LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Alex también quiere ser tronista

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Alex también quiere ser tronista

jueves, 28 de febrero de 2013 |









































Alex, ex pareja de Sonia, también quiere ser tronista y es un claro favorito para ocupar el trono, el guapísimo rubio entra con muchas ganas de compartir esta aventura al lado de Noel, un pretendiente modelo y un gran hombre podría ser el el próximo tronista... ¡¡A mi me encanta!! ¿Se notó mucho? :D



-->

15 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me encanta es guapisimo y ademas de eso es un hombre de verdad maduro y estable y segurisimo que las normas no se las saltara y las respetara. Podría ser un digno sustituto de Santana

Anónimo dijo...

A mi me encanta este chico, pero tengo q decir q con Sonia hacia muy buena pareja. Lástima q rompieran.

Anónimo dijo...

Va a ser muuuuy dificil encontrar un tronista q ste a la altura d Santana,xo creo q ste chico es uno d los pocos q puede starlo :)

Anónimo dijo...

bueno, de guapooo no sé donde lo veis!..
sera buen chico pero es feo.

Anónimo dijo...

no lo van a poner porque seria una buena idea y ultimamente no toman decisiones muy acertadas...

Anónimo dijo...

Pero esto que es un cachondeoo?? Primero dicen que ya no ivan a poner a mas persona que hayan estado en el programa, que el nuevo tronista iba hacer de la calle y ahora sale con este tio que es feisimo... asin va el programa que cada vez tiene menoa audencia..

Anónimo dijo...

Siiii me encanta Alex aunque yo no pongo la mano en el fuego por nadie que hasta el mas bueno se salta las normas. La unica excepcion ha sido Santana. No tendremos siempre la misma suerte. ALEX TRONISTA!!!!

Anónimo dijo...

ALEX TRONISTAAAAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

Alex tronista porfavor!!!!!!!!

Anónimo dijo...

seria un cambiazo para el programa! TRONISTAAAAAAAA

Anónimo dijo...

este no, que es muy feo y las tias no lo vamos a ver, por mucho que sea muy buena gente, eso no es lo que la gente ve...

aqui importa la audiencia, asi que pongan a dani que esta muyyy bueno, mucho mas que este!!!

Anónimo dijo...

Dani más bueno que Alex? Jajaja venga ya hombre. Alex es super atractivo, sexy, interesante, divertido... y el otro no sabe ni hablar

Anónimo dijo...

DAANIII ES FEISIMOO Y ENCIMA CHULOOO!!
ALEX TRONIISTAA!

Andrea dijo...

ALEX TRONISTAA!!!!

Soraya dijo...

Álex es perfecto xa el trono guapo, no creido, conquistando a Sonia fue muy claro...Ojalá y sea el los demás no me gustan