en la cita con Leo ¿Por qué volviste?

R.- ¡Buenos días Ana! Volví al programa para  darle mi decisión de sí seguía en el programa o no, ya que él me pidió que fuera para decírselo.

¿Cuáles fueron los motivos que te llevaron a tomar esa decisión tan drástica?

R.- Básicamente, mis motivos fueron los siguientes: A medida que iban pasando las semanas, yo iba perdiendo la ilusión por seguir conociendo a Leo, ya que veía actitudes de él que no me parecían coherentes, siempre con conflictos en plató, favoritismos, etc...

Se notaba mucho que te gustaba demasiado Leo ¿Te costó tomar esa decisión?... sigue





--> -->

18 comentarios:

Unknown dijo...

Pues para mi el trono de Leo es el peor que ha pasado por myhyv. Más que los que incumplieron las normas, porque otros por lo menos se iban al incumplirlas.. este no, como no se puede demostrar!
Yo no creo que Leo sea tan listo.. jaja ojala se acabe ya su trono, se contradice y no sabe lo que busca.
Tambien pienso que si sus pretendientas creen que se ve con Liz fuera que se levanten y se vayan todas y le dejen solo con ella!

Unknown dijo...

Hizo bien esta muchacha , ni los dos juntos le llegan a las suelas de los zapatos desgastadas..Se merecen alguien verdadero como ella. No se pierde nada,al menos se ha quitado un peso de encima y no se estarán riendo de ella porque eso es lo que estarán haciendo de todo el resto que esta allí. Yo siendo las chicas de leo ,tendría un poco mas de dignidad y me largaría, eso ya esta mas que vendido allí ..

Anónimo dijo...

Erika,me encantas como mujer.Has tomado una sabia decisión marchándote y si ahora no sigo el trono de las chicas es porque no meten a chicas como tú en el programa.Si el programa no acabara aún este año me gustaría verte de tronista,porque tú lo vales.

Anónimo dijo...

Es un encanto de mujer, lista, con educación y respetuosa.

Ha hecho bien en irse y valorarse.

Leo que se quede con la chillona de Liz. Y todos sus seguidores que son iguales que ella de mal educados.

Anónimo dijo...

erika desde luego una mujer de los pies a la cabeza,la mas guapa que habia sentada,la mas coherente y se merece encontrar a un tio de verdad ,totalmente de acuerdo con lo que dice y creo que muy sincera en cuanto a sentimientos.Erika,tu estás muy por encima de leonarda,de liz,y de belen y de muchas otras que estan ahi sentadas,por supuesto que no debias quedarte pegada a la silla como una garrapata.Viva la gente autentica que pasa por el programa,como tú!!!

Anónimo dijo...

OLé por Erika,esto si son mujeres,no las "otras",mucha tia para tan poco hombre,si te dieran el trono,y tu lo cogieras te seguiria sin duda,tu te lo mereces mas que esa tal"belen",porque para colmo te han engañado,Erika tronista!!!

Anónimo dijo...

Fijate que te creo Erika,y ni has gritado,ni tienes pruebas fisicas,ni has montado un espectaculo,ni vas de diva,ni has tenido folleteo,ni has intentado llamar la atención por todos los medios...simplemente te creo,porque eres ,a parte de preciosa,una chica simplemente normal

Anónimo dijo...

Maria del Mar - estoy contigo, no entiendo porque no se levantan las pretendientas y se van y ya esta.

No se cual es el pacto entre Leo y Liz, pero es uno de dos a) la elige a ella y se van juntos y hacen la actuacion del mes, o b) de repente entra otra chica compinchada, y Leo de repente se vuelve mas tonto de lo que es por ella, y la elige a ella al final y tan tan, a Liz le dan el trono mientras ella entre lagrimas finge estar super sorprendida. Total, pase lo que pase, seguiran el guion que les escribio los managers de ellos para dares mas fama.

Y si fuera verdad que Liz y Leo se ven afueras, pues que voy a decir, seria cosa muy muy facil, en casa de Noel y Elena Milla, que comparten piso en Madrid y ella es muy amiga de Liz, o en casa de otros amigos o colegas communes, como puede ser el piso de Connie o la manager de Liz.

Anónimo dijo...

No me creo que un tio en su sano juicio te haya podido dejar escapar,y menos por el esqueleto con pelos de fregona ,gritona y maleducada!!!

Anónimo dijo...



Yo creo que Erika sabe muchas cosas mas pero no lo puede decir por el contrato que formo con la productora de myhyv, y eso le pasa tambien a Paulina....si no, anda que no podrian hablar...

Anónimo dijo...


Estoy segura que Leo y Liz han tenido sexo mas de mil veces y que estan juntos desde hace tiempo, y como era un muerto de hambre, Liz aprovecho que MYHYV la querian a ella en el programa, y ella puso la condicion que le tenian que meter a Leo como tronista....todo es mentira, teatro y farsa, todo es para que Leo se de a conocer...y asi le contraten en mas programas junto a su gordi Liz.

Y eso que el parece que la tiene muy chica....jajajajajajajjajaja....Ay pobre Liz, se conforma con tan poca cosa....

Anónimo dijo...

este parece otro Oriana igualito fuera leo Erika te doy toda la razon

Anónimo dijo...

Se pasa el dia leyendo el blog de Ana y en el twitter este trabaja??
se le ha subido en la cabeza el trono otro y encima es que como pueden decir que es guapo
Viva santana el mejor

Anónimo dijo...

Hola Ana!!! Estoy pensando que estaria super bien hacer una entrada con un recordatorio de todas las parejas que se han formado en MHYV desde que se incio el programa. Sean pareejas del propio programa o fuera... Y ver quien continua juntos o separados.. Es que ¿cuantas parejas hay juntas a dia de hoy?

Si puedes y tienes tiempo...haz este tipo de entrada...seguro que muchos seguidores tuyos y del programa queremos refrescar la memoria!!

Saludos.

Anónimo dijo...

cuantas pareja siguen juntas?? ninguna no, creo quien mas duro fue Rafa Mora con Raquel nose

Anónimo dijo...

Erik y Niki siguen creo.. aunque no se formo en el programa se conocen de eso
Santana y Yanira ya no están?

Anónimo dijo...

Criatina gadea tmb sigui con ruben

Soraya dijo...

Me ha encantado Erika por favor esta chica si que se merece encontrar el amor no sabe Leo lo que se pierde.