LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Abril se cierra con muy mala audiencia...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Abril se cierra con muy mala audiencia...

martes, 7 de mayo de 2013 |



Ya os hemos estado informando de que las audiencias de los últimos meses en el programa no es que sean malas, es que son peores. El programa ha bajado considerablemente en número de espectadores que se sientan cada día frente a su televisión a ver las andanzas de los participantes de Myhyv y para demostrar lo que os digo y sobre todo que sepáis lo mal que van y lo que ha bajado en cuestión de meses la audiencia, os dejo los datos del mes de Abril... Que sinceramente dan pena... sigue





 Lunes 1 de Abril 744.000 espectadores.
Martes 2 de Abril 798.000 espectadores.
Miércoles 3 de Abril 847.000 espectadores.
Jueves 4 de Abril 952.000 espectadores.
Viernes 5 de Abril 825.000 espectadores.
Lunes 8 de Abril 815.000 espectadores.
Martes 9 de Abril 855.000 espectadores.
Miércoles 10 de Abril 867.000 espectadores.
Jueves 11 de Abril 885.000 espectadores.
Viernes 12 de Abril 764.000 espectadores.
Lunes 15 de Abril 818.000 espectadores.
Martes 16 de Abril 789.000 espectadores.
Miércoles 17 de Abril 815.000 espectadores.
Jueves 18 de Abril 828.000 espectadores.
Viernes 19 de Abril 802.000 espectadores.
Lunes 22 de Abril 905.000 espectadores.
Martes 23 de Abril 836.000 espectadores.
Miércoles 24 de Abril 1.126.000 espectadores.
Jueves 25 de Abril 874.000 espectadores.
Viernes 26 de Abril 849.000 espectadores.
Lunes 29 de Abril 1.015.000 espectadores.

Martes 30 de Abril Los dos días que más audiencia ha tenido el programa como podéis comprobar son los día 24 de Abril, que empezó más tarde el programa, o sea que cambio de horario podría ser una solución al problema y otro día fue el 29 de Abril, en donde contaron con la entrada como nueva  tronista de Raquel Mosquera y la visita de Santana y Yanira, que siguen moviendo la atención de muchísimos seguidores. ¿Qué cambios harías tú?


102 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que deberia acabar ya el trono del mojo picon que hoy han dicho que lleva ya 5 meses y empieza a aburrir, necesitan gente nueva
El trono de leo me aburrio al principio pero aora esta muy entretenido, deberian seguir en esa linea
Los tronos de chicas horrorosos, aburridisimos... Si tocan chicas yo cambio de canal porque de verdad me aburren, solo se salvan el vikingo y el italiano de yasmina, pero ella es repelente
De los maduros ya ni hablamos... Cuando llega la hora del programa y me encuentro con ese panorama cambio de canal hasta que empieza myh de verdad

Anónimo dijo...

Si cambiaran los tronistaa todo sería diferente.... porque los que estan ahora son inaguantables,tanto chicos como chicas...

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

Pues yo prefiero 20.000 veces mas el trono de los chicos que el de las chicas.
Es verdad que Noel lleva mucho tiempo pero a mi su trono no me aburre, y el de Leo aunque no es tan entretenido no está mal.
Ahora el de las chicas.. pufff que cambien de tronistas o algo :S
Ahh y que quiten a Raquel Mosquera y Amadeo del trono jaja

Anónimo dijo...

Más viida al programa ke ya aburre y eso de ke entren ahora famosos???? Buaaa ya la a cagado..deveriais coger gente nueva ósea gente que no pretendiera antes...=)

Anónimo dijo...

yo creo k tendria k empezar alas dos xke hay gente que va a clase !

Anónimo dijo...

A mi el trono de las cichas no me despierta ningún interés..son dos tronistas pésimas! Sosas, creídas, y no dan nada de juego...sino fuera x fede y el vikingo!!

El trono de los chicos es algo más entretenido..el de Noel pasable el de leo insufrible k hombre más soso!!

Para mi fallan los tronistas..no tienen sangre ni enganche!

Y por otro lado no favorece nada el cambio cada tres x cuatro de asesores del amor! Y los ganchos también dejan mucho que desear...se hecha de menos a Rafa Mora, David Morales, Virginia, Vicente!!

Ardilla Roja dijo...

Yo creo que han influido varios factores. Ese ir y venir de asesores ha perjudicado al programa.

Luego esta el tema de los maduros. No digo que no deban tener su lugar, por supuesto, pero en programas para ellos y no a mitad del de los jóvenes porque a mi entender quita dinamismo. Aparte de que los numeritos de Amadeo sobran. A mi personalmente me cortan el rollo bastante cuando entran en escena, me voy a otras cosas y dejo de ver el programa

Y otra de las cosas y a mi entender la mas importante, es que con Alberto Santana y Yanira se rompió el molde de MyHyV. Desde que acabó su trono, no ha salido nada bien. No ha habido tronista, ni masculino, ni femenino, que enganche. Los pretendientes no tienen gracia, pero los tronistas tampoco,se les ve sobre actuados, tanto los chicos como las chicas.

Noel es el único que medio tiene chispa, pero claro, él solo no puede llenar un programa.

Un saludo :-)

Anónimo dijo...

Tienen q darlo más tarde porq los q vamos al insti a esas horas no podemos verlo, sólo en Internet, y por cierto además d cambiar hora quitaria a los maduros .

Anónimo dijo...

Como el trono de santana laura barcelona ainhoa y ferchu?? NINGUNOO!! Ke den vidilla al programa xk aora esta del todo aburrido!! Yo antes lo veia todo los dias aora cuando me apeteze
Un saludo al programa!

Anónimo dijo...

