LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Odalis asegura tener pruebas de confidencias de Santana en la final

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Odalis asegura tener pruebas de confidencias de Santana en la final

martes, 26 de febrero de 2013 |


Después de vivir una de las finales más emocionantes de la historia de Myhyv, llena de dudas, nervios, intriga, emoción, pero sobre todo amor... Una de las finalistas hace estallar la duda sobre su tronista al saber que no es la elegida y dice muy claro que tiene pruebas de que Santana ha incumplido las normas del programa, pero lo cierto es que no mostró ninguna en plató... Esperamos que nos explique cuáles son esas dudas y sobre todo las pruebas de esas faltas del tronista, hasta el momento uno de los mejores que ha pasado por el programa...

 


-->

32 comentarios:

Anónimo dijo...

que se va con yanira no? porque belen no vale paras nada y encima es uan falsa!

Andrea dijo...

Lo que le pasa a Odalis que es una puñetera DESPECHADA. Seguro que tiene pruebas que habrá grabado en video ajjajajajaja, menuda FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALSAAA

Anónimo dijo...

pues la culpa la tiene Santana, para q dejo sentada a semejante arpia despues de lo de PIPI jajajaja

Anónimo dijo...

Y lo sueltas luego?? Que falsa es esta chica, santa el mejor tronista de mhyv y encima has echo la mejor eleccion!

Anónimo dijo...

No lo soltó antes para no arruinar su final......pero si dice k tiene pruebas me las creo....porte con lo de pipi era verdad.....

Anónimo dijo...

perdonad con quien se va santana belen o yanira?donde lo puedo ver?

Anónimo dijo...

perdonad con quien se va santana belen o yanira?donde lo puedo ver?

Anónimo dijo...

Se vakn yanira y mañana a la 12.45 en telecinco lo puedes ver

Anónimo dijo...

y si sabia tantas cosas suyas porque ha estado ahi sentada hasta el ultimo momento?

Anónimo dijo...

Se va a ir con yanira, y aqui lo podeis ver: http://www.yoc-magazine.com/

Anónimo dijo...

Tengo una fuente muy muy fiable y os puedo asegurar que Santana y Belén se saltaron las reglas del programa, pues este fue a verla a Galicia en su estancia en él, pero no os puedo decir si pasó algo o no, aunque por la experiencia en este programa yo me imagino que sí. Esta confidencia no ha salido y ya no va a salir, pero me imagino que si su elección ha sido Yanira, es porque estando allí no se vio con Belén como pareja... en fin. Me parece bien su elección pero por muchas fans que tenga tengo que recalcar que no ha sido uno de los mejores tronistas, aunque si muy simpático. Un saludo!

Andrea dijo...

Pero si tantas pruebas tienes porque no lo has dicho, tu o tu fuente tan fiable

Anónimo dijo...

LAS VEDADES DUELEN Y YA SE VERA CON EL TIEMPO LA MEJOR BELEEEENNN...SIN DUDA ODALIS SIEMPRE A HIDO CON LA VERDAD NUNCA A DICHO MENTIRAS

Anónimo dijo...

Santana se lo ha llevado calentito, ya era hora q se pirara... Encima se ha ido con Yanira q no es mala chavala pero es más rancia...

Anónimo dijo...

Odalisss despechadaaa k te creias tu k te ivas Ir con el canario tss de ilusiines se vive, me a encantado tu eleccion mi niño!!! Un besaso para esa pareja tan estupendisima saludos dsd caiii

Neuleta dijo...

Santana es auténtico ! La que me parece patética es Odalis. Y de paso decir que Oriana es lo peor que ha pasado por mhyv. Ha desprestigiado el trono de chicas totslmente. Suhaila un 10.

Neuleta dijo...

Santana es auténtico ! La que me parece patética es Odalis. Y de paso decir que Oriana es lo peor que ha pasado por mhyv. Ha desprestigiado el trono de chicas totslmente. Suhaila un 10.

Anónimo dijo...

Vivaaa Yaniraaaa me encantoo desde el principio como pretendienta de Santana

Anónimo dijo...

ODALIS es una DESPECHADA....Hay que saber Perder y te falta mucho por aprender...

bea_27 dijo...

DES....PE.....CHOOOOO jaja lo mas seguro que kiera hacerse la víctima para a ver si da pena y le dan el trono jajaj que falsa la tia desde qie se metio en lo de pipi y miriam ya se veia de q palo iba.

Anónimo dijo...

