LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Un pretendiente del gusto de Belén

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Un pretendiente del gusto de Belén

viernes, 24 de mayo de 2013 |


La tronista está contenta con la entrada de un nuevo pretendiente y digo nuevo porque lo es su bando, ya que es un antiguo amigo del programa y una cara muy conocida para todos nosotros. Kiko, ex pretendiente de Suhaila, se encontró con Belén y ambos hablando decidieron que querían seguir conociéndose dentro, así que ella lo pidió y él acudió...



--> -->

67 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta lo quiere todo y quiere ser hasta el muerto en el entierro.... La humildad la perdió ac tiempo va con aires de superioridad q aún la hacen parecer más mediocre... Hay que ser más natural empezando por ese color de pelo es perjudicial para la vista y ser mejor persona, Bájate los humos.... No vales tanto!!' un saludo

Anónimo dijo...

Lo de esta no hay quien se lo crea ya! De verdaf q la echen o se vaya ella, pero rapidito...Que da mucho asco.

Anónimo dijo...

El que faltaba!
Belen hija mia vete del programa ya.. no tienes ninguna credibilidad y kiko es el unico q te gusta! Largate ya para tu casa o prueba a ir a la posada para ligarte algun futbolista de pacotilla.. que penosa! y vaya circo teneis montado entre Belen Leo Y Liz!

la unica q vale la pena es YASMINA!!!

Anónimo dijo...

Me encanta kiko!!! Peri y kiko van a ser los que le den vida al trono de belen...xk ultimamente se ha preocupado mas de liz y de paulina k d sus chicos aver si esto le motiva algo xk vaya trono mas aburrido!!!

Anónimo dijo...

Depilate los pelillos , q se te ven... :D

Anónimo dijo...

Kiko? El que faltaba para el circo. Me vas a decir que te gusta kiko, si lo que buscas son hombres de verdad? Venga ya hija mia, cuentanos otro cuento que ya sabemos de que vais... Esta claro, dios los cria y ellos se juntan. El pobre del kiko se ve que esta aburrido en casa, no le llamaran de ningun bolo. Y la trafullera esta que es una trafullera, se come todo lo que le entre, porque ea penosa y no da para mas, no me extraña que te vaya como te va. Todos se los queda yasmina, tanto que te ries de ella deberías de tener un poco mas de su cerebro, porque con operarte las tetas, no llegas y el cerebro no te da para mas hija mia.

Anónimo dijo...

Como me alegra que suhaila no se haya ido con él. Se demuestra quien esta por amor y quien no

Anónimo dijo...

Bravo!!

Anónimo dijo...

VENGAAAA VENGAAAAA!!!!!! YA STA SI ES QUE SON TAL PARA CUAL.... AY DIOS....

Anónimo dijo...

DE Q VA ESTE? ahora belen?

Jastubisutería dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Jajaja! Lo que faltaba para que tuviese ahora si credibilidad 0!! Esto es un 2x1... A ella le viene bien pa darle vidilla a su trono, (q es 1coñazo,se nota q no le gusta ninguno y x eso se mete en tanto lio para tener su momento de protagonismo) y a él q lo q viene buscando son bolos y conseguir el trono!! En fin... Menudos 2...

Anónimo dijo...

otra vez este tio??? nooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

ya lo k faltaba..esta chica sabeis lo k busca un santana! un tio wapo k este bueno y encima k sea conocido y este xico cumple la regla los demas k tiene ahi no los kiere para nada,ella misma demuestra lo k busca! dinero y fama y cuanto mas mejor..no se km se puede estropear tanto un programa dejando a gente asi es triste pero la tv es lo k tiene refleja la mala sociedad en la k vivimos.

Anónimo dijo...

Alguien se puede creer que este tio va en busca del amor?? venga ya hombre!!!!
Luego dicen que si tienen poca audiencia y no paran de traer a gente que lo que van es en busca de fama y no del amor!

Anónimo dijo...

PARIPE!!!Como le va gustar esa foca dios si es un bombon que verguenza KIKOOO por dios!

Anónimo dijo...

Que pesados son!!!!

Anónimo dijo...

Kikooooooo? En serioooooo? Ahora si debemos reacionar para q se den cuenta q no nos creemos su circo q nadie ponga T5 para ver mhyv a ver si cn las bajadas de audiencia en picado reacionan.
Y esta es la q presumia de mujer madura q venia en busca de un hombre de verdad... si claro Kiko ja ja ja.
Es triste debería darse cuenta de lo q tiene (que ahora no se puede nombrar ) y pensar q ahora aunque por supuesto tiene todo el derecho de rehacer su vida no está sola y su futura pareja va a ser un modelo a seguir para esa persona aunq cn el modelo de mama q tiene ejem ejem. .
Belen un consejo madura olvidate de fiestas, tios mazados de gimnasio y tabletas de chocolate y porras para desayunar. Si presumes de ser MUJER demuestralo y comportate como tal aunque ya lo dicen Dime de q presumes y te dire de que careces.

