LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¡¡Confidencia!! Una ex pretendienta de José Luis se queda con Noel

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¡¡Confidencia!! Una ex pretendienta de José Luis se queda con Noel

viernes, 22 de febrero de 2013 |


Para sorpresa de todos los que estaban en el programa se sentaba como pretendienta de Noel la ex pretendienta de José Luis, Connie, que se encontraba entre el público acompañando a su amiga Belén.

A las chicas de Mojo Picón no les hizo mucha gracia que la guapa colombiana ocupara un puesto en su bando.



-->

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace dos dias llorand por jose luis y ahora para noel?? Este programa cada vez tiene menos credibilidad ai muy poca gente que vaia encontrar el amor.... Es muy bonito estar ai haciend el paripe y ganar uns dineritos.... Y como pueden tener a madre hay porfabor kien se cre esa mujer!

Anónimo dijo...

Madre mia... Qué facilidad de recuperación tiene esta chica! Y con nada menos que con Noel, que es lo opuesto a Jose Luis... Si es que, eso de que el tiempo quita y da razones es muy cierto, y su amiga Belén también estará recuperándose muy rápido en el trono, ya lo veremos...

Anónimo dijo...

santana guapo!! noel te comoooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

Diiiiiios *_*! Que falsa es esta xica, tanto que lloraba y le gustaba Joseluis, ya se ve ya! Si esque es verdad que las mosquitas muertas acaban siendo las peores! Arriba SANTANA Y YANIRA

Anónimo dijo...

Por favor, otra encuentra sobre si expulsar a Oriana o no. Que el programa abra los ojos!

Anónimo dijo...

Y que pongan a Belen! (con un estilista)

Anónimo dijo...

Tanto que se atacó a Lis cuando dijo lo qe pensaba de esta chica, y aí la teneis! ;)

#Listronista

Anónimo dijo...

pues si estaba acompañada de Belén ya sabemos con quien se queda Santana... con YANIRA. A mi me gustaba mas Belén... pero que se le va a hacer!

Anónimo dijo...

Y que facil se olvido de Gala el falso de Jose Luis. Connie hace lo que el ha hecho en el pasado, y lo que hizo despues cuando le ofrecieron el trono. Y la envidiosa de Lis por ahora no va de pretedienta, porque lo que ella quiere es ser Tronista, asi que ella tambien tiene un morro que casi se lo pisa.

Anónimo dijo...

Noel es casi tan feo como lo era Alvayro, y normal que las que esten alli es solo para calentar la silla, de la misma manera que Noel esta solo para calentar el trono. Pasa de sus chicas, no tiene conversacion alguna, es un chico que no tiene ni arte ni gracia. Tambien se nota que es super machista, el muy pu.ton.

Anónimo dijo...

Que razon tenia lis... Esta chica solo va por fama! Lis para nada es una envidiosa, es muy directa y no va de falsa, que ahora por decir las cosas claras hay que ser envidiosa?? Siempre a ido con las verdades, pues ojala le den el trono ella si que vale y tiene la cabeza asentada.