Yo creo que el mayor problema es el horario. La mayoría de los que vemos el programa somos jóvenes que van a clase y sino trabajan. Lo suyo sería que lo cambiasen a después de comer que nunca echan nada entretenido en la tele o a por la tarde.

Y por otra parte lo de los maduros es un aburrimiento!!

Anónimo dijo...

El trono chicas ABURREEEEEEEE y el de los chicos un poco mejor pero no es q sea WOW. Ese programa ni con desnudos, peleas entre tronistas levanta

Anna dijo...

El horario puede ayudar pero mientras sigan con esos tronistas es igual

Anónimo dijo...

El trono de las chicas es aburridisimo,el mojo Picón x lo menos tiene su gracias...y bárbara rey de aaesora x favorrrrrr... K pongan a Maggie ya!!!

Anónimo dijo...

Si exacto el horario seria perfecto si lo cambiaran y tambien que vayan cambiando de tronista cada 2 meses o menos asi la gente se entretiene, y menos corazones maduros seria mejor

Anónimo dijo...

Lo que deberían hacer es cambiar el horario de emisión del programa, cuando lo daban por las tardes era mucho mejor.
Los maduros sobran ahí, ya que, bajo mi punto de vista, es lo que mas ha influido para que bajen las audiencias, ademas de todo el rollo de pipi y miriam...
También sería conveniente que dejaran unos asesores fijos, unos que den caña, comi mar montoro y el que siempre le acompaña (no caigo en su nombre pero tiene barba) o nagore...
DEBERÍA BUSCAR SOLUCIONES YA Y DEJARSE DR TANTA TONTERÍA!!!

Anónimo dijo...

Belén fuera q es una creída...yasmina m gusta más, k se coma ya a Belén kn patatas x favorrrrrrr

laura ibarra dijo...

yo creo que deberian de quitar a belén y poner a otra tronista. poner a ton y a oriana de ganchos para dar mas vidilla. cambio de asesores que se vayan barbara y nagore y que pongan a tamara gorro y a pol.

laura ibarra dijo...

primero deberían de quitar a belén del trono y poner a raquel ex pretendienta de noel. segundo deberían de poner a tony y oriana de ganchos para que den caña que son unas personas sinceras y autenticas y no unos queda-bien. tercero deberían de quitar a nagore y a barbara de asesores del amor y poner a tamara y pol.

laura ibarra dijo...

yo creo que deberian de quitar a belén y poner a otra tronista. poner a ton y a oriana de ganchos para dar mas vidilla. cambio de asesores que se vayan barbara y nagore y que pongan a tamara gorro y a pol.

Anónimo dijo...

El Poner a gente conocida para que el programa sea salvame, no hará que suba la audiencia.En un programa para encontrar pareja,no para que sea un circo.Liz,tatiana,Raquel Mosquera,Nagore..esta gente lo que hace una vez mas es demostrar que a lo único que se va es a seguir en la tele y hacer bolos.Y nos quejabamos de Rafa Mora,Morales...siempre se puede ir a peor.

Anónimo dijo...

belén a la calle es aburrida me aburre que pongan a alguien con sangre en las venas como raquel ex pretendienta de noel. el trono de los maduros.. pero en que estabais pensando?¡ FUERA ya cuando salen hago zapping igual que cuando sale belén que es una falsa e inaguantable.d poner a tony y a oriana de ganchos que dan caña,son sinceros, auténticos y se necesita a ese tipo de gente y enamorada no gente que esta sola hace falta una pareja necesita el programa vidilla. que no cambien tanto de asesores por favor. a mi de asesores de chicas yo pondría a pol y a tamara y de chicos a antonio y a mar pero que no hagan tantos cambios.y si no pueden todos los días no me parece mal que fueran luisi y amadeo que también dan caña. odio a antonio david, raquel mosquera,barbara y nagore.lo mas importante necesitamos a oriana y tony en el programa.aunque hagáis muchos cambios si ellos no vienen la audiencia no subirá.son auténticos,enamorados,sinceros,dicen las cosas tal y como las ven,etc.

Anónimo dijo...

Que pongan a Suhaila!!!!!!!!!!!!! y que quiten a los maduros que aburren muchisimo, por no hablar de las tronistas

Anónimo dijo...

Yo creo que el problema empezó con el tostón que dieron con lo de Pipi y Miriam y ya lo acabaron de rematar con los veteranos del amor. Por favor, que los quiten ya y para siempre, Raquel Mosquera incluida.

Anónimo dijo...

El programa ya iba fatal el año pasado. Esque no se dan cuenta que a la gente no le gustan las discusiones ni los misoginos como Aurora, David Morales, Pipi que son tres patas para un banco, iguales y pura telebasura. El reflejo de la sociedad podrida mas fea por dentro y por fuera, y con el que solo la chusma basurera, podridos profundamente en su interior y exterior se identifican.


Que pongan a tronistas que enganchen más. No a famosos, la gente queremos gente nueva, no famosos y que se convierta esto en un salvame para marujas aburridas y ponzoñosas, como lo del show marujil de pipi-aurora

Anónimo dijo...

Mas personas anonimas... Menos gente conocida... Mas variedad y en cuestion a fisico... Porque todas estan delgadas como palos? Una chica gorda o una chica que no lleve tacones no puede ser tronista? Siemprw tienen que ser tronistas las pretendientas ultra mega guapas y ya conocidas? La gente cuando realmente se lo pasa bien es cuando disfruta de la peesonalidad de los tronistas y no porque sean conocidos o guapos.. Porfavor cambiad de chip y fuera famosos

Anónimo dijo...

Me encanta Suhaila quiero verla otra vez, y Sven y Fede tambien.

fuera acomplejados, machistas y mala personas como morales=aurora que dan muy mal rollo, que venga gente joven de mente y espiritu, y gente nueva.

Todos los ganchos excepto Aurora estan bien.

