LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Marc... Agradezco a Yasmina su sinceridad

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Marc... Agradezco a Yasmina su sinceridad

viernes, 10 de mayo de 2013 |




Hola Marc, has estado poco tiempo en el programa ¿Cómo has vivido esta experiencia?

R.- ¡Hola Ana! Pues sí, ha sido cortita. Antes de entrar no esperaba aguantar tanto tiempo, pero una vez dentro y viendo como transcurría el programa, me sorprendió mi expulsión.

¿Qué crees que fue lo que no le lleno a Yasmina de ti?

R.- Pues tal y como dijo ella el día de mi expulsión, no le entré por los ojos físicamente, y reconozco que cuando alguien no te entra por la vista es difícil que puedas llegar a sentir algo. De todos modos, aunque no fuera de su gusto al principio, me dio la oportunidad de tener una mini cita y una cita con ella y eso es de agradecer.

¿Te ha decepcionado Yasmina?... sigue





--> --> --> -->

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Éste Marc tiene pinta de tontito.El chabal se hizo una paja mental cuando se creyó que Yasmina se interesaba por él de verdad.Yasmina apunta a más alto,yo creo que el podía ser,por ejemplo,una montañita de andar por casa.Pero es que ella busca ochomiles.

Unknown dijo...

Pues a mi me gustaba este chiquillo , se le ve muy simple y muy buena gente. Yasmina saldrá estrellada del programa seguramente..Así que como no lo quiere , que me lo mande para mi , hahaha!