Y si realmente le gusta la verdad y tan directa es como dices tu, por que no lo dijo antes, por que lo dice ahora, despues de que no la haya escogido para irse con el, VENGA YA!! Es una mujer despechada y FALSA!! A ella solo le gusta decir y hacer lo que le conviene.

Anónimo dijo...

uff q asco de tia lo q hace uno por chupar camara....si tenia pruebas porque ha esperado al ultimo momento y porque no las enseño?..fuera del trono solo le tiene q dar explicaciones a YANIRA....aqui hay mucha envidia y si se lio con Belen durante el trono pues q lo cuente ella.....no terceras personas

Anónimo dijo...

Yo tengo una fuente muy muy fiable que dice que Santana es gay y le gusta Noel, que su trono ha sido una farsa, y que todo lo de la chica que fue su pretendienta y se habia liado con Noel en su casa fue una artimaña de Santana para que Noel acabara de tronista poque así estarían juntos más tiempo... Y os juro que mi fuente es super fiable y que tengo pruebas pero no os las voy a enseñar porque soy muy maja... Jajajajjajaa aquí cada cual se puede inventar lo que le de la gana, me parto porque cada día aparece alguien que supuestamente sabe cosas a cual más absurda. Yo por lo que veo en twitter, Santana y Yanira están felices juntos y yo me alegro por ellos y les deseo lo mejor, y si hay engaños, incumplimientos de normas etc. ya verán ellos qué hacer con sus vidas, que son suyas y no nuestras.

Anónimo dijo...

Después de ver la seguridad con la que habla la madre de Yanira, me creo cada vez más la teoría de que mantenían el contacto fuera. Yanira se ha mandado mensajes por twitter con David Crespo el compañero de Santana. Si Yanira se da a respetar como dice ella por eso en la segunda cita le comió la boca a Santana en el jacuzzi. Ja,ja,ja con las mosquitos muertas. Belén tienes mucha clase y gente que quiere aparentar como Yanira y carece de ello. Belén eras auténtica y para mi la mejor. No pierdas nunca esa sonrisa tan preciosa que tienes. Ya llegará tu príncipe azul.

Anónimo dijo...

Belén estabas guapísima en la final. La que más sin duda.

Anónimo dijo...

Mee encantann yanira y santana no t as equivocado yanira esta loquita x tii santana hazla muy feliz!! Besazos

Anónimo dijo...

Me a encantado este comentario y tiene toda la razon. Me gusta mucho esta pareja.

Anónimo dijo...

Me encanta Yanira!!!!!

P.D: odaliis es una despechadaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

PUTA ENVIDIA!! Que santana es gay? que se a visto con yanira o con belen fuera? Por favoor que asquito dais gentuza! Ya os gustaríaa a más de una que Santana os ponga un dedo encima!!
*Para l@s que no teneis nada mejor que hacer que inventaros toda esa serie de idioteces os digoo que soios REPUGNANTES y que a eso se le llama DESPECHO Y ENVIDIA=)

Anónimo dijo...

Lo que le pasa a la chica esta es que es una envidiosa, y una mete mierda como con lo de Pipi... y muy falsa, en plató deseándole lo mejor y llevando el colgante y ahora diciendo cosas? Si Santana fuera tenido confidencias.... fueran salidoo antes, que casualidad que solo lo dice ella... y que salgan el día de la final... QUE NI-ÑA-TA!!! Asquito! Santana creo que as elegido fenomenal, esta chica se ve centrada no como Belén ''que dicen que es una MUJER... ¿y cuándo cuida de sus hijos? porque se ven muchas fotos de ella de fiesta.... SANTANA Y YANIRA... UNA GRAN PAREJA, esperemos que duréis muchísimo porque encantáis chicos! Que las mierdas que suelen por ahí no estropee lo vuestro, disfrutar al máximo.

Anónimo dijo...

Esta tía es una payasa
Si realmente era así k coño hacia en la final
FALSA DESPECHADA MENTIROSA ZORRA Y MALA

Anónimo dijo...

Bueno, yo ya he avisado que la fuente es fiable, y al o la que va diciendo que son sus vidas y no nuestras, cada uno puede y está en su derecho de opinar lo que le da la gana, que para algo están ganando pasta cada vez que van, para hacer sus vidas PÚBLICAS. Es a lo que uno se expone. Y os digo y os repito que Santana y Belén se saltaron las normas durante su trono. PERO EH, aquí que cada uno se crea lo que quiera!