LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Visto en twitter... Otra pareja rota

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Visto en twitter... Otra pareja rota

sábado, 4 de mayo de 2013 |



La pareja del momento formada por Alberto Santana y Yanira han roto, así lo ha comunicado el canario vía twitter. Una pena ya que me consta que se amaban con locura, pero bueno a veces las cosas no pueden ser... Yo os deseo lo mejor juntos o por separado...


--> --> -->

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia, que ha pasado????!!!!!

Yo creo que a el no le hizo nada de gracia cuando visitaron el programa y ella le dio un golpe en el brazo....creo que a Santana le sento fatal eso porque hizo el ridiculo por culpa de ella. Seguro que despues del programa se pelearon y como se ven tan poco y conocen a tanta gente en los bolos, y quizas ella no estaba dispuesta ser la que tiene que dejar su ciudad para vivir juntos....pues la cosa ha terminado mal.

Alguien sabe que ha pasado entre ellos?

Es una lastima, pero de todas formas, les deseo suerte a los dos.

Anónimo dijo...

Yo creo que ese tuit lo ha borrado pero en otro el pone...."Lo que se entera uno!!!".

Anónimo dijo...

Qué raro. Santana ya no tiene esa foto de perfil. ¿Podría ser que esta captura fuera falsa?

Anónimo dijo...

Y resulta que aun antes del twit de Alberto, casi a las 04:56 horas, Yanira escribe en su twitter: " Bye, twitter. Paso de leer gilipoyeces". Y no ha vuelto a escribir nada mas.

De que 'gilipolleces' se refiere?

Anónimo dijo...

Yanira no hizo quedar en rídiculo a Santana con ese golpe que le dió cuando vinieron de visita.
Ya desde pretendienta le daba golpecitos a Santana cuando algo le sentaba mal, y a él le gustaba. Es como un juego, obviamente no es ningún maltrato y el chaval es un toro que esos golpes no le hacen ni cosquillas.
A mí me parece muy tierno cuando una chica se enfada con su novio y le pega en este plan.
Sea cuál sea el moivo, si es que existe esa ruptura, no será po eso seguro.

Anónimo dijo...

Os informo dice...
quién coño se cree el fantasma este, que lleva dos días en la tele y se cree muy famoso ya, para tener que ir "informando"... nos la suda que hayan roto, por lo menos a mí...

es más, se veía venir... eso de que estaban muy enamorados, lo dudo. El amor es otra cosa, no aparece a los dos días... se ve que por lo menos él lo único que quería era hacer el paripé de que bonita pareja, que bien estamos... y una polla!

a mi no me engañan...desde luego. Este tio nunca ha estado enamorado de yanira, es más, me atrevería a decir, que de la que aun puede estar enamorado es de gala.

Anónimo dijo...

porque si realmente estaba enamorado de gala como decia es imposible olvidar tan rapido, y mas difícil aun volver a enamorarse... imposible.

Anónimo dijo...

NNNNNNNNOOOOOOOOO!!!!por favor, en serio???pero si eran amor en estado puro,...Desconconcertada total...

Anónimo dijo...

La verdad es q ese tweet no es del estilo de Santana, es como muy sobrado, no le pega

Anónimo dijo...

y habia quien decia que esta pareja estria siemmmmmpre juntosssss,es lo que tiene,bolos, salidas,distancia,estaba cantado.....y no es para tanto que hay mas de una que le va a pegar algo

Anónimo dijo...

dos meses han durao,juas me parto de ahi no sale ninguno duradero,duran lo que tardan en acercarse moscones y mpsconas

Anónimo dijo...

Oye q lo mismo este se tira en plancha a por Belén, le habrá visto las tetas en la foto y ha dicho lo mío con Yanira se ha acabado poruque yo quiero catar y recatar esas tetassssss

Anónimo dijo...

sanatan se ve que ha borrado el tweet porque no esta y es verdad lo que dicen por ahy arriba esa foto de perfil no es de Santana!! haya pasado lo que haya pasado es una pena

Anónimo dijo...

