LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Fran, ex pretendiente de Oriana… "No me equivoqué al irme"

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Fran, ex pretendiente de Oriana… "No me equivoqué al irme"

miércoles, 20 de febrero de 2013 |




Hola Fran después de la que se ha liado en tú último programa ¿Cómo estás?

R.- Buenas tardes Ana, ahora estoy bien, el día de grabación desilusionado y me sentía traicionado porque iba con ilusión, pero tomé la decisión acertada.

Cuando viste que Oriana no entraba y que algo pasaba ¿Qué fue lo que pensaste?

R.- Lo primero que pensé fue eso, que hablaba con Tony, yo sabía que no era trigo limpio, tanto que habló de Javi y mira por donde salió. Los pretendientes que estamos ahí, convivimos porque nos cambiamos juntos, esperamos para las citas y yo me llevo bien con todo el mundo y he conocido mucha gente que es increíble como Eloy, Fabio y Javi, pero Tony siempre nos miraba de otra forma y no confiaba mucho en él.

¿Sentiste que Tony estaba muy seguro?... sigue











-->

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que feo que es este colega! jajajja

Anónimo dijo...

Que asco de tia la Oriana esta aqui se viene a cumplir las normas no las has cumplido vete a tu casa tia eres una prepotente y una chula si no has madurado con 20 años vas muy mal. Me parece vergonzoso lo que han exo con esta tiparraka que solo queria el trono y a exo todo el papel con Suhaila para ella tambien ocupar el trono.A la calle las 2 y que pongan a 2 chicas que se lo merecen

Anónimo dijo...

oriana da assssco como dice ella q verguenza de personaje