Los tronistas deberian ser gente nueva, y no tanta repesca.

El programa no se lo cree nadie y se ha convertido en un salvame

Anónimo dijo...

yasmina aburre, el de chicos mola y belen me encanta pero yasmina me aburre y raquel tmb sacad a los maduros! noel que coja a connie o zaira yaa!

Anónimo dijo...

yo espero que quiten el programa y que pongan algo bueno, que no vuelvan a salir mas cutre famosillos que denigran a sus propias mujeres

A la juventud lo unico que le aportan estos programas es a ser peores personas

espero que lo quiten ya de una vez, y que pongan un concurso tipo ruleta como en antena 3

Mª del Mar Ruiz Suárez dijo...

Mira si quieren audiencia lo que haria:
Primero ir poniendo pronto la final de Noel, que las finales dan mucha audiencia.
Quitar a los maduros, sea quien sea el tronista.
Y no poner tanta variedad en los asesores (aunque cambien cada día) y dejarlos un poco más de tiempo.
Y eso de que entren pretendientas normales sabes porque no entran?? porque con las tias tan guapas que tienen ya los tronistas, a la primera que sea normalita no las quieren.
Y los ganchos... algunos los cambiaría jaja Maggie me gusta mucho, y la que menos me gusta es la gallega que se sienta al lado, que no se como se llama xD

Anónimo dijo...

Claramente lo que deberían hacer es METER GENTE NUEVA y dejar de reciclar ptretendientas, que la audencia llevamos pidiendolo durante mucho tiempo y pasan de nosotros (luego dicen que la audencia es la que manda, cualquiera tiene la oportunidad de conocer el amor, que siempre son el mismo prototipo de chicas y chicos, chonis y tios con biceps. Estaria muchisimo mejor que metieran GENTE NORMAL y no la panda de impresentables esos que solo buscan fama.

Lo segundo que quitaria son los bolos, que necesidad hay? Para conseguir mas dinero? Por eso mismo este programa se ha convertido en UNA ESCORIA y yo creo que ellos lo saben pero prefieren seguir asi y ver como se hunde mas y mas el programa.

Y por ultimo quiero decir que los ganchos que estan ahora todavia pierden mas la esencia del programa, por ejemplo Aurora que es una vieja amargada. De los ganchos de antes pondria a todos menos al IMPRESENTABLE de Rafa Mora que es el menos indicado para asesorar en el amor, no se ni que pintaba ahi.

Todo esto desde mi punto de vista.

Anónimo dijo...

solo me remito a los indicios de audiencia y se puede comprobar que el dia de maxima audiencia 24 abril con chicos tronistas y con Amadeo en veteranos.Es evidente que el trono de las chicas gusta muchisimo menos y ahora con Raquel Mosquera mucho menos.La conclusio es volver a poner 4 tronistas chicos con Amadeo en veteranos y dejense de historias los resultados son los que mandan.

Anónimo dijo...

Esta la posibilidad de volver con Pipi y Miriam de asesores del amor con ellos seguro vuelve la audiencia.

Anónimo dijo...

El principal problema que yo veo es que este programa ya no es de buscar el amor, la gente va buscando fama, y sino como se explica que antes estaba lleno de analfabetos y de chonis y ahora haya gente con carreras? Pues porque la crisis hace mucho, además, los maduros que hacen ahí?no pintan nada.

@omy_bordon dijo...

Pues yo pienso que el problema principal viene después de que han echado a Pipi y Miriam, y han estado cambiando los asesores del amor a cada rato, y solo famosos que no han pisado nunca MYHYV, eso parece muchas veces Sálvame. Deberian de dejaf ya 2 asesores del amor, y para mi opinión dan juego.. Tamara Gorro, Mar Montoro y Pol Gutierrez.. Pienso que 2 de ellos 3 de asesores, es ideal.
El segundo problema, pienso que vinó después de que los veteranos entraran al programa, a la gente no le gustan NADA DE NADA y a mi principalmente tampoco, luego los cachondeos que tenian, no daban ejemplo, estaban cachondos mentales todos y faltaban el respeto, y lo peor de todo es que se cogian 40 minutos de programas en ellos, y cansa.
El tercer problema que veo.. es que los troniatas son todos repetitivos.. no entra gente nueva, me caen bien los 4 tronistaas pero yo eligiria a Yasmina y Leo.. por que son caras nuevas, y al principio no dan juego, pero durante el trono cuando lleguen tiempo ya sirgiran las cosas.. y a veces no se trata de dar juego.. si no de historias bonitas, y no sienpre peleas.. y discurciones!! De tronistas chico me. quedaria con Leo , y de chica Yasmina, por que son caras nuevas.
Y el cuarto problema.. es que es un programa de busccar el amor y muchas veces a muchas personas se les olvidan eso y prefieren dar el cante. o llamar la atención que comportarse. A mi y a muchos espectadores de MYHYV el programa ya se nos está pareciendo a Sálvame, cosa que no queremos que sea así.
El programa a cambiado mucho, tengo muchos recuerdos de cuando empezo por primera vez el programa hasta hoy.. y ni comparación.
Y aún asi lo veo cada dia, por que tiene su encanto, lo único es que tienen que cambiar muchas cosas para que funcione mejor. Y no por haber discurciones y escandalos va a ver mas audiencia, un dia sí, dos tambien, peri ya 3 4 5 6 7 ya cansa..
Pensadlo.

Anónimo dijo...

Deberian quitar el trono de las chicas q aburrimiento

Anónimo dijo...

