LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Tú opinión cuenta... "Quitar de asesores a Pipi y a Miriam que ya bastantes teatros nos tragamos"

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Tú opinión cuenta... "Quitar de asesores a Pipi y a Miriam que ya bastantes teatros nos tragamos"

sábado, 2 de febrero de 2013 |



Por: Cristina Morrós Casanova


Al fin un sitio donde expresarme libremente sobre el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa, ya que soy una seguidora del programa, que lo veo todos los días, y si no todos los días por televisión os sigo por internet.

Yo creo que el programa hace mucho tiempo que ha perdido  la magia del enamoramiento, la magia de la seducción, y la magia de todo en general relacionado al amor.

¿Dónde están esos ojitos vidriosos cuando te estas enamorando de una persona? ¿Dónde están las artes románticas que todos tenemos escondidas dentro nuestra?... por ejemplo como a los comienzos del programa, el trono de Víctor, que a mí me encanto, o con el trono de Efrén, o con el trono de Soraya.... sigue



Eso sí que eran programas reales y creíbles, a los que te sentabas por las tardes y te quedabas con ganas de ver más, de lo que estabas viendo.

Ahora lo único que veo es gente joven, conocidos por la noche, que lo único que quieren es trabajar haciendo muchos bolos y ya del amor se han olvidado, quitando a alguna excepción que siempre la hay, como con Rafa y Raquel y Ferchu y Carol.
Y para colmo ahora me ponen a gente madurita, que está muy bien, pero siempre sacan a Amadeo que yo no sé lo que hace ese señor, porque el perro del Hortelano con Luisi que ni cómo ni dejo comer....y los que realmente los veo fieles al programa y que están ahí para enamorarse de una chica casi no se les da protagonismo, porque es poco tiempo, y no da tiempo para que hable todo el mundo.

Y ahora en los tronos de chicas me vais a poner a dos chicas que estaban discutidas por el tema Cristian y ahora son tan amigas...pero vamos a ver...que les dais un guion y tienen que seguir las pautas aprendidas o como va en realidad el programa...

Ah! y algo importante, y los chicos y las chicas tienen que ser tipo Modelos, porque como te entre una chica con unos kilitos de más, o algo así que no se habitué a los que estamos hartos de ver, ya no le dejáis ni entrar, o entra y no gusta y los propios tronistas los mandan para casa.

En fin...una opinión de entre doscientas, pero yo si fuera ustedes quitaría ya toda la escoria que se está formando en el programa, quitar de tronistas a Pipi y a Miriam que ya bastantes
teatros nos tragamos entre ellos con sus rupturas que luego nos metemos con la Esteban pero estos son Peores, y a los que estamos, y la que no quiera luchar por su tronista y la que quiera más la amistad, las juergas por la noche y todo en general pues a su casa, esto no es un programa para estar pagándoles a las niñas y a los niños para que no hagan nada.



-->

5 comentarios:

juan manuel guijorro dijo...

ole ole y ole me parece perfecta esta critica!!!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo!!! el programa ya no es lo que era,no hay quien se lo crea.Hacen de todo menos enamorarse y si enciman les pagan y les salen bolitos pues asi cualquira aguanta en el programa haciendo un papel hasta que nos echan.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo!!! el programa ya no es lo que era,no hay quien se lo crea.Hacen de todo menos enamorarse y si enciman les pagan y les salen bolitos pues asi cualquira aguanta en el programa haciendo un papel hasta que nos echan.

Anónimo dijo...

???? EL TRONO DE EFREN HA DICHO?? eso era TEATRO! Rafa y Raquel dice, pero si esos se conocían de antes.. En fin, en cualquier caso, estoy de acuerdo en quitar a Pipi, Miriam, Suhaila, Oriana, Jose Luis.. vamos que solo dejaba a Emma y Alberto Santana jajjaa

Maty Pérez Aguilar dijo...

Yeva toda kla razomnnn menos mal k lagente se da cuenta y como n cambie el programa y traigan agente nueva el programa caera enpicaoo wstamos arto de tanto teatrooo