LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Visto en twitter... Liz se venga de Belén

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Visto en twitter... Liz se venga de Belén

viernes, 3 de mayo de 2013 |


Belén intentó quitarle a su hombre y ella sacó las uñas para que eso no sucediera y lo consiguió, ahora que Belén pide a Ales y este se niega, la ex gran hermana le devuelve el favor y sube estas fotitos de una súper noche donde se lo pasaron pipa... Sin Belén claro...



43 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad esto ya es la polla rizada! Ahora que cojones nos kieren colar estas mierdosas? Y con el pavisoso del italiano???a mamarla todos ya!

Anónimo dijo...

mhyv apesta eso es un mercado sexual donde todos follan con todos si no que se lo pregunten a pipi y a mirian que asco de programa

Anónimo dijo...

Es que Liz es mala, mala, mala.

Que le den por culo ya de una vez. Su afan por protagonismo y por ser la reina del mambo da ASCO.

Y que hace con su hija? Esta todas las noches de fiesta, buscando enchufes y un tio rico para mantenerla, pero a su hija quien la cuida? Que asco de tia. Ya se ve donde tiene las prioridades.

Anónimo dijo...

y en telecinco quieren cender que es una buena persona buaggggg igualito como va el pais donde se venden cosas que son mas falsas que judas yo le ponia la patera y le daba una patada en el culo a esta zorra de mierda y que se vaya a su puto pais de mierda de nuevo

Anónimo dijo...


Habeis notado como hoy en el programa Belen dijo que habia conocido hace unos dias a Ales de GH, que solo le conocio esa vez, osea, UNA vez, pero despues cuando hablaba Ales por telefono el dijo que si se conocian, que el ha coincidido con Belen VARIAS veces?

Porque mintio Belen????? Y porque Enma lo paso de alto?????

Anónimo dijo...

Cachis, es verdad.

Anónimo dijo...

Liz vete a la gran...Eres mala,falsa,y Leo te va a echar #A mamar del mambo nenaaa

Anónimo dijo...

Envidios@

Anónimo dijo...

El puto pais de mierda de donde es Liz es ahora paraiso para nosotros los españoles, ya que esto si que se ha vuelto una reverenda mierda! Asi que deja de criticar y meter mierda, que a lo mejor te tienes que tragar el escupitajo, ya está bueno de criticar inmigrantes, cuando bien sabemos que nosotros jamás hariamos lo que hacen ellos, por el cutre sueldo que se les ofrece, asi que si esta es lista pues que lo aproveche, jajajja

Anónimo dijo...

Hola a todos.Soy Liz Emiliano y vos doy saludos afectuosos a todos y todas por vuestros cariñosos comentarios hacia mí.Espero que sigáis disfrutando con mi presencia en el programa y con mi cuerpito serrano.Es verdad que soy un poco basta y que no me callo nunca pero gracias a vuestro apoyo seguiré tocándo las narices todos los días.Sois el alma del programa y vos estaré eternamente agradecida.

Anónimo dijo...

Hola a todos.Soy Liz Emiliano y vos doy saludos afectuosos a todos y todas por vuestros cariñosos comentarios hacia mí.Espero que sigáis disfrutando con mi presencia en el programa y con mi cuerpito serrano.Es verdad que soy un poco basta y que no me callo nunca pero gracias a vuestro apoyo seguiré tocándo las narices todos los días.Sois el alma del programa y vos estaré eternamente agradecida.

Anónimo dijo...

Jajaja aqui a la peña se le va la olla tela....

Anónimo dijo...

Liz A tú casa ya pertarda q abures q abures (Según habla mireia) leo se morrea con todas no le hace asco a na y parecía tonto jaja la chica nueva q entró el otro día creo q era Colombiana PROMETE. Liz bye y no aluciflipes tanto mi amor.

Anónimo dijo...

ole, menos mal que viene Alessandro ese si que esta bueno

Pero Liz luego dira que le interesa Leo, a esta le interesan todos, porque lo que es, es una interesada, una trepa y una mentirosa

Que cerda

Anónimo dijo...

Yo tambien me di cuenta. Que asco de tia que falsa, mentirosa y guarra! Con lo mono que es Peri pero ella quiere macizorros y sin cerebro pero luego llora!! Asi te va mona.

Anónimo dijo...

qe asco da el programa de mhyv todos unos hijos de puta enma una guarra askerosa qe se le ve el plumero a la muy zorra dientuda. los tronistas unos maricones los 2 y las chicas unas come pollas qe por un poko de fama serian capaces de comerse hasta el truño de la presentadora.

