LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Antonio expulsado

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Antonio expulsado

sábado, 18 de mayo de 2013 |


Una llamada de Naima, ex pretendienta de Erik, a Yasmina pone en alerta a la tronista. Según le comenta la ex pretendienta, Antonio se ha liado con su ex novia en los baños de una discoteca, está se lo pregunta a su pretendiente que lo niega todo, pero sus compañeros que estaban fuera de ese baño parece que lo confirman y se lía una buena en plató que termina con la expulsión de Antonio...





13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana, me gustaría saber si siguen juntos, Yanira y Santana? La verdad que cuando la eligio me pusé muy contenta y desd que no se dejan tweetts y se dejaron de seguir y vi el tweetts de Alberto empezé hasta a llorar... Yo quiero que sigan juntos que hacen muy buena pareja. ¡Suerte! Ana contestame porfavor. GRACIAS, muchos besitos. Muaaaa

Unknown dijo...

Hasta donde yo se siguen... Un besito guapa

Unknown dijo...

Vaya tela ...Ahora sera que el mas sincero-exagerado que hay en su bando sera FEDE ,jajajaja. Yo me parto con este programa ya ..

Anónimo dijo...

Sabeis algo de toño????

Anónimo dijo...

no se,no me creo naaaaaaaa

Anónimo dijo...


Vamos que follarse a una ex en un retrete....que romantico!

Fede manipula a Yasmina, ella no tiene citas sin testigos con ninguno porque el ha dicho que si lo hace, el se va. Ella no besa a ninguno, porque el ha dicho que si lo hace, que se va. Mejor que se vaya ya con el y deje de marear la perdiz, porque esta visto que a ella solo le interesa Fede, que por cierto se le nota muy falso y pesado, tratando que ella le bese A LA FUERZA. Que asco de tio, y ella me gustaba antes, pero ya no tanto por lo de Fede.

Si tuviera cojones, besaria a Sven y a ver lo que hace Fede. Seguro que lo que el haria es cambiarse por el bando de Belen. Y eso a Yasmina, le molestaria muchisimo. Que tonta es, si esta tan pirada por el, pues que deje el trono ya y lo entente con el italiani afuera.

Anónimo dijo...


Este tio me parecia muy falso. Todos me lo parecen, menos Sven.

Anónimo dijo...

Sven es mas geta que el resto!!! Solo que como es tan frio despista, en la primera cita o segunda se marco un rollo que ni un italiano, que si el creia en el amor disney y nose que mas payasadas.. iguales TODOS iguales..

Anónimo dijo...

Que chica mas guapaaa sehuro que hasta tiene el chocho bonito. Mmmm ...
Pajote yaaa

Anónimo dijo...


El ultimo comentario....que patetico y gilipollas eres. Das lastima.

Anónimo dijo...


Yasmina va a estropear su trono por culpa de Fede.

Sven, pasa de Yasmina, es de las que hablan mucho de celos y despues son las primeras te dejan por otro, un chulito de playa tipo Fede, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Porqueeee?????
De verdad que es lo que pienso!!!

Anónimo dijo...

Ajajaj m meo con lo del pajote,ajajaj