Un dramon! Esta claro q ahora toca follarse a belen

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

Esa captura que tomó Ana no es falsa, yo la ví hoy.
Además como han dicho ahí atrás poco antes de poner ese twit (que ya borro) puso "De lo que se entera uno...buenas noches!!"
y si os fijais en el twitter de Yanira pone algo en plan " bye twitter... paso de leer gilipolleces! "
Por esos twits se supone que es por algo que hizo yanira.. asique dejaros de tonterias que yo no creo que Santana se acuerde de Gala.. xD
Pero bueno una pena que ya no estén juntos S:

Anónimo dijo...

SE LOS DIJE.. QUE ESTE TIO .. SE CREE EL REY DEL MUNDO Y ESTA POR ENCIMA DE TODO.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ MIRA PAYASO YO ME RIO DE TI... YANIRA BUSCATE UN HOMBRE CON H.. Y NO UN PELELE...

Anónimo dijo...

Algo fuerte tuvo que haber pasado.. Porque ellos se querian mucho!! La quimica que habia era casi que palpable!! Espero que nos enteremos de que ha pasado entre ellos..

Anónimo dijo...

Y parece ser que a las 0626 horas del mismo dia, o sea media hora despues del twit de Yanira, va Lis (ex prete de Jose Luis) y pone en su twit:

"Recibir la llamada d una amiga con malas noticias es complicado.. Pero me tienes para lo q necesites mi niña YaniraDomingo ! Eres grande"

Otra persona le dice a Lis:


"@lisicious no creo que sea adecuado poner ese tweet para que todos vean que esta mal Yani..."

Y Lis contesta:

"tienes razon, pero ella no esta mal, esta tirando para alante cmo una campeona q es lo q tiene q hacer."

No se que pensar.

Anónimo dijo...

Yo personalmente creo que han roto por los celos. Ella estaria harta que el hiciera tantos bolos sin camiseta, pero el pasaba, iba a lo suyo, y despues en cuanto ella se puso hacer un par de bolos, el se pondria como un loco de celoso, y es que los tios estos al final son super hipocritas, en plan 'yo hago lo que quiero, pero tu no puedes'.

De todas formas yo siempre he pensado que ella podia conseguir alguien mejor que Santana.

Es majo, pero los tios que trabajan en la noche, y aun mas siendo tan jovenes, son de los que te ponen los cuernos, tarde o temprano siempre caen....y encima no tiene porvenir. Mejor que estudie ella y se sace una carrera y salgo con un chico que no es de vivir de la noche. Y lo digo por experiencia propia.

Anónimo dijo...

Y es que con amigos como Mojo Picon, que esperaba la gente?

Ya ves lo que le va durar la 'relacion' a Mojo Picon, ni una semana.

Anónimo dijo...


De que se enteraria Santana sobre Yanira?

Lo mismo ella a vuelto a verse con su ex?

Anónimo dijo...


O se enrollo, o por lo menos beso, a otro tio en un bolo?

Hace unos dias hizo un bolo con Paco (de Oriana)...

https://twitter.com/MujerezHombrez/status/328961144364597248/photo/1

A ver si va tener que ver con el?

Anónimo dijo...

Yo creo que se estaban dando un tiempo, y durante ese tiempo quizas Yanira se enrollo con un tio, y alguien se lo conto a Santana y por eso dice que nunca volvera con ella.

Pobre Yanira, seguro que ella tiene sus razones, lo digo porque hace un par de dias hizo RT a esta frase:

https://twitter.com/FrasesRealidad/status/306553609913524225/photo/1

"La Vida es Corta. Deja de gastar el tiempo con las personas equivocadas y que no te permiten ser feliz. Si alguien te quiere en su vida, hara un espacio para ti sin necesidad de que luches por uno. Nunca te quedes con la persona que constantemente te ignora...."

Esto me da por entender que Santana pasaba de ella, solo estaba de bolos, y no la llamaba, ecetera, que no tenia espacio en su vida para Yanira. Si es asi, ella hizo bien en enrollarse con otro y que le den por culo a Santana. Parece como ella intento que duraran, pero el solo iba a lo suyo. Hasta me acuerdo que cuando pasaban tiempo juntos, el preferia jugar con la play a estar con ella.

vanesa dijo...

pues a mi me da que es una broma...pone ESTAMOS y ESTAREMOS en mayusculas..lo q si es una broma no entiendo xq la hacen xq no es el dia de los inocentes..a alguien kerran "ilusionar" con ese comentario

Anónimo dijo...