Anónimo dijo...

Esta super mega wenorro me encanta pero no pegas con belen ni un pelo tio..... ya sabemos de qe ba el.programa de mentiras ya no saben qe acer para tener audiencia jajajajaj se lo aveis cargo vosotros solos

Anónimo dijo...

1º ¿de verdad está Belén tronista es la misma que la que conocimos como pretendienta?. Parece otra persona y desde luego, peor.

2° basta ya de pretendientes reciclados. Luego encima tienen la cara de decirse unos a otros que sólo quieren estar en el programa... ¡Pero si la mitad ya han estado cuarenta veces en el programa!

3° mucho decir que busca a un hombre que la quiera, la entienda y bla, bla, bla... Pero que casualidad que sólo se fija en los mazizos.

4° Belén, deja de meterte en los líos deños demás que quieres ser la protagonista de todo. Centrare en tu trono que está siendo un coñazo.

Anónimo dijo...

MYHYV sigue el mismo camino que gran hermano. Al principio era interesante porque iba gente normal. Ahora es una mierda porque no van más que caraduras que lo único que buscan es protagonismo, fama, dinero fácil y montar escándalos para que se hablé de ellos.

Ese perfil lo cumplen ahora mismo el 90% de los que están tanto como tronistas como pretendientes.

Anónimo dijo...

jajaja pero no veis que el programa esta mas amaádo que nada, no hay chicos de la calle que no se conozcan, solo hay los de siempre y siempre y se van repitiendo, una y otra vez, todos se conocen alli, vaya trapicheos

Anónimo dijo...

Hola Ana, viendo el programa de ayer con Paulina, hoy ya no sorporto más la cara de Belén y no me da la gana dejar de ver un programa que me gusta porque salga esta tirana.

A parte de que tiene que decir la suya en todo, no para de tontear con cualquier rabo con patas y creo que eso lo puede hacer mejor en la Posada.
Y para colmo, Emma le rie las gracias... no sé ni que pensar.

ME PODRIAS DECIR, COMO Y A DÓNDE SE PUEDE MANDAR UNA QUEJA A LA DIRECCIÓN DEL PROGRAMA PARA PEDIR QUE ECHEN TANTO A BELÉN POR SU YA CARA DURA MÁS QUE RECONOCIDA Y A LEO Y LIZ PORQUE YA SE VE EL PARIPÉ? O aconsejanos, qué podemos hacer la audiencia? porque siempre con que la audiencia es la que manda, pero somos los últimos tontos a los que hacen caso...
Muchas gracias!

Anónimo dijo...

fuera belen menudo cambio a dado menuda fals fuera del programa, siemprelos mismos, que asco da el programa a ver si no lo renuevan

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=mxsPVYdXqhE&NR=1&feature=fvwp
mirar la entrevista que le hicieron en un bolo al personaje este .. no tiene desperdicio

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=mxsPVYdXqhE&NR=1&feature=fvwp mira la entrevista que le hicieron a este tio. no tiene desperdicio

Anónimo dijo...

Se le ven los pelos de los huevillos! jajajajajajajaja ah, y no me cae bien, con Suhalia si pero al ver que va pretendiedo a todo kiski.. pf es que este progrsma o se espabila o de este verano no pasan. Muak!

Anónimo dijo...

Lo de esta tia ya es demasiado.. Despues del pollo que le ha montado a Paulina argumentando que ha pasado por nosecuentos tronistas y solo quiere tele.. Pide a este pavo de pretendiente, que ha dado mas vueltas por el programa que la propia Paulina...
No solo eso, es que ademas Belen parece madre de Kiko, el es demasiado crio y ella parece mayor de lo que es
Que hipocresia, yo deje de ver el trono de chicas porque salia ella y no la soporto, y ayer me encuentro con que tambien esta en el de chicos.. Que tortura de mujer, a su casa ya

Anónimo dijo...

Si se veia venir que con suhaila y ahora con belen iba a lo que iba en el programa. La culpa es del programa que deja que gente reciclada vaya al programa con esto pierde mucha credibilidad aunque tener tiene poca! Kiko teatreto ponte a trabajar y deja de chupar camara en tv!!

Unknown dijo...

