LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Visto en twitter... Y llegó la reconciliación

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Visto en twitter... Y llegó la reconciliación

lunes, 6 de mayo de 2013 |


¿Quién no ha tenido nunca una pelea con su pareja? Todos... Eso es lo que ha pasado entre Santana y Yanira una peleílla sin importancia que ya han solucionado. Cuando uno está enamorado hace cosas impulsivamente y dice cosas que no siente bajo la impotencia de poder perder a la persona que amas, pero ya está,  está preciosa pareja sigue junta y feliz.

He leído muchas cosas sobre lo que ha pasado entre ellos y he de decir que debemos tener cuidado con lo que se dice porque se puede hacer mucho daño. Aquí no ha habido cuernos por parte de ninguno de los dos, ha sido una pelea de novios como la que tienen millones de parejas a diario... Nada más y desde aquí desearles lo mejor porque a diferencia de lo que se ha dicho estos días yo os garantizo que se aman con locura...




44 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que queréis marear a la gente con vuestras o supuestas crisis de parejas.Si cada vez que estáis mal vais a andar dále que te pego al twitter, patético por vuestra parte.Esas opiniones de muchos blogueros de que hacéis una de las parejas más auténtica de myhyv no me las creo.La próxima vez informáis a la vieja al visillo y a nosotros/as dejadnos en paz.

Anónimo dijo...

pues no dejeis comentarios inacabados que dan lugar a malinterpretaciones,además tampoco os creais tan importantes que solo sois unos conocidos de un programa y en tres telediarios dejareis de tener importancia,otros que van a vendernos cuernos-rupturas-reconciliaciones por fascículos....

Anónimo dijo...

os estais vendiendo por cuatro duros y cuatro bolos de mierda porque sabeis que teneis un poco mas de tirón que otros...pero vamos bonica a mi me la bufa bastante,por mi como si haceis un trio con el perro...habrase visto semejante tontería

Anónimo dijo...

espera,que mela apunto a la lista de las cosas que me importan una mierda....

Anónimo dijo...

asi me gusta parejita:)

Anónimo dijo...

Ana, no nos eches un SERMON, gracias!!!!

Crei que eras imparcial, pero ya veo que no. Y por que pusistes el mensaje de Santana que ya ha borrado cuando perdio totalmente las formas con otros twitteros? No claro, como seran tus amiguitos.

Anónimo dijo...

Queria decir, 'por que NO pusistes el mensaje de Santana donde se puso muy borde con una twitera que solo comento que Yanira no se merecia ese trato?

Ana eres demasiado imparcial, lastima.

Anónimo dijo...

A lo mejor ni tu deberias tener un blog, ni Santana una cuenta de Twitter, y asi nadie comenta nada. Arre, problema solucionado.

Anónimo dijo...

Santana cogete unos años y madura. Eres TU el que ha puesto en evidencia tus problemas con Yanira y tus arrebatos tontos.

Anónimo dijo...

2 días mas van a durar haha... dice
que están enamorados quien se lo cree..

Anónimo dijo...

y ainoa y victor xke lo dejaron?

Anónimo dijo...

es aluciante! sus vidas son publicas por q así ellos lo han querido, q no salgan en programa de tv vendiendo su vida, q no hagan bolos.. pero claro esq el dinero tira mucho.
ese es el precio a pagar, que comenten.

Anónimo dijo...

Yo flipo con la gente si nos os gusta ni el blog ni la pareja.por que criticais tanto y por que comentais en l blog??? Yo me alegro de que esten juntos y desfe aqui les deseo lo mejor :)

Anónimo dijo...

Es que un blog es para informar y no para tapar las chorradas de un tio tan tonto como Santana que pone un mensaje y despues lo quita. Mal por Santana y por este blog

LeniisTururu dijo...

Di que si, yo estoy encantada. Con la labor de ana con este blog y si tanto decis que no os gusta.. Xq laa leeis? Enorabuena pareja &enorabuena ana :)

Anónimo dijo...

Santana ha largado de mas... seguro que el programa les puede multar con 5000 euros por no seguir con la historia de la pareja feliz, y por eso Yanira ha colgado que no hay ruptura en twitter.

Ana Santana dijo...

