LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Imágenes de la final... Increiblemente guapo, Alberto Santana

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Imágenes de la final... Increiblemente guapo, Alberto Santana

viernes, 22 de febrero de 2013 |


Todos conociamos la amistad entre los tronistas canarios, pero hemos de reconocer que Noel, de muy buen grado, a dado mucho apoyo a su amigo tanto en su final como a las puertas de la misma y así lo podemos ver en las siguientes imagenes y comentarios que se han dejado en Twitter.



Nadie podrá negar que Santana a sido un buen tronista y nos a dado unas historias unos momentazos muy bonitos. Se nota el cariño que tiene al equipo, y se nota que se hace querer y también se lo tiene el equipo del programa a el. En el programa de hoy hemos visto como entregaba un regalo a sus pretendientas y otro a Enma. Aqui os dejamos unas imagenes en la grabación de su final, esta guapisimo y esperamos que haya decidido lo haya decidido (que muy pronto lo sabreis) sea muy feliz.



Por Noelia Zazo.

54 comentarios:

andrea dijo...

OLEEEEEEEEEE, SANTANA SE HA IDO CON YANIRAAA!!!! SI SEÑOR, ESO ES UNA BUENA ELECCION

Anónimo dijo...

Se ha ido con Yanira!

Anónimo dijo...

De verdad??!!!! Me encanta la eleccion. Ojala y duren mucho si es verdad que se han ido juntos...

Anónimo dijo...

Ya se sabe con quien se ha ido? Si ha sido con Yanira me alegro un montón.

Anónimo dijo...

Me da igual cn quien de las dos se fuera, Belen esta muy Buena. Pero no queda duda q Santana es un gran tio

Anónimo dijo...

Del twitter oficial de MyHyV he sacado que se va con Yanira! Y ella diciendo que no podia decir nada,pero que era muy feliz!

Anónimo dijo...

Que decepción, aunque mr esperaba que se fuera con Yanira. Me gustaba más Belén, pero creo que Yanira ha sido una buena pretendienta, ojala les vaya bien

Anónimo dijo...

estaba más q claro q se iba con la petarda de yanira o como se llame!

Anónimo dijo...

Yo quería que fuera belén de yanira no me fio a mi me gusta más belén q va de frente las mosquitas muertas no me gustan.

Anónimo dijo...

Pues yo preferia q fuese belén es una chica que va de frente y a mi las mosquitas muertas como yanira no me gustan si encima tiene el amiga a la oriana con eso ya lo digo todo.

Unknown dijo...

A mi tmb me gusta mas Belen xo ueno...:S

Anónimo dijo...

Bieeen!!! Final perfecto!! Belen solo se quejaba d tener q venir al programa, pero de enredarse hasta altas horas n todas las discos de madrid no la suponia esfuerzo no? Su ultimo tweet es a las 7 de l manana d after , asi q tanto no la importaba.. q aprovexe sus ultimos dias d cazeria x madrid a ver si se puede volver a la aldea con algun amigo de pipi ;) felicidades santana aparte de simpatico y guapo eres inteligente :)) disfrutar!!!!

Anónimo dijo...

.lo importante es q el sea feliz y si lo hace mas feliz Yanira q Belen pues toca ajo y agua a los q no les guste esta chica.....por mi parte opino q con Belen hubiera tenido una relacion muy tormentosa....son demasiado parecidos

Anónimo dijo...

En q te basas para yamar petarda a yanira? en esta vida hay q ser persona y tener educacion q no te guste yanira para santana eatas en tu derecho xk no todo el mundo tiene los mismos gustos pero dw ahi a yamarla eso no creo q sea lo ma correcto

VERO dijo...

Jooooo yo queria qe se fuera con Beleeen ! :S

Mari dijo...

bueno enhorabuena a Santana y a Yanira que sean muy felices y que dure mucho aunque creo que no van a durar mucho me hubiera gustado que se fuera ido con Belen creo que le hubiera apostado más madurez porque Yanira no creo que tenga muchas madurez es más joven no mucho más joven pero te lleva de los pasados y está acostumbrada a que se lo den todo ser la niña de papá que no tengo nada contra éella rá pero... espero que lo disfruten mucho y que seais felices!! besos

Anónimo dijo...