De acuerdo con la mayoria, el problema de mala audiencia empezó con Pipi y Miriam y hace ya años atras, la audiencia estaba bajo minimos desde que los pusieron. La epoca buena fue la de Efren, desde que los pusieron fue un show decadente y de miserias. Solo hace falta recordar el trono de Carmen, el peor de audiencia y era desde cuando estaban ellos

A la gente joven de mente y de edad no le gusta un salvame como en el que se convirtio el programa con ese misogino de Pipi, que solo sirve para denigrar a su mujer, ya aburria soberanamente a la gente el viejo verde asqueroso ese. Pero esque despues de verle calumniar de esa manera a su mujer, ya la gente no lo soportaba mas y sobre todo a Pipi, y Miriam que era de las dos la unica que aportaba "algo", resulta que empezó a resultar chirriante y repetitiva, no a los límites de pipi porque eso es imposible pero casi.

A ver si entienden que toda una discoteca abucheó a Pipi tras su pasó por el programa pidiendo su justa expulsión.
Pipi en el programa es como salvame en su peor dia. Daba asco verlo.

Aqui lo que tienen que hacer es poner a tronistas que enganchen, y que no engañen, y que vayan realmente a buscar el amor. Porque la gente ya no se cree el programa. eSe es el principal problema, al traer refritos y mas refritos se hace poco creible, y la gente no quiere ver programas guionizados.

Anónimo dijo...

que quiten a Amadeo, a la gente no nos cae bien tampoco como no cae bien Pipi ni cae bien Aurora. Esos tres solo le caen bien a los viejos feos machistas misoginos que gustan de denigrar a las mujeres

Anónimo dijo...

Pipi y Aurora, madre de Aida, David Morales son viejos amargados que su unico juego consiste en insultar a las mujeres porque son personas horribles en todos los sentidos, eso aburre, cansa y solo gusta a un tipo de gente, habria que decir gentuza tonta y vieja de mente y caduca con el espiritu de una maruja mala. Pero a la gente normal eso no le gusta nada.

Todos ellos hacen perder la esencia de este programa y crean un mal rollo impresionante

Anónimo dijo...

creo que si quitaran el programa mejor, la juventud pierde mucho tiempo en discutir y debatir sobre gente de este programa que no vale un carajo, como es la gente de estos programas.

y gastaria su tiempo en cosas provechosas para su vida.

programas como este, salvame hacen mucho daño a la juventud.

Anónimo dijo...

Cambio de horario y santana y yanira de asesores

Anónimo dijo...

Creo q el tema de los maduros aburre, tanto amadeo como raquel mosquera ( y mira q me cae bien), pero cada vez q aparecen apago la tele...menos mal q a amadeo ya no se le ve.
El segundo problema q veo es q los ganchos son de lo peorcito, la primera de todas aurora (considero q es mala persona), la segunda tamara, luismi...Estoy con un comentario de arriba, se echa de menos a virginia,vicente...
Con el tema de los asesores no creo q haya problemas, todos lo hacen bien, personalmente los q más me gustan son antonio tejado y mar montoro, aunq tamara gorro tb lo hace muy bien.
Creo q el problema fundamental del programa es la falta de dinamismo, se centran mucho en polémicas en plató y en inventir demasiado tiempo en la opinión de los ganchos (que es soporífera) q unido a los cortes de maduros hacen los tronos muy muy lentos y hacen q no enganchen nada de nada. Para muestra un botón, y es q hay programas en los q no se ve ni una cita!! El resultado, tronos interminables y que hacen q no te enganches.
En cuanto a los tronistas decir: q el trono de noel ya huele, creo q esta acomodado a la silla y no tiene interés en salir con pareja. Él desde un principio dijo q le gustaban las chicas naturales y la última pretendienta, la de la isla, demuestra q es un incoherente, solo puro deseo sexual y alargar un trono muy muy pesado, y mira q el chico me cae bien.
El trono de leo creo q está siendo tb tedioso, a mi no me engancha por muy guapo q sea.
Las chicas sin embargo, las veo con mas vidilla. Yasmina es genial, me encanta, muy viva,aire fresco para el programa. Belén creo q tb puede dar juego pero está muy estancada pq no le gusta ninguno de los dos chicos q tiene, eso se traduce en falta de motivación...cm no reaccione, el trono se puede convertir en algo infumable.
En resumen, creo q el problema principal es la falta de dinamismo al ver citas, q se de la decima parte de protagonismo a los ganchos y a las polémicas, q hacen q el programa pierda credibilidad, para q avance rápido y podamos ver sentimientos en las parejas para engancharnos. Esto lo veo algo obvio, pueden pasar más de tres semanas hasta q vemos dos citas con una misma pretendienta, así como van a engancharse ellos, y más aun, cómo nos vamos a enganchar nosotros???

Anónimo dijo...

El trono de Noel aburria muchisimo antes y solamente ahora, despues de cinco meses se ha puesto un pelin mas interesante.

Oriana aburria muchisimo, ya que se veia que solo le interesaba Tony.

Suhaila y sus chicos nlo hacia bien, pero como estaba Oriana, la audiencia bajo por ella, porque
era inaguantable.

Ahora han hecho el error de tener a Barbara Rey de gancho. Que aburrimiento, y Nagore igual.

Madre como gancho cansa, Aurora tambien, y la gallega de pelo negro medio gotica tambien.

Que pongan a Mar Montoro, Antonio, Rafael, Maggie, Pol Carlos peluquero, Tamara Gorro de asesores del amor y que esten mas dias cada uno de ellos.

Que pongan de gancho a Suhaila y Jesus, que seguro que lo harian muy bien.

No mas chulitos de discoteca a estilo Noel.

Si mas tronistas desconocidos, gente normal, que buscan gente normal.

No mas vestimentas chonis horteras...todas parecen igual.

Fuera Belen.
Fuera Noel.

Anónimo dijo...

Queremos que vuelva Suhaila!!!!

Anónimo dijo...

Menos montajes y mas autenticidad.