Pero que es exactamente lo que estoy tapando? No lo entiendo, simplemente pido un poco de respeto a esa gente que da información falsa de cuernos y tonterías sin fundamento Porq hacen daño, nada más... Ya se llame Santana, Yanira,Pepe o Juana... Sí eso es tapar...

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

No Ana, se refieren a que has puesto dos publicaciones donde se ve que ya Santana y Yanira lo han arreglado; pero sin embargo, no has puesto ninguna donde se vé que Santana habló bastante mal a una niña por decir que Yanira se merecía mas respeto y Santana le respondió que el twitter es público y el puede poner lo que quiera y que es una bocazas.
Dicen que lo tapas porque él ya ha borrado esa publicación y tu no has puesto nada en el blog haciendo referencia a esto. Y que al igual que publicas las cosas positivas quieren que publiques lo negativo como lo que te acabo de explicar.
Bueno yo no te estoy criticando ni a tí Ana ni al blog, simplemente te estoy explicando a lo que se refieren.
A pesar de todo lo que haya puesto Santana a mi me parece buen chaval asique.. no voy a ser yo quién lo critique xD

Anónimo dijo...

chacho si les gusta callense y no lo lean. al fin y al cabo la culpa es de ustedes que le siguen dando bombo al asunto, metanse en sus vidas

Anónimo dijo...

Bien dicho.. Estoy de acuerdo con un comentario q decia q tiene q informarrr este blog se esta haciendo como salvame jjjjj

Anónimo dijo...

Sois un par de niños, por no llamaros de otra forma que empieza por g y termina por s y tiene 9 letras. Si os peleais o si os contentais, hacedlo en privado, sino no os quejeis de las personas meten mierda. Si dais pie para ello...

Anónimo dijo...

Dormia igual de bien antes que ahora.

Anónimo dijo...

Las palabras literales de Santana fueron 'yo pongo lo que me da la puta gana', asi que si quiere poner que Yanira es una fulana, por ejemplo, el cree que lo puede poner y que nadie va a decirle despues que no debe poner cosas asi ya que ella no se merece eso. El puso un mensaje contra Yanira, diciendo que nunca mas van a estar juntos, dando por entender que ella hizo algo muy feo, y como antes habia puesto 'de lo que se entera uno', pues normal que la gente se ponga a pensar que Santana creia que ella le habia puesto los cuernos. Las fans de Yanira les molesto que el diera por entender que ella hizo eso, y lo peor, que el rompiera tan publicamente con ella dando a entender a todos sus seguidores que Yanira no merecia ningun respeto.

Si el puede poner de Yanira lo que le de 'la puta gana', entonces nosotros tambien podemos hacer lo mismo de lo que pone el.

Y esta muy feo llamar a una fan de Yanira 'bocazas'.

Anónimo dijo...

Ana, lo que queremos es que pongas lo bueno como lo malo, y que no hagas favoritismos y seas totalmente imparcial. Me gusta tu blog, pero no quiero que tapes a estos tontos.

Anónimo dijo...

Maria del Mar lo explico muy bien.

Y a ver cuando informas que Carla esta oficialmente con un futbolista del Valencia.

Anónimo dijo...

Y que pensais de lo que retwiteo Yanira antes de la reconciliacion? Aqui esta la frase, que por cierto, Ana no puso en su blog (como no es imparcial):

https://twitter.com/FrasesRealidad/status/306553609913524225/photo/1

"La Vida es Corta. Deja de gastar el tiempo con las personas equivocadas y que no te permiten ser feliz. Si alguien te quiere en su vida, hara un espacio para ti sin necesidad de que luches por uno. Nunca te quedes con la persona que constantemente te ignora...."

Parece ser que Santana no la hace feliz, no?

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

Ummm que peste yanira esta enamorada el solo quiere pinchar

Ana Santana dijo...

Yo informo de todo lo que veo o me llegue, es normal que se me escape algo no estoy todo el día pegada a twitter y más sí son cosas que se ponen y se borran a los 5 minutos. Yo soy muy imparcial y los que estáis conmigo hace años lo sabéis, pero yo como todos tengo mi opinión propia y es lo que he dado creo que se hace daño y mucho inventando ciertas informaciones ya sea de Santana, Yanira, Juan o Pepita. .. Nada más... Y que conste que me gustan las críticas y las diferentes opiniones pero hay límites que creo no se deben pasar... Un besito

Ana Santana dijo...