Mencantan los 2 canarios. El programa sin santana no sera igual, espero que haga alguna visitita! Y me alegro un monton de que se haya ido con yanira, xk con belen no huviera durado ni 2telediarios, se le notava mucho que iba a chupar camara..porque siempre q decia que estaba enfadada al mismo tiempo se reía! Os deseo muchisima felicidad santana y yanira! Mencantais, sois una pareja PERFECTA! Muy mal n estara belen cuando ya se a ido con odalis d por ahí mientras santana y yanira dormian juntooos :$

Anónimo dijo...

Yo creo que iba mas de frente yanira y belen era la caprichosa que tenia que tener a santana todo el rato detras para tenerla contenta

Anónimo dijo...

Menos mal que se ha ido von yanira es la mejor de las pretendientas y que me alegro mucho Santana y Yanira es la areja petfecta.Y de Belen mejor no ablar no me.gusta nada siempre para.debtro y para afuera

Anónimo dijo...

Es libre de juzgar, pero me parece a mi que no ve el mucho el progrma para llamarla petarda a ella, cuando han pasado petardas por el bando de santana. Arribaa yaniraa. Es increible esa muchcha.

Anónimo dijo...

Hay pobre belen seguro lo paso mal ,q no le eligiera, se notaba q le gustaba mucho santana. ,santana tubo una eleccion muy dificil las dos eran guapas y buenas niñas q. Cada uno sea feliz a su manera.

Anónimo dijo...

Oleeeee!!!!!viva los novios ,santana a hecho buena eleccion,yanira guapa que seas muy feliz,es la mejor pretendienta que a pasado por myhy.

Anónimo dijo...

Y ahora ay que echar a oriana de trono,no merese,y que sea belen la tronista ,lo llevara bien el trono.

Anónimo dijo...

Como sabeis que se ha ido con yanira? Aquí todavia no ha salido nada.

Anónimo dijo...

Me encanta Santana, es un graaaan chico lo tiene absolutamente todo, que suerte yanira ojala sean felices! Yo no se con quien hubiese preferido que se fuera estaba muy igualado!

Anónimo dijo...

Tienes muchisisisima razon opino lo mismo

Anónimo dijo...

Jo q decepción!!!! Yo queria q se fuera con Belen, me parecia mas auténtica, Yanira no me cae muy bien, y m parecia un tanto sosa. Me da penilla q no se fuera con ella, no creo q ya vea la final sabiendo esto. Ahora deberian echar a Oriana y poner a Belen o a Estefania en el trono, cualquira de las dos lo haría mejor!

Anónimo dijo...

Nooooooooo

Anónimo dijo...

Jo Pues a mi encanta belén porque va de frente y yanira parece una mosquito muerta ya se dará cuenta de lo que ha hecho, dentro de nada confidencia ya no están juntos y normal es muy sosa, y otra vez a hmyv.BELÉN PORQUE ME ENCANTAS COMO MUJER Y PERSONA OJALÁ NO SE HAYA TODO CON LA SOSA HAY LO DEJÓ.

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiii menos mal

Anónimo dijo...

pero tu ,ni conoses a yanira ni nada y estas hablando,tu que sabes si xon been duraria,con beleb no duraria ni 2 dias,ser edukada sifnifika ser sosa?sois envidiosos ,maňana belen contrara una futbolista,con que sake fuera,yanira guapaaaaa!la pareja perfecta de muyhv.

Anónimo dijo...

No pasa nada hombres no la van a faltar, yo preferia q se fuera cn yanira porq es mas apropiada para la edad de el, belen necesita un Hombre algo mas mayor q santana porq la veo mucha mujer

Anónimo dijo...

Envidiosa tu q parece q porq belen le guste a los futbolistas ya no vale ella, me encanta belen pero ella y Santana tienen mucho caracter, mejor q se quede cn yanira q es mas manejable belen tiene mucho caracter para Santana

Anónimo dijo...

no discutir si no se ha visto todavia la final y ya sabeis que se an ido juntos pues hasta que no se vea no se sabra,

Anónimo dijo...

belen es una mujer con mayusculas y esta a la vista,es guapisima tiene una cara de porcelana,cualquier hombre se fijaria en esa preciosida.

Anónimo dijo...

belen es una mujer con mayusculas y esta a la vista,es guapisima tiene una cara de porcelana,cualquier hombre se fijaria en esa preciosida.

Anónimo dijo...

yanira tambien se ve bonita lo que pasa esque belen va de cara y yanira no se le a visto luchar mucho por el,tendra que demostrarselo fuera si se va con el que yo no estoy segura muchos dicen que si y otros que no a saber habra que esperar el martes.

Anónimo dijo...