Jajajaja no hace falta que lo diga kiko pa que me crea que va a por televisión si es que se nota!
dice "Lo de Suhaila era diferente, yo ya conocia la fama" si no? xDDDD lo que quiere es mas bolos! por eso viene ahora a por Belén!
Decidme que parecido tiene Gala que era muy niña, con Suhaila que a pesar de sus aires de prepotencia tenía algo de educación con Belén.. bueno .. jajaj Belen.. sin comentarios!

Anónimo dijo...

Kiko no fue a por suhaila pero decirme suhaila a que fue?si a los dos dias de pirarse le pillaron con abraham..y belen lo ha pedido q culpa tiene él de que guste a todas q vuestra envidia le ará mas grande...

Anónimo dijo...

Acabo de ver la entrevista que hay puesta mas arriba a Kiko y la verdad es que no me sorprende nada de lo que dice pero creo que debería llegar a los ojos de Belén para que vea las verdaderas intenciones de este chico ya que tanto le joden las injusticias de la gente que va por fama y no por el amor como explicó tras lo de Paulina no?

Anónimo dijo...

El tal kiko este es una barbie con pene,y belen es un manolo.con chocho.
...ideales ,esto no lo censuraras no ana?

Anónimo dijo...

A toda esa gente que dice que Belén ha cambiado... Y si en realidad siempre ha sido así, lo que pasa que con Santana hizo un papelón con la única finalidad de conseguir el trono???? Me creo a Paulina cuando dice que busca a un tio con pasta. Así, que creo que el trono lo usa como pantalla para que la vean futbolistas, jugadores de basket, empresarios.... ainsss

Anónimo dijo...

De peri se esta riendo lo tiene como un florero

Anónimo dijo...

Cuenta i desmascara para que la echen i no humuye a nadie mas

Anónimo dijo...

Pasar la direccion que queremos que la echen se cree que puede reir de la gente ahi que intentar echarla

Anónimo dijo...

De verdad Belén, vete pa tu pueblo y escóndete ahora, antes de q sea demasiado tarde, vas a ser el hazmerreír de la comarca cuando vuelvas con el rabo entre las piernas, las raíces negras en tu pelo teñido y con un flyer arrugado en el bolso de tu primer bolo, pidiendo trabajo en el bar del pueblo

Anónimo dijo...

Que verguenza con lo bien que me caia este chico al principio.. y va ahora otra vez no me lo creo lo siento mucho. Al igual que belen que tambn me gustaba pero creo que no le gusta ninguno de los estan ahi, y esta haciendo un papelon.

Anónimo dijo...

Mira KIko ahora si que nadie te cree de verdad eh! hace dos meses o por ahi estabas en el programa conquistando a Suhaila y tu mismo decias que te gustaba que noseque.. y encima ahora vienes al programa a por Belen? hijooo ahora si que no hay nadie que te crea, mentiroso. Solo vas a por pasta y a por bolos hijo! Que falsedad hay por el programa diosss.

Anónimo dijo...

Que bueno que esta madre miiiia

Anónimo dijo...

¡Pero por favor! ¿alguien se cree este paripé? Yo dejo de ver myhyv, esto ya no es cm antes. Cuanto me alegro Suhaila que no te hayas ido con él. Menos mal que eras muy lista!

Anónimo dijo...

María del Mar Ruiz:mejor explicado, difícil.Y yo sobre Belén,tsmbién sin comentarios,no vaya a ser que me caliente y luego Ana Santana me elimine el comentario.

Anónimo dijo...


ANA, una preguntita, PARA CUANDO LA ENTREVISTA CON PAULINA???? No la hicistes ayer? Es que estoy deseando leerla. Besos.

Anónimo dijo...

Belen cuando hoy te ha dicho Enma q tonteas c todos, t a llamado guarra en toda la cara, y tu t reias!!
Y si un pretendiente no pued besarse c nadie los picos d hoy d Belen? Mira q eres facilona hija!

Anónimo dijo...

Kiko c esa cara y ese cuerpo vete a buscar mujeres d verdad, señoras y no petardas arrastradas como Belen!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Yo tmbien dejo de ver myhyv siempre la misma gente reciclada ya cansa,aburre y no da credibilidad.

Anónimo dijo...


Yo creo que Belen y Kiko habran hecho un pacto....los dos solo quieren tele, y no digo que no se enrollen, porque para salvar su trono ella esta desesperada y sabe que tiene que empezar a morrearse ya con sus pretes, y como no le gusta ninguno, lo hara con Kiko. Como le tiene tanta TANTISIMA envidia a Yasmina, Belen le habra dicho a Kiko que ella quiere que el haga el papel de celoso, a estilo Fede.

Ya ves lo que pinta Kiko con la choni maruja esta.