Y otra cosa que se me olvidaba, vosotros sois más que yo y formais parte importante de este blog, sí veis información como esa me la podeis mandar al correo o por facebook o twitter y yo encanta de publicarla que no tengo ningún.problema... Pero espero que entendías que trabajo duro para que este blog sea el mejor y vosotros recibais toda la información de primera mano, pero no puedo estar en todos los twitter. .. Es normal que se me escape algo, yo agradezco todas las cosas que me decís para mejorar el blog y que esté a gusto de todos, pero quiero que entendías que yo soy una y hago todo lo que puedo... Un besito y mil gracias por vuestros comentarios.

Anónimo dijo...

Que pena que no haya elegido a Belén.

Anónimo dijo...

Gracias Ana, si la verdad es que si criticamos tu blog es solamente para que lo mejores. Yo creo que la mayoria valoramos mucho tu trabajo en el blog, asi que no te desanimes.

Es verdad que creo que te pierdes muchas cosas, como lo de Carla y Alex Cortell, pero ya te lo hemos contado aqui y en otros comentarios. Que Carla este con otro oficalmente desde hace unos dias quiere decir que su relacion con Christian esta definitivamente rota, pero bueno da igual.

Anónimo dijo...

Me la pela si seguis o no o lo dejais. Me da igual xD

Anónimo dijo...

Os quejáis de que pone información no necesaria y luego por otra parte os estáis quejando De que no pone información. De que os quejáis tanto? Si tanto sabéis por que no formais vosotros un blog? A ver si supera esta y a ver si sois capaces de superar la información que Ana pone.

Anónimo dijo...

Una pregunta...q hacia hoy támara en el programa pretendiendo a leo si se marcho??

Anónimo dijo...

Eso me preguntaba yo!!!!! Se creen que somos tontos, o que??? Que tia mas estupida. Seguro que vino con el cuento que se le murio el abuelo, para otra vez dar cena y que Leo le diera otra oportunidad. Y todo para nada, para que la echara igual.

Anónimo dijo...

SI, SI, Yanira que diga lo que quiera!!!!está clarísimo que no están juntos, va cada uno a lo suyo y para más muestras Santana ha borrado todas las fotos de los dos de su instragram!!!!!!la ha borrado de un plumazo, como si nunca hubiese existido!QUE ESTÁN BIEN???JA!!!!!!!

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

Nosé, lo mismo las borro cuando se pelearon y por eso ya no están no? digo yo :S
ahora si lo ha borrado después..
Jajaj lo que me hace gracia es que Yanira ponga que están bien y Santana no ponga nada xD

Anónimo dijo...

las ha borrado después!lo sé, porque le sigo!

Anónimo dijo...

puff, que pesadez de personas.... normal que borre las fotos,si están juntos querrán intimidad y si la gente no deja de bombardearles, les afectará, si o si,... y sino están juntos, será porque no eran el uno para el otro y ya está...por lo mismo no querrá tener que ver las fotos cada día
además su vida era pública durante el programa, ahora debe ser privada como la del resto de mortales,... creo yo, vamos

Anónimo dijo...

Me imagino que si ana santana ha puesto en este apartado que se han reconciliado y estan juntos, dando detalles de que no ha habido cuernos ni nada importante, sera porque lo haabra contrastado con los protagonistas, no se lo va a inventar para que luego sea mentira

Anónimo dijo...

Santana no ha borrado las fotos de Yanira, de donde habeis sacado ese cuento'

Soraya dijo...

Yo x ejemplo no e asegurado que fuesen cuernos e dixo ke x las palabras de Santana podria ser, xo nunca lo e asegurado

Anónimo dijo...

Ana, me gustaría saber si siguen juntos, Yanira y Santana? La verdad que cuando la eligio me pusé muy contenta y desd que no se dejan tweetts y se dejaron de seguir y vi el tweetts de Alberto empezé hasta a llorar... Yo quiero que sigan juntos que hacen muy buena pareja. ¡Suerte! Ana contestame porfavor. GRACIAS, muchos besitos. Muaaaa