No, no es una broma. Hasta Luisi en twitter cuando la preguntan si sabe que han roto dice si, que ya lo sabe, y Luisi y Yanira son amiguitas. Lis tambien lo da por entender, y anteayer Yanira le dijo a Paulina que la tenia que llamar para contarle algo, y despues se ve que hablaron y Yanira le twitea algo asi como le hizo bien hablar con ella, que se sentia major.

Anónimo dijo...

mejor.

Anónimo dijo...

A ver si es que no se puede esperar otra cosa de la gente que va al programa, si de verdad fuese buscar el amor estaría genial, bueno genial tampoco porque lo de que este un o una tronista con taitantos pretendient@s y demas eso no es una situación para encontrar el amor, está claro que quien va allí es porque le mola la tele o algo...y luego tanto bolo tantas salidas nocturnas todos ahí unos cono otros...psss si es que lo raro es que salga bien, a mi me da pena ésta pareja porque me gusto mucho el trono de Santana pero.. es normal, tanta historia y luego para que a los dos meses se dejen, con Carla y Christian lo mismo etc etc Si el programa pusiera normas extras con el tema bolos y demas las cosas cambiarían mucho...

Anónimo dijo...

Ala, si? a lo mejor vuelven! y sino me pido a Santana para mi

Anónimo dijo...

Yo quiero saber ya que ha pasado y por qué Santana ha borrado el tuit

Anónimo dijo...

La nota de Yanira me hace pensar que estaba muy desilusionada con Santana.

Anónimo dijo...

Osea, que Santana pasaba de Yanira olimpicamente, vamos. Tanto que buscaba el amor, y lo unico que queria era el trono y bolos.

Anónimo dijo...

Ana porque no les haces una entrevista para saber lo que ha pasado?

Anónimo dijo...

ese tio lo unico que quiere son bolos y bolos porque en su twitter solo aparece cosas de esas. Enfin, me esperaba otro Santana

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

Pues yo creo que también para que Santana esté así algo habrá hecho Yanira no?
Que yo también pienso que es muy buena niña, pero Santana no se va a poner así con ella por la cara..
Aunque lo más seguro es que sea un malentendido o algo pero tampoco pondría verde a Santana porque me parece muy buen chabal y no creo que tenga la culpa de nada

Anónimo dijo...

ANA ENTREVISTA, QUEREMOS SABER QUÉ HA PASADO!!!

Anónimo dijo...

CONFIDENCIA!!!! Parece ser que CARLA SALE CON UN FUTBOLISTA DEL VALENCIA, ALEX CORTELL, anoche el le mando un twit diciendo esto:

"carlabelver buenas noches gordi mañana a estas horas ya te tendre a mi ladito un besito mi chica"

El dia 3 de mayo, Carla le mando un twit diciendo:

"AlexCortell y , en ese momento , juro que éramos infinitos"

y el la contesta:


"carlabelver infinita es la felicidad que siento cuando estoy contigo"

Me alegro por Carla, ya que la pobre estaba rota cuando Christian no la hizo ni puto caso y solo estaba de bolos. O sea como ha hecho Santana con Yanira, aunque en el caso de Santana y Yanira, peor, porque se conocian mas y el libremente eligio salir de alli con ella, y con Christian le forzaron irse con Carla porque se enteraron que se veian en secreto, pero Christian no queria para nada abandoner el trono.

Asi que TENEMOS NUEVA PAREJA, Carla y un Fubolista de Valencia.

Anónimo dijo...

Este es Alex:

http://farm8.staticflickr.com/7068/6942554249_bc0bd17547_z.jpg

Guapisimo!!!! Suerte Carla, ahora daras mil gracias a que lo tuyo con Christian no cuajo!!!! Jajajaja.

Anónimo dijo...

Por el cabreo que tiene, parece q son cuernooos!! Que decepcion de pareja.. yo pensaba q durarian, vaya tela.

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

Quizás sea un malentendido.
Pero yo NO pienso que la culpa la tenga Santana para nada.

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

Pues nada ya se han reconciliado jaja

Anónimo dijo...

