LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Alex… “A Belén le deberían de poner el trono en una discoteca”.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Alex… “A Belén le deberían de poner el trono en una discoteca”.

martes, 7 de mayo de 2013 |




Entraste con muy buen pie, pero la cosa se fue torciendo con el paso de los programas ¿Qué crees que pasó?

R.-Hola Ana, la verdad que si pienso que entré con buen pie a pesar de los primeros nervios, creo que la cosa no es que se fuese torciendo, directamente no avanzó bajo mi punto de vista, ya  que prestó más atención al tema Leo y a sus problemas de amistad con Liz y eso me dejó bastante al margen ya que ella estaba más preocupada por estos temas que por sus pretendientes y pasaron 4 programas en balde.

¿Te molestó no tener cita en los últimos programas?

R.-Si, rotundamente sí y así lo manifesté puesto que hice méritos para tenerla ,pero visto lo visto creo que no las tuve porque ella ya tenía claro que no quería seguir conociéndonos y prefirió dársela a Fran y a Peri que fue con los que se quedó el día de mi expulsión.

¿Consideras que a Belén no le gustan sus pretendientes como muchos la acusan?... sigue





--> --> --> -->

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuàntos programas lleva ya esta chica? Pues en todos ellos los protagonistas son las discusiones, las fotos "robadas", las polémicas con amigas... Todo menos su relación cn sus pretendientes. Ya incluso plantea el irse sola....

Anónimo dijo...

Alex, os tenia como muebles, es verdad. Pero bueno, por lo menos te has sacado una experiencia diferente y unos amiguetes nuevos. Suerte majo.

Anónimo dijo...

Muy buen sugerencia, lo del trono en la discoteca. jajajajajaja!!!!! Totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...

La tipica respuesta del amargado, despechado.

Anónimo dijo...

Viva Belen, la mejor tronista y tu Alex estas mas reventado que otra cosa

Anónimo dijo...

me encanta este chico!!

Anónimo dijo...

A buenas horas te das cuenta de cómo es Belén.Vuelvo a decir lo mismo por enésima vez:Los que vais a pretender a Belén,o sois tontos o queréis chupar silla o TV;
Nota:los futbolistas de élite u hombres ricos con independencia de la procedencia de su dinero podrán ir a pretender a Belén sin esas etiquetas.

Anónimo dijo...

Se lo tenias q haber dicho a la cara,q decepcion de belen es una guarra con aires de protagonismo

Anónimo dijo...

la que esta con un futbolista es carla y no belen, y aunque lo estuviera que pasa?

Interesada seria si en lugar de un chico joven y sano se hubiera liado con un viejo feo insoportable (pipi, rodriguez menendez, julian muñoz, etc....) es decir especimentes que no gustan a una joven ni en el aspecto fisico ni en su horrible personalidad si se podria hablar de que va por el interes (como fueron las exparejas de los anteriores, por interes, por salir del porno, montajes y fama etcetera....)

Pero de un chico joven y deportista como este, es muy normal que se haya enamorado. Los deportistas siempre han tenido muchos clubs de fans femeninos.

Anónimo dijo...

a mi me da la impresion que cuando empieza a expulsar es cuando empiezan los comentarios despechados, para mi que mas de un expretendiente hay que le molesta que no les haya dejado.

Que mal perder tienen algunos

Anónimo dijo...

a mi me da la impresion que cuando empieza a expulsar es cuando empiezan los comentarios despechados, para mi que mas de un expretendiente hay que le molesta que no les haya dejado.

Que mal perder tienen algunos

Anónimo dijo...

Ella elige a los pretendientes que la gustan como todos. Como Leo, Yasmina y como hacen absolutamente todos y todas.

Tiene derecho a elegir igual que las demas.

Menos despecho, que se nota mucho!!

Anónimo dijo...

Venga ya.Ahora salen defensores/as de Belén.A hacerle el caldito gordo,no me joder.Que quiere un futbolista sano,ya,ya.Como si todos los futbolistas estuvieran sanos.Empezando que le deporte de competición no es precisamente sano.Pero independientemente de eso,me parece que estáis totalmente equivocados/as con respecto a ella.

Anónimo dijo...

Carla esta con un futbolista y no se le critica de esta manera, al contrario

Y Belen que no esta ninguna se le critica, por si acaso no vaya a ser que....

a mi me parece que hay alguien por aqui que le dijo que no quiere seguir conociendole, porque si no no lo veo normal