LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! ¿Qué pasó entre Belén y Manzano?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! ¿Qué pasó entre Belén y Manzano?

lunes, 6 de mayo de 2013 |


Ya os comentaba que Pablo Manzano acudía al plató de Myhyv a conquistar a Yasmina, pero no se esperaba la sorpresa que se iba a llevar nada más terminar de presentarse. De buenas a primeras Belén entra en cólera arremetiendo contra Pablo, asegurando que es un falso, que no paga a la gente cuando los llama para hacer bolos, que es un fantasma, que debe dinero a gente, etc... Manzano se defiende y asegura que eso no es verdad, que él es una persona muy legal y que no hay ninguna prueba de lo que la rubia lo está acusando.




Manzano insiste una y otra vez en ese tema, no quiere que su nombre se asocie a esas cosas y acusaciones falsas, pero parece ser que Belén no quiere seguir con el tema. Después de esta trifurca, es cuando Yasmina le pide que le de un tiempo para pensar si quiere o no conocerlo, tras el parón de programa a programa, se lo piensa mejor y le dice que prefiere no tenerlo de pretendiente, ya que no se termina de fiar de él







20 comentarios:

Anónimo dijo...

que estúpida es belen desde que el programa le dice que es toda una mujer se lo ha creido, y en fin es una niñata como todas.

Anónimo dijo...

q asco de belén, es insoportable y prepotente a mas no poder. no sabe q inventarse para llamar la atención.. ocúpate de tu hija q eres una fulana q vergüenza de "mujer"

Anónimo dijo...

Belen, la 'familia' que buscas ya esta formada, sois tu y tu hija. Dejate ya de tantas tonterias y de comportarte como una fulana. Y aprende a utilizar anticonceptivo, tonta. Encima eres una falsa, se te pillo diciendo una mentira, de que solo habias conocido a Alessandro de GH una unica vez y el dijo que os habiais conocido 'varias' veces. Mentirosa. Ya con eso, no me creo nada lo que dices.

Y de Manzano no quiero ni opinar. Payaso.

Anónimo dijo...

Parece que Belén conoce a todos de myhv.A esta zorreando no le gana nadie.A Belén voy a decir también lo que dije en otro blog sobre Rosa Prada.Recordando una secuencia de la película "La chaqueta metálica",en alusión a una prostituta vietnamita,que le dicen:"Tú chuparías hasta el tube de escape de un camión".Igualito que la gallega.

Anónimo dijo...

Y pensar que a Paulina le gustaba este fantasma.

Anónimo dijo...

Belen a q has ido al programa? Estas zorreando con todos y arremetiendo con todo ,menos conocer a los floreros q tienes ahi,estas en todo,quieres follart a leo,jodiendo a tu amiga,pides al italiano con el k ya follaste,sales en bolas en una foto robada supuestamente,ahora tambien conoces,al anormal este y t metes con el....de q vas?deja ya a tus pretendientes q stas jugando con ellis,no tienes ni sentimientos ni carisma,ni clase ni na de na,paleta

Anónimo dijo...

Hasta Raquel Mosquera tiene mas cojones que Belen, ya que mira como echo a todos, pero Belen deja a dos, por si acaso los del programa deciden echarla por no tener pretendientes. Y encima practicamente va y dice que son muy feos Peri y Javi. Que poco orgullo tienen esos dos, como se nota que buscan calendar silla.

Anónimo dijo...

al que le ha dicho que se ocupe de su hija, es una verguenza de machista. Diselo a Leo o a otros tantos que tienen hijos, que a ellos no te veo que les digas nada, RETROGRADO

Anónimo dijo...

JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA me descojono en su cara. Este a que viene ahora al programa? a promocionarse, esta claro, anda ya tira pa tu casa FANTASMA jajjajajaja y Belen ya no sabe ni lo que quiere, es una PAYASA en mayusculas que lo unico que le interesa es la fama, le importa una mierda su hija...

Anónimo dijo...

Belén desde que está en el trono está muy "subida" y Jasmina le está bajando de vez en cuando la autoestima.. que no le viene nada mal... a lo mejor belén le tiró al cuello a manzano y él no quiso nada, (visto lo visto que todos la rechazan ultimamente......)y por eso ella reacciona en plató asi. y la otra pava???.. cuanta personalidad..¿???

Anónimo dijo...

Las hijas d leo estan con su madre,como tien q ser,y la puta sta esta follando pasando de su hija,es una zorra

Anónimo dijo...

Lo q l pasa a stos es que stan siempre d fiesta haciend el vago,y encima qiieren ganar dinero facil,m alegro q al capullo ese l estafarany d k la zorra no cobre

Anónimo dijo...

TE JODES MANZANOOOOOOOOOO JAJAJA

Anónimo dijo...

YASMINA si que es una payasa se presento ahi como que era perfecta que no tenia defectos. Super simpatica vamos, la mujer perfecta, y ha resultado ser una payasa prepotente creida y de todo enfin... QUE ASCO DE TIA!

Anónimo dijo...

Manzano pa tu casa q eres patético, ocupate de tu familia

Anónimo dijo...

Manzano pa tu casa q eres patético, ocupate de tu familia

Anónimo dijo...

ya esta el pedorro de manzano dando por culito.que asquito de hombre.haznos el favor de quedarte metido en travesuras y no aparezcas por el programa,por que no te aguanta ni dioss!!menudo calzonazoss!!

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta este chico. Demostró ser muy sensible cuando estuvo postulando por el trono. . Así k.... Vuelve al programa a callar bocass!!!!

Anónimo dijo...

Las hijas d leo estan con su madre y con el padre, igual que pasa con Belen, machista de la epoca de maricastaña!!!

y si Belen es puta mas puto es Leo, que ese si que pasa realmente de su hija. Belen no, belen compatibiliza las dos cosas, como debe ser.

Una mujer no debe quedarse en casa despues de un divorcio y ningun hijo querriamos que nuestra madre fuera desgraciada, eso seria un hijo egoista y desnaturalizado que no querria el bien para su madre

isis dijo...

Últimamente no das una Ana,exageraste un poquito no??? Y su ssigue con Leo.....SON CONFIDENCIAS O INTUICIONES???! Igual llegó el momento del cambiarle el nombre al blog....