Miren los ultimos tw de yanira..parece q fue una pelea sin mas y q ya se arreglaron, ella dice que ya estan bien los dos

Anónimo dijo...

Hay cuernos.

Anónimo dijo...

Santana se ha puesto bastante asqueroso con otros tuiteros. Si no quiere que la gente opine de su relacion con Yanira, que no ponga el comentario que puso, diciendo que jamas volverian a estar juntos.

Santana, eres un NINIATO DE MIERDA y estas enseniando tus verdaderos colores!!!!!! Mejor que le deje de seguir la gente y que le den por culo.

Anónimo dijo...

vaya tia payasa santana te mereces una mujer no una niña animo mi niño

Anónimo dijo...

Quando se empieza asi mal acabara solo 2 meses y ya estan asi ....

Luana Ingrid dijo...

Un poco fuerte las formas no? Que habrá pasado?

Anónimo dijo...

Los dos son uno gilis. No se como les puede 'seguir' la gente en twitter. Si no quiren que la gente rumoree sobre ellos, pues que sean transparentes, pero como no lo son, pasa lo que pasa, y despues se mosquean con la gente cuando opinan. Mejor que cierren sus cuentas de twitter y ya esta, pero claro, eso nunca lo haran, porque si lo hacen, no les contratan para bolos, y para ellos, especialmente Santana, parece ser que no hay vida si no hay bolos. Payasos.

Anónimo dijo...

No van a durar nada de nada. Son demasiado inseguros e immaduros y la distancia no ayudan. Como dijo alguien en un comentario, el prefiere jugar a su Play que estar con Yanira.

Anónimo dijo...

Santana en su twitter ahora ha borrado los twits cuando el se metia con twitteros por opinar.

Habia una chica que habia puesto que Yanira no se merecia ese trato, de lo que el puso en su twit, y el le contesto de mala manera diciendo que ella era una bocazas y que el ponia lo que le da la 'puta gana'.

Si es asi, se el cree que puede poner lo que le da la puta gana de Yanira o de cualquiera en su Twitter, porque despues va y lo BORRA???? Porque va y borra los twits insultando a sus twitteros?

Menudo payaso y falso es.

Anónimo dijo...

Santana se te ha visto bien el plumero.. solo querías fama y mas fama. después te haces el indignado con Gala, peor eres tu que haces creer ser una persona q no eres RIDICULO!

Anónimo dijo...

Pues yo os informo que Yanira ha dicho que fue una pelea por su culpa pero ya lo han arreglado asi que vuelven a estar juntos

Anónimo dijo...

Si, ya lo sabemos.

Bueno, y que va a decir Yanira. Ahora trata de 'arreglar' el feo que le hizo Santano. Mejor que se vaya buscando un chico mas maduro y uno que viva en su ciudad y tenga un curro normal y que se deje de ilusionar por alguien que solo le va a romper el Corazon y que es machista, el puede hacer lo que quiere, pero ella no. Si fuera inteligente, cortaria ya con el....pero ya se, cuando se es joven y se enamora, es muy dificil cortar por lo sano. Y despues pasa lo que pasa, que la relacion entonces suele terminar bastante mal. Ojala me equivoque, pero como se conocen tan poco y ya no se entienden...

Y es verdad, el ha borrado los twits. COBARDE.

Anónimo dijo...

Ay, me alegro que Carla se ha vuelto a enamorar! Suerte guapa.

Soraya dijo...

Por el twitt de Santana pareciera que Yanira le a puesto los cuernos, que habrá pasado?¿

Soraya dijo...

Por el twit de Santana parece que Yanira le a puesto los cuernos que habra pasado?¿

Anónimo dijo...

Gilipollas los dos

Anónimo dijo...

chacho si le parece con tontos y gilis.... y no les importa lo que les pase dejense de comemtar y de decir chorradas y gilipolleses sacando sus propias conclusiones. los que lo hacen son los que le estan dando el protagonismo pa que comenta y pregunta, pues por enterados a joderse

Anónimo dijo...

Como dijo Santana el otro dia 'pongo lo que me da la puta gana'...JAJAJAJAJA!!!!!!

En fin, la proxima vez no les haremos caso, mejor que se compren dos helados y juegen a las canicas a que esten de 'novios'.