Anónimo dijo...

lo primero quedarse ya por una vez con una pareja de asesores estan cambiando todos los dias eso no mola...lo segundo las/los tronistas..cada vez los eligen peores y eso que ahora el de los chicos no esta tan mal pero las chicas aburridisimo(acordaros por favor de Ainoha,Laura,Ferchu,Erik,Niki,Gina,Gala,Santana lo han dado todo).Ahora no quedan nada mas que pijas que vienen a buscar fama y tercera edad lo unico que no ha cambiado es la presentadora y gracias porque a este paso....POR FAVOR QUE VUELVA MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA DE VERDAD.

Anónimo dijo...

Belen es una trepadora d hombres

Anónimo dijo...

1. Belén y Yasmina ¡FUERA! Inaguantables.
2. Los maduros ¡FUERA! Esto es algo que llevamos pidiendo a gritos desde el principio.
3. Que vuelvan ganchos como Arturo Requejo o David Morales, que den vidilla y humor al programa. Si no pues yo con Oriana me rio bastante. Pero los ganchos de ahora son asquerosos, repelentes, no son nada objetivos ni graciosos.
Eso en general, y ya como opinión personal BELÉN FUERA POR FAVOR BELÉN FUERA POR FAVOR BELÉN FUERA POR FAVOR BELÉN FUERA ¡¡¡POR FAVOR!!!

Anónimo dijo...

El trono de chicas ni lo veo. Son insoportables. Y prefiero chicas como Niki o Oriana o Marina que se nota bien que son autenticas. Ahora solo veo el trono de los chicos que esta bien aunque si sale Amadeo cambio de canal y ya me olvido de que hay programa.

Anónimo dijo...

a mi me gustaria que volvieran pipi y miriam arturo y rafa mora... las chicas de ahora no me gusta ninguna me gusto mucho niki y gala y marina y ainhoa pero estas dos de ahora no me gustan nada de nada...

Anónimo dijo...


los hombres españoles son todos feos y cpaletos, no los quieren ni para fregar

Anónimo dijo...

Que ni de coña vengan ganchos como Pipi o David Morales, feos, asquerosos, repelentes, su unico recurso es insultar, eso es cosa pasada ya, que el publico atractivo y culto no quiere. Esos solo gustan a un feo tan repelente como ellos


Que pongan a Arturo Requejo, Rafa Mora o Julian Contreras de ganchos

Que quiten a Aurora, que es igual que Pipi y Morales

Que dejen el resto de los demas ganchos

Y que dejen a Mar Montoro, Pepe Herrero y Yolanda y Amargo, que dan mucha vida al programa y son estupendos

Que no vuelvan a hacer un salvame de este programa como hizo el repelente bicho viejo asqueroso de pipi y morales

fuera la mierda de españa y de la television

Anónimo dijo...

QUE NO VUELVAN NUNCA NI PIPI NI MIRIAM (SOBRE TODO PIPI) a todo el mundo le da repulsion pipi, menos a ellos mismos, que vienen a los blogs a hacer mobbing a los actuales asesores que lo estan haciendo muy bien (ya hacian mobbing por twitter) y ya hacia falta que se fueran, porque ha dado un giro el programa de lo mas interesante en ese apartado

que vengan arturo y
y rafa mora... las chicas de ahora no me gusta ninguna me gustaron Niki, Marina Ainhoa y Gala (insultadas todas por el FEO Y MACHISTA ASQUEROSO Y REPULSIVO DAVID MORALES)

Anónimo dijo...

Me encantan Nagore Barbara Tamara Gorro y Pepe Herrero, dan mucho dinamismo al programa y tienen mucha gracia en lo que dicen. Los asesores me gustan porque cambian mucho y ya no parece un salvame como antes cuando estaba Pipi que daba asco de ver

Aurora y ganchos de ideas anticuadas como David Morales fuera, es asqueroso repelente nada objetivo, superficial feo de ver, y crea muy mal ambiente en el programa como aquella

vicente y virginia si que estaban mejor pero ya ABURRRIAN estaban rancios, mucho mejor los ganchos que hay ahora: Maggie, Roberto, la gótica que pone en su sitio a Aurora, el peluquero Pol y alguno que me dejo son sencillamente GENIALES Y HACEN LO QUE TIENEN QUE HACER GANCHEAR - SIN INSULTAR - COMO POR EL CONTRARIO SI QUE HACEN GENTE BASURERA COMO AURORA MORALES O PIPI (QUE SE VAYAN A LA ISLA DE LOS CASPOSOS A VER SI NOS LIBRAMOS POR UNA VEZ DE LA GENTUCILLA COMO ESTA QUE SOLO APORTA TE-LE-BA-SU-RA)


Lo que si que tiene que cambiar son los tronistas, menos famosillos y mas gente que va a buscar EL AMOR, no el SEXO NI LOS BOLOS


Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el que ha dicho que ya vale de gentuza como Pipi, Aurora y Morales, y corroboro que es totalmente cierto que hacen mobbing, capaces de hacerse cuentas y venir a este y otros blogs, ya se le ha pillado mas de una vez.

No los queremos en el programa, el programa se hundió por gentuza como esta que se cagaron en la esencia del programa, creando un ambiente feo y enrarecido con su presencia.

A pipi estrada y a david morales dan tanto asco y son tan mierda como personas, que hasta su sola visión provoca repulsion infinita.

Anónimo dijo...

Que vuelva Arturo Requejo.
Que vuelvan chicas como Niki,Oriana, Gala...
No mas veteranos.
No mas chicas como Yasmina o Belén son muy sosas y Belén va por famoseo se nota.
De asesores solo me gustan Tamara Gorro y Julián Contreras.
Me gustaría ver a Toño el pretendiente de Marina en el trono.

Anónimo dijo...

