LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Luisi, sin pelos en la lengua... "Amadeo necesita que le den caña"

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Luisi, sin pelos en la lengua... "Amadeo necesita que le den caña"

jueves, 2 de mayo de 2013 |




Hola a todos, antes que nada quiero decir que estoy muy contenta de tener mi propia sección en este blog, espero que cada semana me dejéis entrar en vuestras vidas con mi opinión sobre lo que sucede en nuestro programa favorito, os prometo que será una opinión sincera, desde el corazón y sin pelos en la lengua... Hoy quiero hablar de mi ex compañero Amadeo y sus nuevas pretendientas...

Amadeo es una persona agradable pero también un hombre con mucho carácter, de mente joven, y a la vista está que físicamente no aparenta su edad, tiene mucha vitalidad, más incluso que algunos jóvenes  Es un galán que le gusta seducir y conquistar a las mujeres en general... Disfruta muchísimo cuando ha conseguido su objetivo, lo hemos podido comprobar a lo largo de su estancia en Myhyv.

A veces sus formas no suelen ser las más adecuadas y en eso creo que coincido con mucha gente, pero es auténtico y se le ve seguro de sí mismo. El veterano está en busca del amor, de encontrar a una pareja que se adapte a su modo de vida, algo que en mi opinión no le va a ser fácil encontrar por su carácter autoritario.

En el programa se le ve muy a gusto, sin duda sabe llevar a su terreno a los demás, él lo sabe y en más de una ocasión le ha ido bien... Pero ¿Hasta cuándo le resultará ese roll?

Las tres últimas pretendientas que se quedaron para seducir a Amadeo, Ileana, Mayca y Montse son chicas guapas, pero en mi humilde opinión son demasiado tiernas, con poco genio para estar  frente a un hombre como Amadeo. En varias ocasiones se les ha visto con poca chispa para defenderse de alguna que otra actitud de mal gusto por parte del veterano. Amadeo necesita que le den caña, mujeres con carácter que no le bailen el agua, sino que le den caña.

Os espero la próxima semana, espero que os haya gustado... Besos. @MyhyvLuisi





--> --> -->

28 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver si echan ya al viejo verde este de una buena vez. Cuando esta el no lo veo

Anónimo dijo...

sin amadeo el programa de los veteranos tiene menos chispa...es un personaje unico jajaja

Anónimo dijo...

Anda que ésta tardaba en meterse en todo el mundillo. Ni unos ni otros, se nota lo que iban buscando... Después nos quejamos de los jóvenes.

Anónimo dijo...

que se vaya Amadeo me da asco, y al que le guste este es igual de el de insoportable y de mierda, ni tiene gracia ni nada ese viejo es aburrido, zafio y machista. Como tantos viejos aburridos y machistas que hay en España.

Esque en España la mayoria de los que pasan los 40 años son como este carroza, es preferible estar solo que mal acompañado. Por eso Amadeo y tipos como el estan mas solos que la una

Anónimo dijo...

QUE PONGAN A BELEN ESTEBAN Y A ROSA BENITO, CON ELLAS SALVAME TIENE MUCHA CHISPA

Unknown dijo...

si vaya las que faltaban belen esteban y rosa benito .. espero que no te hagan mucho caso xd

Anónimo dijo...

Luisi que hacias pretendiendo a este viejo que puede ser tu padre, y ademas es un misogino inaguantable como tantos otros de su quinta y de menor edad incluso??

Mentirosa, que no te gustaba y estabas ahi para chupar camara

Anónimo dijo...

No me ha gustado, a esto le llamas sección....venga va dejaros de tanta televisión que ya cansais!!!!!!!!

Anónimo dijo...


A mi tampoco me ha gustado esta 'seccion'.