Anónimo dijo...

jajajajajajajaj estoy 100% de acuerdo con el ultimo comentario los y las tronistas serian capaces de dejarse escupir en la boca por la directora del programa a cambio de 50 pavos jajajajajajaja menuda verguenza de gente

Anónimo dijo...

que pasa liz que le tienes que pagar ahora a rafa mora y no tienes donde caerte muerta no? menuda pelicula tienes montada yo creo que te llevaras este año un par de oscar a este paso anda y trabaja como una persona normal y dejate de hacerle felaciones a la gente a cambio de pasta pero es que ya no consigues pasta ni por eso jajajajajajajajaja das pena arpia

Anónimo dijo...

Hola, soy Leo, quiero defender a Liz. Es una chica muy buena, tiene muchas habilidades, como chuparme la polla en el camerino, chuparmela en nuestro lugarcito secreto, chuparmela justo despues de las citas, en la furgoneta de Telecinco. Bueno, no sigo, porque como veis, es muy buena chica.

Ella sabe que no la voy a elegir al final, pero me a pedido porfa que la deje hasta el final, porque necesita el dinero, y yo la he dicho que muy bien, pero que me la tiene que chupar cuando y donde quiera y la verdad, que ella encantada con esto.

Bueno y no digo de mis otras chicas, ellas tambien son muy muy buenas....Adios queridas fans de myhyv. Me encantaria que os animarais y vinierais al programa para conocerme. Seguro que vosotras tambien sois muy buenas chicas. Muchos besos de Leo.

Anónimo dijo...

Pues si verdaderamente eres tú, nose qué entiendes x apoyo...si aqui la gente, el 99% lo unico q qiere es q t largues y nos dejes d martirizar c tus ataques d histeria!!

Anónimo dijo...

...es que la Liz Emiliano que ha escrito aqui lo dice en plan IRONICO.

Como lo hace el que dice que es Leo. Jajajaja!

Anónimo dijo...

Juas,juas juas

Anónimo dijo...

Yo creo que Belen mando la foto de ella desnuda a Ales, y Liz un dia que quedo con el (para hablar o follar, que mas da) fue y le miro el movil en secreto y a proposito Liz mando la foto a alguien y despues la colgo a twitter.

Se ve que es super vengativa.

Anónimo dijo...

Porque sigue habiendo gente como esta en el programa?

Anónimo dijo...

En esa foto liz s parece al hijo de will smith,pero con bigote

Anónimo dijo...

Lo q faltaba! Otra puta mierda de trio asqueroso entre la hija de satan,la barbi chochete y el italiano pecoso con pelo enmarañao!

Anónimo dijo...

Porq denunció Liz a rafa mora, alguien Lo.sabe????

Anónimo dijo...

peri no dejes perder a la persona pe yebas tanto tiempo enamorado i ella de ti vete d la tele q la puedes perder i sabes qe la qieres ella a ti

Anónimo dijo...

peri tienes una mujer qe sabes qe te qiere i tu a ella vale mucho no la pierdas qe los dos sabeis lucha por lo qe qieres belen no es para ti

Anónimo dijo...

peri no agas el ridiculo qe belen qiere fama i te tiene ayi d peluche

Anónimo dijo...

es verdad qiere fama

Anónimo dijo...

lucha por lo qe qieres i dejate a belen

Anónimo dijo...

i belen echara a peri

Anónimo dijo...

Que feo es este italiano. No es nada especial.

Anónimo dijo...

Ella qiere fama no qiere a nadie de los pe tiene ayi

Anónimo dijo...

Porqe son mujeres qe van pór dinero i fama

Anónimo dijo...

Que guarra q es esta de verdad. Almenos Belén lo hizo porque le gustaba, esta solo x joder...

Anónimo dijo...

Es guapisimo Alessandro, y comparado con Peri, mil veces mas guapo. Que poca suerte ha tenido con sus pretendientes Belen, excepto Javi el unico que me gustaba.

Anónimo dijo...

Pues a mi no me gustaba nada Javi. Para ser tan joven ya estaba medio calvo, y de guapo no tenia nada. Y me parecia un poco falso, no se por que.

A Belen la van a tener que echar.

Anónimo dijo...

Que tía tan tonta ..O mejor dicho que tías tan tontas ..Están mas pendientes de joder la una a la otra , en vez de estar a lo que tienen que estar. Luego se cabrean cuando les dices que están por fama .. Parecen crías , o mejor dicho , perras peleándose por un hueso .... En fin!

Anónimo dijo...

Peri termina de arreglarlo con la persona que sabes que quieres y realmente te quiere a ti deja a belen

Anónimo dijo...

Quiero decir que Javi me parece el mas guapo de los que tenia. Esque es el unico que valia....algo

Anónimo dijo...

Pobrecita de liz, es más puta que las gallinas, me da lástima la labio gordos esta...