La audiencia baja por falta de autenticidad, de tronistas que enganchen porque viven historias bonitas y de pretendientes/as que van porque les gusta el o la tronista y no por bolos y salir en TV, que está siendo muy descarado ya....

Anónimo dijo...

No soporto a Aurora es igual que el misogino horrendo de Pipi pero en mujer. O David Morales. Solo saben insultar y denigrar. Esos solo pueden interesar a gente carca, a viejos feos basureros y malas personas, feos por fuera y por dentro y con encefalograma plano (es decir igual que ellos).


Toda la audiencia y juventud de una discoteca pidió la expulsion de Pipi por que no es mas que un aburrido calumniador sin gracia ninguna. Tambien pidieron fuera Morales y Tambien debian pedir la expulsion de Aurora, su igual

Anónimo dijo...

Fuera Amadeo (otro friki casposo), Fuera veteranos.

centraros en el trono de los jovenes. Y si es preciso hacer la final a algun tronista, como Leo, aburre su historia con Liz

Anónimo dijo...

Más citas. Sería mucho mejor con más citas. Y si no hay presupuesto minicitas en plato con los demas pretendientes delante.
Belén no me parece sincera, muchos pensamos que va por tele y fama, nada más.
Los ganchos no gustan, sobre todo Tamara y Aurora, cansan con sus insultos no aportan nada bueno.
Los asesores deberían decidirse ya y dejar de cambiarlos.

Anónimo dijo...

NO, NO, NO, QUE NO VUELVAN JAMAS DAVID MORALES Y RAFA MORA!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Acabo de ver las audiencias de la ultima semana y estan muy bien para un programa como este un 13.6%, mucho mejor que muchos programas del año pasado que andaban por el 11% muchos dias.

Con un 13.6% este programa no lo chapan ni de broma

si que hacia falta que se fuera pipi sobre todo, es lo mas insoportable y aburrido que he visto en mi vida y siempre ha sido una mala persona.

Anónimo dijo...


Estoy de acuerdo:

M A S C I T A S ! ! ! ! ! ! !

y:

MENOS TONTERIAS EN EL PLATO, los ganchos que enganchen, los asesores, que asesoren....dejaros de insultos, envidias y gilipolleces.

Anónimo dijo...

A los que deben echar, no lo hacen (Noel)

A los que echan, no debieron (Suhaila)

CAMBIO DE ACTITUD SE NCESITA

Anónimo dijo...

Qe se vaya belen

Anónimo dijo...

Echar a belen

Anónimo dijo...

Belen la mejor, me encanta, es una tronista con personalidad que sabe lo que quiera, y al mismo tiempo tiene corazón y educacion

Anónimo dijo...

que quiten a Liz, es muy pesada, eso hara bajar la audiencia porque aburre esa famosilla y su historia con Leo se ve artificial.

Anónimo dijo...

Yo el horario no lo cambiaría porque mis amigas y yo trabajamos con horario partido y a las 15h ya tenemos que estar al trabajo.... como no lo hicieran por la noche se de mucha gente que no lo podrá ver...
A parte en la siete no lo dan a las 16 o así???

Anónimo dijo...

El trono de Leo es muy bueno, es lo único bueno del programa. Lo de los mayores me aburre y el de las chicas más! Desde el trono de Sonia Ruz no me ha vuelto a enganchar ninguna chica.

Anónimo dijo...

Cambiar de chicas son burridass!!!!yo pondria de asesores a santana y yanira porque tanto cambio de asesor.....

Anónimo dijo...

Aparte es un progranama para buscar el.amor no para que los asesores y ganchos discutan ke a la gnte n la importa l so bombon de pigal acorralads,,,aprte de los asesores santana y yaniara tendria ke volver ls ganxos de antes vrginia vicente morales...

Anónimo dijo...

el programa se lo han cargado ellos solitos poniendo de tronistas a gente que se ha saltado las normas y admitiendo a pretendient@s a famosill@s como tatiana delgado que llenan de petardeo el programa y hace que pierdan credibilidad. Tambien la han pifiado con los maduros, los asesores y ahora la mosquera. se lo han cargado ellos solos. qué esperaban?? alguna credibilidad?? pues no

Anónimo dijo...

y que es eso de amadeo tronista??? es que han convertido el programa en un circo patetico

Anónimo dijo...

Lo que hay que hacer es cambiar el horario que los jovenes salimos del instituto a las 14:00 o 14:30 entonces veriamos todos el programa, el día que se hizo hasta las 3 subió la audiencia por eso

Anónimo dijo...

AURORA = DAVID MORALES

QUE SE VAYA MORALES Y QUE NO VUELVA JAMAS. FEO, MALA GENTE, ES EL REFLEJO DE LA GENTE FEA POR DENTRO Y POR FUERA, ACOMPLEJADA QUE SOLO SIRVE PARA INSULTAR Y SOLO APORTA TELEBASURA

GENTE TAN ASQUEROSA COMO EL NO HAY TANTA, Y LA GENTE PIDIO SU EXPULSION EN MASA (IGUAL QUE CON PIPI)

TAMBIEN QUE EXPULSEN A AURORA, QUE AUNQUE NO LLEGA A DECIR LAS BARBARIDADES QUE EL ANORMAL PROFUNDO DE MORALES, QUE SI TODAS LAS MUJERES SON GUARRAS, QUE SI INSULTO PARA ARRIBA, SI ESQUE NO VALEN MAS QUE PARA INSULTAR

DE HECHO EN LA BLOGOSFERA Y INTERNET HAY MUCHA GENTE QUE REPITE QUE TELECINCO ES EL PROGRAMA QUE MAS DENIGRA A LA MUJER, Y LOS MALOS EJEMPLOS DE MORALES Y PIPI SON DE LOS PRIMEROS QUE DIJERON QUE SIGUEN ESE PATRON

SON ANTICUADOS Y DE OTRA EPOCA.

