LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Mi opinión cuenta... Leo debería centrarse en otras pretendientas

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Mi opinión cuenta... Leo debería centrarse en otras pretendientas

miércoles, 22 de mayo de 2013 |


Antes de nada quiero decirte que soy gran seguidora de MYHYV y cada vez me gusta más .. Deberían dejar a unos Asesores fijos ya te quiero dar mi opinión sobre los tronistas.

Empiezo por el trono de las chicas :

Belén : Pues me parece una chica que se merecía el trono ya era hora que pusieran a una chica con dos dedos de frente que es así de natural me gusta como lo esta llevando con tranquilidad y que conozca a sus chicos de la forma que ella quiera , me gustan mucho para ella Fran y Peri , ella sabe lo que tiene , y que sean más participativos , pero que luchen hasta el final se llevarán una mujer de bandera y decir a Belén que un día triste es un día perdido

Yasmina : Me gusta pero que no se fíe mucho de Fede que puede ser muy buen chaval pero que valore el comportamiento que tiene que si lo supiera controlar seria todo un caballero , cada uno tiene la forma de vestir que quiere y que por eso no podemos criticar a nadie que contra menos confidencias saquen de ella mucho mejor , lo que la falta es soltarse un poco mas en las citas pero céntrate en todos los pretendientes no solo en 2 dale la misma atención a todos y no solo en uno que luego te puedes llevar un chasco suerte.

Y acabo con el trono de chicos:... sigue




Noel : Es un chico , que le ven todo el mundo como un macarra que nunca va a tener relación estable con nadie ni dada , pero muchos se confunden el tiene una forma de conocer a sus chicas tal vez diferente pero no a todo el mundo le podemos poner etiquetas , pero tal vez debemos conocer a la persona por dentro no solo por lo que aparenta lo esta llevando bien , a mi las que más me gustan para el son : Zaida , Connie y Tatiana , pero dale a todas la misma atención no solo a 1 , y cambia la imagen y no todo te lo tomes a risa por que dirán que nada te lo tomas enserio.

Leo: Decirte que tienes a muchas chicas que parece que todo esta decidido con Liz me parece buena chica y tal pero no solo tienes a ella prendiéndote, tienes a muchas , céntrate en todas no solo en ellas por que no todo puede salir bien , conoce a todas para tener más claro con la que puedas tener un futuro si no las conoces no solo en su forma de ser si no como son fuera del plató a algunas la cortan las cámaras y tal vez no puede mostrarse como es para darlas la oportunidad de que te conozca y tu a ellas para que te conozcan

Gracias Ana , por dejarme explicarme como veo el programa y gran esfuerzo el que haces , FELICIDADES POR TODO EL TRABAJO. Besitos de María

Sí quieres dejar tú opinión en nuestro blog mandala a este correo analcda@gmail.com ! ! Te esperamos!


--> -->

13 comentarios:

Unknown dijo...

A María todo le parece bien xD!
Yo no estoy de acuerdo en lo que has dicho de las chicas, yo lo cambiaría un poco.
Belén : a pesar de PARECER merecerse el trono tras ser pretendienta de Santana, muestra nuevamente su gran interés por llamar la atención (su foto desnuda, sus peleas en plató con Oriana, si interés por Leo, la acusación que hizo de Paulina, etc)
Yasmina : como tronista supera mucho a Belén. yo creo que tiene las ideas claras aunque le presta demasiada atención a Fede con lo pesado que es!
Yo los ultimos programas de las chicas ni los veo como son tan aburridos..
El trono que me entretiene es el de Noel que no se si le importarán sus pretendientas o no, pero por lo menos suele alegrar el programa (bueno en el ultimo no fue asi jaja) y Leo todos se esperaban demasiado de el, y podemos descubrir programa tras programa lo gilipollas que es y lo mal que lleva su trono. para mi el peor tronista que ha habido (sin contar los que incumplieron las normas xD)

Anónimo dijo...


Ya empezamos con limpieza de imagen de Belen.

Ana, que tipico de ti....

Anónimo dijo...

Leo fuera ya, yo no quiero ni que conozca a otras chicas, me gustaria que se fuera. Ya lo veo hasta feo.

Anónimo dijo...

A mi tambien, Belen es mi favorita d e las chicas. Dice lo que le gusta es sincera y transparente

Anónimo dijo...

Yasmina no me gusta nada, es prepotente y borde. Y ni come ni deja. Que diga a Fede si le gusta o no porque parece que no le gusta nada y esta mareando al resto

Que se vaya Fede donde Belen, que ella si que sabra valorarlo

Anónimo dijo...

Pues yo sinceramente, creo que los ponía a todos de patitas en la calle.

Belén dió un cambio de 180 grados y no hay quien la conozca. Totalmente plástica, por dentro y por fuera. Los retoques le han afectado el cerebro.

Leo, un payaso, sin caracter, que se ve fuera con Liz y sabrá el con cuantas más. De buscar el amor nada de nada.

Al mojo picón, ya le pica mucho y está que se folla a la primera que le ee la oportunidad.

Y Yasmina, niña, controla los celos, que lo tuyo es enfermizo.

Anónimo dijo...

creo que esta tia ve un programa paralelo al que emiten todos los dias,respeto su opinion,pero habla como si fueran almas candidas y buenos chicos que intentan hacer bien las cosas...esta amañado gran parte,es de los peores tronos y mas falso el de leo ,sin duda,y su opinion de belen es totalmente irreal,no me creo que no vea lo que vemos todos,creo que no es una opinion muy coherente

Anónimo dijo...

ea opinion debe ser de alguien muy happy hippi que vive en mundos de flores y arcoiris,vamos...pa mear y no echar gota.........

Anónimo dijo...

Ésta María parece gilipollas.Defender a Belén es defender a una auténtica zorra.Es la tronista más venenosa que pasó por el programa.
A ésta ya se veía venir incluso cuando era pretendienta de Santana.
Debería de todo el mundo dejar de ver a esa mal llamada tronista y llamarla zorrista.

Anónimo dijo...

A mí la tronista que más me gusta es YASMINA. Además de guapísima, que yo personalmente no he visto ninguna tronista más guapa que ella, es una tía que se le ve con sus ideas claras. Yo no la veo prepotente, ir de frente y tener las cosas claras es de sinónimo de prepotencia?

Aquí la gente a la hora de criticar a los demás siempre pone la etiqueta de "fals@" o "prepotente", cuando la mayoría no sabeis ni lo que significan ningunos de los 2 adjetivos. Mi opinión.

Anónimo dijo...

Belen: es una pesada y una falsa, que se vaya porque ella misma dice que no han entrado los chicos que a ella le gustan, mejor que deje de perder el tiempo.
Leo: que se vaya también jaja, que ya ha elegido a Liz, que se vayan a hacer teatro a otro sitio.

Anónimo dijo...

Maria, vuelve al cole de la vida, que no tienes ni idea...

Anónimo dijo...

Bele ;Como puede tener la palabra FALSA, en su vocabulario si le hizo una cosa horrible a Liz, van de muy amigas, pero ojito, haber si salen Liz y leo y un dia Belen se mete en otra cama seg``un ella por "EQUIVOCACION".