Luisi, tanto que criticas a Amadeo pero bien que siempre le mencionas. El siempre se porto bien contigo, y tu te dejastes llevar por las demas, que igualmente iban a lo suyo. Que poca personalidad tienes maja. Me alegro por Amadeo que no terminara contigo. Encima el de defendio a capa y espada cuando el mierda del Luigi y el cobardico de Jota dijeron que eras una choriza con lo de los 50 euros. Amadeo te defendio, y eso que habiais 'roto'. Despues vuelves al programa y le das otra oportunidad, y a la primera, porque a el parecio que Rosa estaba utilizando a Geny porque se morreo con Jota, y va y le dice unas cuantas cosas a ella, vas y te metes por medio, unicamente porque le tienes envidia y quieres tener protagonismo. Hasta le dijistes que se fuera del programa...ya ves Luisi, la que se tuvo que ir eres tu, porque los del programa les gustaba mas Amadeo. Por muchos defectos que tenga Amadeo, la verdad es que como telespectadora, me di cuenta que tu tienes muchisimos mas, y que eres mala persona.

Ana, no quiero leer las tonterias de esta hipocrita. Alla tu se la dejas, pero para que sepas que mucha gente de aqui pasa de ella.

Anónimo dijo...


Sin Pelos en el Chocho.

Anónimo dijo...

..Luisi, que poco conoces a Amedeo. En absoluto le gustan las mujeres que le den caña.
.. Ni siquiera Chelo, que también presumía de conocerlo, le conoce bien...
Qué equivocadas estais..

Unknown dijo...

A mi esta sección tampoco me gusta.. porque el tema de los maduritos me aburre BASTANTE
De todas formas tampoco voy a criticar hasta ver otros comentarios de Luisi en el blog.. pero como me gusten tan poco como este :S jajaja

Anónimo dijo...

no soy un aficionado del programa MyHyV un dia llegue a casa antes de lo previsto y zapeando vi en la pantalla un tio que daba marcha a los demas jaja..desde entonces cuando tengo la oportunidad suelo ver el programa y la verdad que con este tio el Amadeo en casa nos partimos de risa..pienso que con la nueva tronista Raquel el programa de veteranos no sera lo mismo..

Anónimo dijo...

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz..........

Unknown dijo...

Pues yo, Rosa, estoy de acuerdo con Luisi, pero voy más allá, le gustan que le den caña para humillar a las mujeres que están allí, para conquistarle?... dudo mucho que a ninguna le guste, y más cuando dice que una mujer de 50 años con él no tiene nada que hacer, es anticuado, malo, machista y egocéntrico que siempre tiene la palabra "Zorra" en la boca.
Las mujeres que tiene son atractivas y jóvenes pero dudo mucho que realmente quieran estar con él, si hubiera más hombres se quedaría solo como ya le pasó cuando estábamos nosotros.
A mí ha sido el único hombre que me ha insultado y menospreciado de esa manera, pero en fin "el Tenorio Geriátrico", se cree el nuevo Paul Newman...., seguro que Almodovar le llama para su próxima película. Aunque donde estaría perfecto es en TORRENTE.
Luisi, pon a todos en su sitio. Te quiero mucho amiga.

M. B dijo...

amadeo esta hecho un fantasma¿que va a querer buscar el amor con lo bien que vive asi?lo unico que busca es la fama que le da el programa para seguir picoteando a su antojo y si puede ser con chorbitas mejor.

Anónimo dijo...

Rosa Prada,tienes una cara de zorra que se distingue a leguas.Estaré de acuerdo contigo en lo que se refirere a Amadeo pero tu eres igual o peor.Recordando una secuencia de la gran película "La chaqueta metálica",en alusión a una prostituta vietmnamita,"tú serías capaz de chupar hasta el tubo de escape de un camión".

Anónimo dijo...

Luisi, tu no eres imparcial, asi que no se porque Ana te ha dejado esta seccion.

A mi si me gustan Amadeo y Raquel, pero no me importa lo que opine Luisi, que tiene un morro que ni se lo pisa.

Anónimo dijo...