Yo no pienso ver el trono de Belen, solamente vere el de Yasmina y nadie mas. Espero que echen pronto a los otros tres asco de tronistas.

Anónimo dijo...


Jajajajaja, el video ese, la entrevista con Kiko....madre mia, que creido y estupido es el pobre. Teneis que verla!!!!

Anónimo dijo...

Para Belén esta demás puesto q no busca el amor

Anónimo dijo...

Es demasiado unanime en todos los foros : QUEREMOS A BELEN FUERA !!!!!!!!

Anónimo dijo...

BELEN ES MAS MALA KEL VENENO

Anónimo dijo...

Belén no te da vergüenza leer estas cosas q se dicen de ti? No t importaba tanto lo q podía pensar tu familia cuando nos enseñaste el pitorro a todos? Pues no te debe importar mucho porque te lo estas currando para dar grima

Anónimo dijo...

...donde esté Fede...jajajaja...viva el trono de Yasmina...FEDE,FEDE,FEDE,FEDE,FEDE

Anónimo dijo...

Centraros en la confidencia no en belen, cuanta cenutria xfavor os faltan años y si los teneis,madurez os falta y mucha e intelegincia una poca
Yo me centro en la confi, kiiko da asco y va a x tele y como es un nini pues a sacar billetitos dnde se pueda

Anónimo dijo...

Queremos que la Pandilla Caradura se larguen!

BELEN FUERA

LIZ FUERA

LEO FUERA

CONNIE FUERA

Jeni dijo...

Yo encantada de decir que clase de chico es este... PARA ÉL EL PROGRAMADA ES UNA FARSA Y LO QUE CUENTA ES QUIEN MAS DESTACA... y muchas cosas mas si tuviera esa posibilidad de contarlo claro que lo haría y que lo niegue que el bolo de oviedo seguro que no se le ha olvido...

Anónimo dijo...

Jeni...cuenta, cuenta...

Anónimo dijo...


CUALQUIER QUEJA O PETICION SOBRE MYHYV, ESCRIBIR O LLAMAR A LA PRODUCTORA DEL PROGRAMA:



Magnolia TV
Dirección: C/ Apolonia Morales 13 - 28036 Madrid
Teléfono: 912977571

http://magnoliatv.es/


TAMBIEN HAY ESTA DIRECCION:

Magnolia Spain
Padre Damián, 40 1ºB
28036 Madrid, España
Tel: +34 91 7452643
Fax: +34 91 2977572
e: info@magnoliatv.es

Y esta:

Magnolia TV
Calle General Oraa, 70
28006 Madrid
914 116 082

Pagina web: http://magnoliatv.es/
Twitter: @MagnoliaTVSpain
Facebook: https://www.facebook.com/MagnoliatvSpain?ref=stream&hc_location=stream




Anónimo dijo...


Y Emma tambien dijo que Belen estaba tonteando que un tecnico de sonido....esa z. tontea con todos los hombres, que patetica es.

Y Kiko, que pasa, que se te terminaron los bolos? Que falso eres. (Y por cierto, Suhaila tambien era falsa, ella tambien fue a myhy solo porque queria tele y fama).

PAULINA TRONISTA
ERIKA TRONISTA
JESUS TRONISTA
SVEN TRONISTA

Ardilla Roja dijo...

Pufff! que se vayan juntos ya. Son tal para cual

Anónimo dijo...


Eso, que se piren juntos ya, al pais del culo.

Anónimo dijo...

Si es q el programa se esta llenando de chusma refrita!!!

Anónimo dijo...

dios cuanta envidia veo que le tienen a este chico..acordaros bien de el y criticarlo , pero vereis que este chico llegará muy lejos, cuando sea uno de los mejores modelo de este pais... luego os tragareis vuestra envidia...chao envidios, chismosos......

Anónimo dijo...

si llaman a kiko es porque tiene audencia y es guapo, a los que les joda que se aguante..y respecto a suhaila si se le a olvidao pronto, cuando vio la revista que estaba con abraham...ella si que fue falsa...

Anónimo dijo...

cuando entró kiko al programa lo criticaban ..decian veras que poco dura es niñato..y ahora que lo llaman mucho porque es un chico con mucho carisma.tb lo critican porque no para de entrar..al final lo aran tronista, y al que no le guste que se joda y los envidiosos criticais por todo, este chico no se que tiene que levanta mucha envida..será su cuerpo, su cara, hijo es que estás para comerte...y que revienten los feos que te critican...eres un krack....

Anónimo dijo...

animo kiko eres un campeón eres todo un conquistador...todas las chicas te piden....adelante y a comerte la pantalla...eres un tio GENIAL...