Calla Belen! Este blog esta para contestar la gente, no tu! Que si no tienes fans que te defienda no es nuestra culpa!

Anónimo dijo...

Santana espero que hayas elegido bien y no te arrepientas de la decisión que haz tomado,las dos son muy guapas pero la que mejor te va es belén, su saber estar,su elegancia, y es guapísima a luchado por ti como ninguna,suerte con LA que hayas elegido.

Anónimo dijo...

En twitter ya se supo en cuanto terminó la grabación que la elegida había sido Yanira... Lo que a mí me sorprende es que Ana aún no saque la confidencia, cuando no hay más que meterse en twitter para enterarse de todo... Yo misma que prefería no saberlo para mantener la intriga lo vi el mismo jueves porque salía por todas partes. Últimamente el blog no tiene mucho sentido para confidencias,porque las pocas que salen antes de la emisión, salen el mismo día en que se va a emitir, y yo sinceramente para enterarme con tan sólo unas horas de antelación prefiero verlo ya emitido, así tiene más emoción.

Anónimo dijo...

Si belen eso hasia ante camaras que,elegancia claro cuabdo ponian la camara ,a ella,venga belen no pegava con nada a santana,no durarian ni 2 dias,belen siempre esta con problemas,primero que solucione sus problemas en aldea,a demas si maňana ofesen el trono ,va aseptar,a ella mas pega el trono,eso lo quecusca,por eso ha vuelto segunda ves.

Anónimo dijo...

oleee se ha ido con yanira me encanta

Anónimo dijo...

asi me gusta k se vaya con quien le de la gana porque te diga k belen era mas caprichosa lo que Yanira k lo k lo disfruteis mucho y k seais muy felizes enorabuena!!!!!!
felicidades

Anónimo dijo...

Como el martes veamos que sea ido con belén jijiji vaya chasco más de una,yo no digo nada sí sea ido con una u otra, el martes me enterare

Anónimo dijo...

Se a ido con yaniraa???
Jooo... yo queria que se fuese con belen

Anónimo dijo...

No verás eso, está más que confirmado por la misma Yanira, amigos de Santana,etc., que se ha ido con ella

Anónimo dijo...

Queee chaskoo me llebe con santana de verdad pensaba ke iva a ser un liantee y un pica flor y miralee kee chasko mee e llebadoo de verdad super contentaa de kee se vaya con Yanira yo kreoo que es unaa de las pocas parejas kee salgan sinceras del programa quee sean super felices y duren muxisimoo kee pareja mas bonitaaa!!!!ENHORABUENAAAAA!!!!yanira santana me encantaiis =)

Anónimo dijo...

Santa a echo la mejor eleccion, yanira vale mucho!

Anónimo dijo...

Santana desde casi el principio tenia claro que se iva a ir con yanira porque en todos los programaa la mira de reojo y se le notaba una mirada especial hacia yanira que con belen no teniaa animoo parejaaa lo mejor de myhyv!!!

Anónimo dijo...

La mejor pareja que va a salir de mujeres y hombres, apuesto por ellos dos, me encantan y yanira no esque sea manejable, es que tiene un saber estar y es educada y lucha limpio y de corazon y desde el principio se sabia y se veia que iba a por santana no a chupar camaras. Con ella se notaba una mirada especial, limpia y bonita, con lo cual que con ninguna se veia esa mirada mutuamente. Desde el principio he apostado por ellos dos, son excelentisimas personas al parecer, al igual que aposte por Carol y Ferchu.

Andrea dijo...

belen estaba tan dolida, que esa misma noche se fue de fiesta con Odalis, asi que imaginate!!! Buff que asco de muejr, siempre mirandose a las camaras, y solo queriendo que santana estuviera detras. Y por mucho que le joda Belen, hay cosas que no se pueden explicar, y una de ellas, es el ultimo beso que surgio por parte de yanira y santana; por mucho que ella se ponga como una loca

Andrea dijo...

y por cierto se ha ido con Yanira seguro, porque acabo de ver un comentario en el twit de yanira, del hermano de santana (mejor amigo vamos), que le a dixo como esta mi cuñada, espero que bien, un besiito. Asiq ue es seguro!!! Arriibbbaaaa esa parejjaaaa

Anónimo dijo...

Ya mismo veremos la final en la tele.
Viva santana el mejor tronista de myhyv y la mejor pretendienta Yanira Guapos que dureis muchooo Besosss

Anónimo dijo...

Yanira es d las q va x detras y belen d frente. Xo ya verems q duran. Santana se kedara en la duda d belen