LA GENTE ACTUAL NO QUEREMOS GENTUZA ASI, QUE RETORNEN A LA INQUISICION Y SE EXTINGAN. DAN ASCO

Anónimo dijo...

Los ganchos de ahora si que son buenos, excepto Aurora y Mariangeles.

Los ganchos antiguos una mierda, solo valia Arturo Requejo y Contreras.

El resto virginia vicente aburria ya y morales no solo aburrido, ademas asqueroso, y el motivo porque dejara de ver el programa, que no vuelva jamas!!!!!!!!

Lo que tienen que poner son MAS CITAS, ESO ES LO QUE NOS GUSTAN Y QUE NO ACAPAREN EL PROGRAMA GENTE QUE INSULTA Y PISOTEA A SU MUJER COMO PIPI AURORA DAVID, QUE ESO YA ERA COSA DE PROGRAMAS PASADOS, Y TODA ESA CHUSMA A LOS QUE SOLO CHUSMA AUN MAS FEA QUE ELLOS SIGUE, SOLO DA MAL EJEMPLO Y DISGUSTA

caarloos dijo...

LIMPIEZA DE TRONISTAS! Tatiana y Amor de Gran Hermano TRONISTAS!!!!

Anónimo dijo...

QUE HECHEN A LIZ YA K ABURRE YO.SOLO VEO EL TRONO DE LEO SINCERAMENTE. Y MOJO PICON YA SE PUEDE IR TAMBIEN

Anónimo dijo...

Fuera Liz, pongan en Twitter Liz mhyv no le gusta a nadie FUEEEERAAAAAAAA
VIVA EL TRONO MASCULINO

Anónimo dijo...

que quiten a las chikas y pongan un trono con el italiano y el vikingo XDDDDD

Anónimo dijo...

Yo pondria a arturo y contreras, quitaria los maduros y a belen.

Anónimo dijo...

Yo creo q deben poner a santana y yanira como estaba Rafa mora y si nos q pongan a Cristina gadea y Rubén como asesores q ya habían rumores y todos los que los queremos veremos mucho más el programa y los q los queremos no somos pocooos

Anónimo dijo...

Que quiten a los mayores esos , porque eso cansa y aburre y que entren a tronista y a jente q guste no q ultimamente... y que los del publico los dejen tanto a tronistas y pretendientes hacer las cosas q crean necesarias sin meterse tanto ,y otra cosa tambien , que dejen a unos asesores ya para siempre porq poneis aveces asesores wue no gustan para nada que se creen alguien ai , como es debora y su acompañante ,

Anónimo dijo...

lo mejor seria cambiar el horario ya que gran parte de la gente que lo ve son jovenes y adolescentes y el horario que hay ahora es complicado para que se pueda ver, porque cuando empieza el programa los jovenes/ adolescentes estan estudiando. Un cambio de horario seria genial!

Anónimo dijo...

lo mejor seria cambiar el horario ya que gran parte de la gente que lo ve son jovenes y adolescentes y el horario que hay ahora es complicado para que se pueda ver, porque cuando empieza el programa los jovenes/ adolescentes estan estudiando. Un cambio de horario seria genial!

Anónimo dijo...

Eso da lo mismo , a quien le guste y este interesado como yo ( que estoy estudiando y no lo puedo ver por las mañanas) en verlo , se mete en la pagina de hymyv y en programas integros lo puedes ver perfectamente , loq dejaros de tanto publicidad y de los beteranis viejos que eso no gusta , eso pienso

Anónimo dijo...

los asesores nuevos me han gustado todos y cada uno de ellos, cada uno aporta una cosa diferente, excepto quizá antonio david el que menos, esto creo que le ha dado un repunte al programa y por eso que ha rebasado el 13% que pocas veces se logró alcanzar los dos años pasados

Lo que son sosos son los tronistas, o mas bien cuentistas, se ve que se tienen un papel muy bien estudiado y que hacen un guion.

Deberian poner a gente real que vaya buscando el amor

Anónimo dijo...

En lo de los asesores no estoy de acuerdo , pero en lo de los tronistas si , ai van todos buscandi famas y bolos , para ir por la calle creyendose alguien superior y quedan solamente por ridiculos , nadie se explica que unos tios buenos que se las encuentran a pares y unas tias buenas que tambien se los encuentran a pares vayan alli a encontrar el amor y luego acaban dejamdose , esoa van bucando unos cuantos de polvos y a vivir su fama !

Anónimo dijo...

El trono de chicas es aburridissimo.. Y con lo de Raquel Mosquera ya se han lucido.. Yo cuando hay trono de chicas cambio de canal. Noel y leo en cambio me tienen enganchadisima! Hay accion y se ve que avanzan, es mucho mas entretenido.

Anónimo dijo...

a mi me encantan tamara gorro, el herrero, mar montoro, barbara, etc.... estan poniendo gente que esta dando mucha vida y buen humor al programa que es lo que se necesita, no discusiones y gente sacandose los trapos sucios y pisoteando a la mujer, que eso parecia un salvame marujil pa arpias con pipi aurora y similares que estan pal geriatrico y pa que los expulsen de España de lo mala gente que son

pero me gustaria que cambiaran el formato de citas y pretendientes, eso es lo que nadie se cree ya. Con internet sabemos perfectamente la gente que va alli a hacer un paripe y resultan ser la mayoria, que se dejen de representantes y que vengan chicos y chicas sin padrino, porque la gente no es tonta y se va dando cuenta que todo es un guion, y los guiones no molan

Anónimo dijo...

a mi me parecw k estw programa es una payasada ya por la gent k va deberian de dejr entrar solo a gente anomima esto de estrar to gent famosa es una pantomina xk ustedes no me jodan esos xicos y xicas chabeli, tatiana, liz, paulina conni..no saben kien son x favor k lo unik k aven es recorers todas las discotecas el programa ya ni sirv pa na esa gwnt sabe lo k ea la tv y acen papeles xk ellas no consigen un novio en la calle no jajajajaja k chist k entre gent ANONIMA y SINCERA

Anónimo dijo...

