LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista exclusiva a Andrea... “José Luis y yo nos estamos conociendo”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista exclusiva a Andrea... “José Luis y yo nos estamos conociendo”

martes, 19 de febrero de 2013 |

Hola Andrea, aunque llevabas muy poco tiempo en el programa tú también te quedaste mal con la decisión de José Luis ¿Te esperabas que se fuera sólo?


R.- Hola Ana, me quedé mal la verdad, porque por un momento pensé que se vendría conmigo, aunque conforme pasaba el programa lo veía cada vez más agobiado y ya lo vi claro, se iba solo.

Hubo un cambio de actitud en él de cuando estaban sólo sus finalistas a cuando entraron sus ex pretendientas ¿Crees que eso lo hizo cambiar de opinión?

R.- Si, la entrada de Lis que vino dando caña y metiéndose con algunas chicas lo enfadó y ya para rematar cuando entro Paulina, que si tal que si cual, que parecía que se quería sentar, pero como que él no estaba muy de acuerdo, y ya lo vi que no estaba a gusto.

 Si las ex pretendientas no hubieran entrado ¿Qué decisión crees que habría tomado?... sigue





-->

5 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que ha sido la mejor opcion! porque con Lis ya no queda ni las cenizas de lo que pudo haber. las otras 2chicas de la final pues ahi estaban... la francesa porque sentia por jose luis aunque él no sintiera por ella, y Corinne pues porque le encanta la tele mas que un tonto un lapiz. y la otra opción... Paulina, una creida que pensaba que volviendo a ultima hora el otro caería a sus pies. lo dicho, la mejor opción Andrea una mujer de los pies a la cabeza.

Anónimo dijo...

si eso es, que este es mu listo y si se iba con andrea iba a cantar mucho y se sabria que efectivamente ya se estaban conociendo antes, y mejor irse solo en la final y despues decir que estan conociendo y oh que casualidad, hemos querido seguir conociendonos. Una mierda, este pavo se estaba saltando las normas con ella de antes, pero como es una garrapata se quedaba enganchao, y metio a la otra en un movimiento inteligente asi disimulaba que la conocia de fuera y yendose solo quedaba de lujo. FALSO!! Que listo nos salio el tanio

Anónimo dijo...

Muy bien dicho,opino exactamente lo mismo pero claro a emma en este caso no le ha importado q se la hayan metido . Odio este programa por eso pq a algunos los acribillan entre todos sobre todo emma y a otros nada pq en este caso todo elnmundo sabia q estaba tonteando con ella fuera .
El lila del jose luis queria de correcto al final ha hecho lo mismo que hacen los que van de chulos que por lo menos se les ve venir.
Anda listo que no vas a encontrar a una mujer como paulina en tu vida

Anónimo dijo...

Completamente de acuerdo !!! Iba a ponerlo yo pero ya ví que lo has puesto tú. Seguro que le dijo, no te elijo para no quedar mal ante el públco y fuera nos vemos. Menudo tonto

Anónimo dijo...

anonimo:
jose luis ....yo trabajo con una prima hermana de tu padre.....x lo que tengo entendido tanto tú como tu hermana sois buenas personas....y x todos y cada uno de los programas que he visto percibo que habeis tenido que madurar antes de hora....
la sensación que me dá tu imagen es que habrás vivido las situaciones de la vida antes de lo previsto y ahora ya eres un hombre maduro y con las cosas claras......
he sequido todo tu paso x el programa y creo que x algunas de tus pretendientas o x no fiarte en el fondo del todo de todas ellas no lo has podido disfrutar.....
que a causa de los parones del programa no has levado una continuidad y al final no has consequido tu objetivo......
pero me encantas y estoy segura de que cuando encuentres a la persona adecuada veo un largo futuro......
aunque te esté alagando de esta forma también he oido comentarios de que no pasas el tiempo suficiente con tu hija......pero eso sólo tu lo sabes............
simplemente desearte lo mejor......
y estoy segura de que ahí fuera ya sabrás con quién tienes que tener contacto para seguir conociendo y con quién no.......te deseo lo mejor y no cambies.....sólo una observación con respecto al programa......como bien ha dicho mucha gente has estado un poco apagado......pero a mí me encantas...