A Amadeo no le gustan las mujeres, las odia y trata mal. Es decadente, casposo y trasnochado

Ningun hombre actual de mente abierta y de esta epoca le gusta este sucubo

Es lo peor como hombre que podian poner, tiene la gracia en el culo, solo sabe insultar

A Luisi la dijo que todas las mujeres son iguales y la trato fatal

Cuando esta el no lo veo, aburre su decadencia

El programa no hay quien se lo crea, una mujer joven como esas no quieren estar con un viejo verde, machista y despreciable como Amadeo.

Pero se ha visto el? Los hombres a partir de los 40 suelen estar horribles, y el no es excepcion, está como una pasa, y da repugnacia verle en los jacuzzis.

Que lo quiten ya, da nauseas verlo.

Anónimo dijo...

Opino xfavor k kiten esta secion xk da pena igual k daba pena el programa kyando lo uniko k hacian era darle "caña" k es km ahora lo llaman a insultarse y mens preciarse los unos a los otros..y eso d k sus pretendientas de ahora son con poka chispa..la misma k tenia luisi cuando fue de prrtendienta para Fabián? Xk pasast desapercibida x kmpleto..lo k pasa k ahora ibas mas mentalizada de tu papel...vams k ya t lo traias mas esrudiado k las nuevas de ahora...tsss esta seccion..sin pelos en la lengua no m ha gustado nada

Anónimo dijo...

Me gusta lo de los maduros pero no esta seccion porque la escribe Luisi.

Rosa, lo que tu eres es una GROUPIE, las que siguen a los grupos de musica y se acuestan con ellos. Zorilla si que eres.

Y soy de las que pienso que los tios tambien pueden ser zorillos tambien. Tanto la mujer como el hombre, si son asi, son unos guarros, se acuestan con cualquiera....son gente con muy poco amor propio y muchas inseguridades. Dan pena.

La que mejor conoce a Amadeo fue la mujer esa rubia que salio con el hace tiempo y que estaba deseando que volvieran juntos, hasta se puso a llorar en una cita con el de lo mucho que le queria. Asi que tan malo no debe ser si a esta mujer le encantaba Amadeo y su forma de ser tanto, y ella es la que le conocia de afuera y de verdad como es el 'en pareja'. Me fio mas en la opinion de ella que la de Luisi, hombre, mil veces.

Luisi y Rosa, sois unas resentidas. Y Rosa, Geny tambien te falto el respeto en el plato, pero bien que le chupas la polla ahora, eh?

Anónimo dijo...

Luisi y Rosa, son como las dos putillas de barrio que todo barrio tiene. Facilonas, pero despues muy resentidas. Lo que quereis es atencion.

Amadeo sigue igual, que te tienen una envidia por decir las cosas como son. Y me creo que tu eres menos machista que estas hipocritas.

Anónimo dijo...

De que opines del trono de Raquel, me parece bien, pero del trono de Amadeo, no gracias. Tira para tu casa, envidiosa.

Anónimo dijo...

Amadeo feo asqueroso y envidioso

Amadeo no dice las cosas como son, las dice como no son

Es un machista que solo interesa a dos machistas feos viejos envidiosos y retrogrados igual que el

Anónimo dijo...

Luisi y Rosa jamás se irian con un carcamal feo y asqueroso como Amadeo, que podria ser su padre, un padre casposo y represor a quien nadie quiere, y que esta solo muy solo, como su unico feo fan

Anónimo dijo...

Jajajaja, el ultimo comentario...pero bien que Luisi se lo follo en su cita ha ciegas, y ella dijo que habian tenido sexo, osea, tan carcamal feo no debia ser Amadeo, no???

Anónimo dijo...

no se lo tiró eso fue solo guion. es feo arrugado viejo y carcamal y a Luisi no le gustaba nada que hasta tenia repulsion cuando se le acercaba en el jacuzzi, se notaba mucho, ella y tambien la ultima que se le marchó.

A ver si entiendes que lo de los veteranos sobre todo es puro guion, ninguna esta ahi por interes en Amadeo

Anónimo dijo...

Pero alguien ha oido lo que dice Leo al ver la foto de Amadeo?!!!.....xd