LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista exclusiva a Carla... ¡¡La actitud de Oriana fue vergonzosa!!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista exclusiva a Carla... ¡¡La actitud de Oriana fue vergonzosa!!

jueves, 21 de febrero de 2013 |




Hola Carla. ¡Por fin te has decidido a concederme una entrevista!… ¿Qué tal estas?

R.- Hola Ana, si la verdad que llevamos tiempo hablando, y agradezco tu paciencia, sabes que no estaba preparada para poder expresarme y contar como me sentía, pero creo que ha llegado el momento...

Me gustaría que me explicaras Carla, cuáles fueron los motivos que te llevaron a entrar en Myhyv...

R.- Por mucho que se me acusara de buscar fama, dinero y televisión, yo entre en el programa por un solo motivo, había pasado una mala época, necesitaba distraerme, me pareció una buena oportunidad para no pensar, una forma diferente de conocer a una persona y si podía llegar a sentir, de verdad quería enamorarme... Erik me pareció un chico interesante, al que no llegué a conocer, su salida repentina no me dolió, porque apenas pude conocerle, sólo me decepcionó porque había ido con ganas, y tenía muy claro el volverme a casa después de eso... Pero entonces entró Christian, y he de decir que al principio no las tenía conmigo, fue a partir de nuestra segunda cita, tuvimos algo especial entre los dos que nunca había sentido con nadie, compenetramos enseguida, y fue en ese momento cuando me di cuenta que quería y necesitaba luchar por esa persona...

Has pasado muy malos momentos desde que se acabó tú historia con Christian ¿Estas ya recuperada?... sigue






-->

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosaa que tendra que ver la que montaste tuu con Cristian a lo de Oriana?? Oriana comparado con tigo es la sirenitaa amos no me jodas encima para lo que te a servido jajajaj...encima dicess que lo volverias a hacer??en fin...

Anónimo dijo...

Pues yo no veo diferente lo de Carla y Cristian a lo de Oriana y Tony. La única diferencia que veo es la actitud de ellas en plató: Carla callando y aguantando el chaparrón (por cierto mucho más de lo que merecía, porque una cosa es reñir a alguien porque ha hecho algo mal, y otra faltarle el respeto y humillarla como hicieron con ella) y Oriana gritando y llorando como una niña de 5 años a la que le quitan su juguete (el trono) y encima con esa soberbia al creerse superior. Lo que me parece fatal es que el programa apoye estos valores. Yo veo el programa porque me parece entretenido, pero tengo muy claro que mientras pueda impedirlo mis hijos no verán telecinco.

Anónimo dijo...

Carla aburres

Anónimo dijo...

se te ha olvidado la prepotencia con la que respodió Cristian cuando se le preguntó por lo vuestro??? y tu cara de pocos amigos, a la que ya nos tenias acostumbrad@s, y con la que te recordamos?? Hasta luego Lucas.

Anónimo dijo...

la que fue a ablar.. jajajajajajajaaj enga ombreeeeeee!!!!!!!!!! Carlaaa que ivas de moskita muerta y luego mira.. jajajajajaja

Anónimo dijo...

Espabila, fuera orgullo, coge el coche y ves a buscarle. Si sentía de verdad le recuperarás porque nunca os habréis perdido y, si no, con mirarle a los ojos sabrás si todo fue un sueño. El futuro, la vida, lo valioso debe concluirse no flotar con eternas dudas. Las cosas que merecen la pena han de estar por delante de todo lo que parezca importante, sin duda. Esto vale para cualquiera de los dos. Espero tu respuesta... jejeje... intenta ser feliz aunque te duela...

Anónimo dijo...

Disculpame, sí estás enamorada y es fantástico!!! Apuesto a que él también pero está demasiado deslumbrado con todo lo que está conociendo para darse cuenta. No te queda otra que luchar, con tacto y tesón. Es una carrera de fondo. Puedes ganar y si pierdes también habrá merecido la pena. Animo y cuentanoslo... un saludo

Anónimo dijo...

Pues no leas...

Anónimo dijo...

Maaaal...

Anónimo dijo...

Óle con óle...

Anónimo dijo...

Sí señor...

Anónimo dijo...

Mejor que ser un putón... ups!!! Sorry!!!

Anónimo dijo...

que pesada esta chica siempre tiene a oriana en la boca. sois las dos unas petardas, el mas listo christian que os uso y vacilo como quiso y ahora mirale con bolitos y demas. aunque parece que el tambien se aburre demasiado en su casa y ahora sigue el trono de oriana y comenta tonterias por twitter, que pasa christian te sigue gustando oriana? y a ti carla te jode que siga detras de ella. CONCLUSION LOS 3 SOIS PENOSOS AUNQUE ORIANA MENOS ES LA MAS LISTA JAJAJA. carla estas pirada y obsesionada, aparte de manipuladora! a tu casa, te merecias ese trato y peor en la final de christian por tramposos.

Anónimo dijo...

Carla la actitud de oriana te parece vergonzosa y la tuya no guapa? entonces que fue? penosa y lo sigue siendo, ponte a currar o hacer algo de provecho en vez de decir gilipolleces.
Llamas a oriana piolin pero tu con esa cara y esas orejas tela...

Anónimo dijo...

Carla me pareces de las mujeres mas guapas u he visto en mi vida enserio.no.tienes nada qe envidiar a nadie y mens a orina qe es una tabl de planchar ajajajaj y porcierto con el pelo recogio estas aun mas guapa por qe se te ven mas eso ojazos qe tienes!!!

Anónimo dijo...

Mira el que engaño al programa fue cristian, no carla, ella estaba fuera y si cristian quiso de quedar pues fue su decision, a carla le trataron faltal en plato y ella no lo engaño! Arriba carla y ojala encuentra alguien de verdad que la quiera

Anónimo dijo...

Para empezar carla no engaño al programa, fue cristian, ella ya no estaba de pretendienta y cuando quieres a una persona haces lo que sea para quedar, el quedo con ella, pues haya el... Oriana si que ha incumplido las normas tanto que decia de cristian...
Espero que carla encuentre a el amor de su vida, que se lo merece

Anónimo dijo...

No entiendo qué le pasa a la gente con Carla, de verdad, yo no vi jamás una actitud reprochable en ella como para que la atacaran tanto en el programa (ya mucho antes de lo del último día). Luego aluciné con cómo se la machacó, y ahora alucino más todavía con que se diga que lo de Oriana es menos grave y que la actitud de la niñata es mejor que la de Carla. Así va el país, que un programa de tv es capaz de manipular las opiniones de la gente a su capricho...

Anónimo dijo...

yo no digo que lo de oriana tenga menos importancia, es mas ya deberia estar en la calle. Pero carla tampoco jugo limpio por mucho que quisiera a christian, el estaba en el trono, el es un caradura que se callo y seguia engañandonos a todos, y ella igual que se lo consintio, es mas ella tambien se quedo callada como las ratas y encima queria volver al programa a pretenderle!!! los 2 no pensaban contar nada tienen mas cara que espalda. todos a la puta calle

Anónimo dijo...

La culpa la tuvo toda cristian y cuando estan enamorada de verdad, se hace cualquier cosa, carla tronista