LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! El primer beso de Noel es para...

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! El primer beso de Noel es para...

lunes, 18 de febrero de 2013 |


Noel ha recibido el primer beso de su trono, no podemos decir que lo ha dado porque en realidad se lo han medio robado y no una sino dos veces. La afortunada de besar los carnosos labios del canario ha sido Raquel, primero aprovechó su cita con el antifaz y le robó un beso que no desagradó para nada a su tronista y luego en medio de plató cuando estaban medio bailando con unas chuches y se la ofreció de su boca, eso sí después de que Cristina ya le hubiera dado la suya... ¡¡El mojo está que triunfa!!


  .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos no se besan si uno no quiere..

Anónimo dijo...

Esta chica no me parece muy guapa además se expulsó a la chica Valenciana Stela, dejando entre ver que era una suelta, pues esta chica no se queda corta.

Anónimo dijo...

Creo que raquel va a dar mucho que hablar en el programa tiempo al tiempo

Anónimo dijo...

pero este progrmama que es.. es puro reality televisivo.. que solo quieren estar ahi.. se insultan se dice n de todo... pero de amor nda solo morreo.. y eso no es todo las tronistas de mujeres por dios.. cean ala shuaila.. observerla bien.. y veran que ella busca el emfoque de la camara y la pose perfecta.... Y LA PREPOTENCIA QUE TIENE.. QUE GOZA ATACANDO Y CUIDADO SI NO PIENSAN COMO ELLA...PER ESTO QUE ES....

Anónimo dijo...

La estela de valencia la exo por rumores q le avian dixo y ea verdad eaa xika no me olia nada bien