Tenéis que contar también que los seguidores trabajamos y nos es imposible ver a esa hora, y hablo en boca de mucha gente que cuando llegamos a casa lo vemos vía Internet, y el único fallo que veo es los maduros son muy cansinos

Anónimo dijo...

Deberíais llevar a gente tipo Ruben Poveda, Cristina Gadea, Ainhoa, Víctor, Erik, Nikki... de lo que hacían Pipi y Myriam y poner diferente horario
Y tronistas jóveness no como Leo!!

Anónimo dijo...

QUE PONGAN A SUHAILA DE ASESORA TAMBIEN Y A MARIO Y ALASKA,

AUNQUE A MI ME ENCANTA EL CARAPAN Y MAR MONTORO Y TAMARA CON PEPE!!!

PERO POR FAVOR PIPI NUNCA MAS EL PROGRAMA ERA ANTIAFRODISIACO, CON EL VIEJO ASQUEROSO ESE INSULTANDO A LAS MUJERES Y A MIRIAM

Anónimo dijo...

Nooo!! X favor!! Soy una seguidora nata desde q empezo el primer dia.. yo x la mañana hay veces q no lo puedo ver..pero lo veo x la tarde en la siete o en internet..

Anónimo dijo...

Que se acabe yaaaaaaa por favor

Anónimo dijo...

Esque esto no hay quien se lo crea!!

Anónimo dijo...

Para empezar, los ganchos nuevos dan pena, deverian estar david morales vicente virginia... la unica que queda es angy. Luego, los asesores tienen que dejar a tamara gorro y a mar maroto y por ultimo y lo mas importante, el problema son las caras nuevas se necesita gente como niki, erik, clar, laura bcn, alvaro, aihnoa benito... ya sabeis los que estaban antes que daban muchisimo juego ya que eran bastante cañeros por que si os dais cuenta la audiencia sube los dias que soleis invitar a gente como santana, yanira, niki, ferchu y carol... y es que es normal yo al menos soy muy fan de myh o al menos era, por que me esta decepcionando muhisimo, a! Y una cosa mas, raquel mosquera y los veteranos aburren muchisimoooo.... y es lo que me hace dejar de ver el programa. Un besito y espero que tengais en cuenta mi opinion.

Anónimo dijo...

Mi opinion es que el trono de Raquel Mosquera aburre, creo que el trono de Noel deberia finalizar y tendrian que poner como consejros del amor a personas como Yanira y Santana, Cristina Gadea y Ruben, Laura Barcelona, Niki y Erik etc.....seria mas ameno.

Anónimo dijo...

Los ganchos nuevos estan espectaculares y los ex ganchos de antes daban pena, que ademas les he visto que por twitter hacian mobbing a los nuevos

David Morales, Angie, Aurora - Tal para cual los tres, no pongais a gente de este estilo, David Morales es un tio feo, desagradable cuyo unico "merito" es insultar a la gente, especialmente a la mujer, y crear toneladas de mal ambiente. Es misogino, dice que todas las mujeres de hoy en dia son unas guarras (muy duramente ¿Entonces el que es?, insulta el físico de todas siendo que el no es una maravilla. A la gente de esta epoca no nos gusta un tipo asi que parece sacado de la epoca de la inquisicion

Podria sacar miles de comentarios de personas que pedian su expulsion definitiva y que dejaron de ver el programa por su causa

Desde que cambiaron los asesores Paco y Raquel y pusieron a ganchos como David Morales y Pipi es cuando el programa fue a peor, y la audiencia fue bajando. Resultaba antimorbo ver el programa

En la blogosfera ponen que Telecinco es la cadena que mas denigra a las mujeres, y uno de los ejemplos que dan sistematicamente es David Morales

Y a David Morales le digo que no haga tanto mobbing a la gente nueva que son todos unos crack, menos Aurora (su clon), que se nota mucho y es repulsivo

Los asesores que hay son muy buenos, Desde Tamara Gorro hasta Mar Montoro.

niki, erik, clar, laura bcn, alvaro, aihnoa benito santana, yanira, niki, ferchu y carol son estupendos tronistas que fueron insultados por ese engendro mediocre que es Morales

Raquel Mosquera es una mujer muy simpatica al contrario que Amadeo. Y los pretendientes que le traen son guapos y dan morbo. Asi que dará mucho juego

Y en cuanto a los ganchos antiguos bah no valian nada
virginia - un dia vi un foro que una fan bobalicona creo para ella y no tenia ni un usuario - de pena
virginia otro soso.
No eran del todo malos pero ya estaban anquilosados
El que nunca volvais a poner bajo ningun concepto es David Morales: Feo aburrido Soso y antimorbo, solo crea mal rollo y aporta telebasura y insultos - como Aurora y Angie, sus iguales. Absolutamente nada mas.

Anónimo dijo...

DAVID MORALES EL TIPICO FEO MEDIOCRE Y ACOMPLEJADO QUE SOLO GUSTA A FEOS MEDIOCRES TAN FEOS POR DENTRO COMO POR FUERA, MISOGINOS Y CHAPUCEROS QUE SOLO VALEN PARA INSULTAR.

Anónimo dijo...

Yo pienso que tendrian que hacer una limpieza, siempre van las mismas personas, que venga gente anonima como por ejemplo leo, yo no lo conocia y me esta gustando bastante su trono. Fuera noel y todo los demas!!