LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !! Confidencia !! Las tronistas hacen las paces

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!! Confidencia !! Las tronistas hacen las paces

jueves, 28 de febrero de 2013 |

Parece ser que de buenas maneras las tronistas han llegado a un entendimiento y han hecho las paces en plató, después de que se disculparan las chicas han entendido que deben llegar, como mínimo a un trato cordial entre ellas, ya que sino la convivencia en el plató será un infierno y ambas podrían perder algo más que los papeles si la cosa no cambia... A ver cuanto les dura esta reconciliación...

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si esto acaba de salir.... O.o'

Unknown dijo...

la confidencia llega tarde jajaja ..

Anónimo dijo...

Llegue cuando llegue, pero ha llegado.

Unknown dijo...

y pa que quiero que llege? si eso ya lo he visto hoy en la tele.. xD

Anónimo dijo...

Ana, hija mía los signos de exclamación se ponen así: abriendo la exclamación "¡" y cerrando "!"

Deberías repetir primaria...

Anónimo dijo...

OYE TIO, DEJAR YA A ANA EN PEZ DE VERDAAD!

QUE COMO BIEN SE HA DICHO, SU VIDA NO SE BASA EN ESCRIBIR TODO EL DIA AQUI SABEIS?

Y CADA UNO QUE ESCRIBA COMO LE DE LA GANA O ACASO ESTO ES UN EXAMEN O QUE? VENGA HOMBRE!
ANA GUAPAAAA!

Anónimo dijo...

Hombre;confindencia confidencia....Fue lo q se vio hoy en el programa.La verdad es que antes esta pagina estaba mejor porque las confidencias se adelantaban y sabiamos lo que pasaba en el programa mucho antes de que se emitiera.Ahora la pagina no se porque sera pero a empeorado bastante.

Unknown dijo...

Nadie dice que Ana se tiene que pasar aquí las 24h ni mucho menos xD
pero no creo que sea malo hacer criticas constructivas, por que yo no lo he dicho para nada a mal y no creo que el comentario siguiente al mio lo haya hecho tampoco a mal..
pero bueno si vas a escribir algo por lo menos podrías currártelo algo más, que todos tenemos faltas de ortografía y yo la primera pero cuando eres tu la que a publicado el blog.. no sé.. debes intentar que te quede lo mejor posible :)

Anónimo dijo...

Pero habeeer dejad ya a Ana tranquila, su vida no se basa solo en estar en el blog, ella tendra su familia, su vida diaria y como bien dijo estaba en el hospital, es decir, que mas valor tiene estar pendiente de este blog, y si no os gusta parad de meter mierda, no lo mireis y yasta, tan sencillo como eso. Haber cuantos blogs hay como este... La confidencia ha llegado hoy y aunque sea tarde no pasa nada, un error lo tiene cualquiera. Y tampoco va a emitir todas las confidencias del programa, porque si no, no es lo mismo. Anaa animooo y arriba.

Anónimo dijo...

guarra de mierda pues k lo diga¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Ana. Has cambiado, antes molabas! Jajjaa

Anónimo dijo...

Dime de que vas y te diré de que careces.

Que asco da la gente que va de lista.

Quien critica, no tiene vida!

Anónimo dijo...

Antes habia mas confidencias y adelantaba los acontecimientos!!! Pero ahora no chismorrea nada. Esto no es una crítica, es mi humilde opinión. Yo sigo visitando el blog, y cuando no me.interese dejaré de visitarlo.. Je je

Anónimo dijo...

Aquí critica uno y todos se suben al carro! Jajaja

Ana! Pasa de estas tonterías, aún así siguen leyéndote, por mucho que digan que no van a entrar más.

Además más vale que sigamos leyendo tu blog la gente que de verdad nos interesa y no la que entra aquí a criticar.

Anónimo dijo...

Eh que yo solo e dicho que antes molaba más!
Como os picais hijitos jajaja me encanta=)

Anónimo dijo...

Panda de hipócritas yo se quién esta detrás de toda esta campaña de desprestigio a Ana 3 fikis twitter a los q se hacen llamar oficiales de myh y son una mierda y el otro es uno q es fan de Gh y q Ana los puso en su sitio hace unos días en twitter FRIKIS! q no gusta pues no entren

Anónimo dijo...

Yo creo q no esta de mas demostrar que se ha terminado el bachiller, porq si no q cualquiera se haga blogger, hay cosas q no corrigen los correctores

Anónimo dijo...

Creo q vivo en una democracia no? Pues eso me da el derecho a expresarme libremente si algo no me gusta, o esto consiste en hacer la pelota a aquien escribe lo q comento. Por otro lado las personas q entran aqui para chismorrear e insultar porq no se les dice asta el ultimo detalle a tiempo, de verdad tendria q pensar seriamente en salir a la calle y buscarse un trabajo. Q hay gente muy viciada a vivir de la vida de unos desconocidos y eso da miedo!!

Anónimo dijo...

Yo también pienso que las confidencias ya son muy pobres y cutrillas, antes estaba mejor

Anónimo dijo...

Jaja que buena

Anónimo dijo...

Exacto

Anónimo dijo...

No hablemos de guarras guapa jajajaja.

Anónimo dijo...

Sois todos unos mataos nano!

Anónimo dijo...

Que ..... Poco fuste tiene la gente . Corrige corrige que te crees? Maestro/a . Toda la razon esta gente da asco.