LAS CONFIDENCIAS DE ANA: KG... De amigos a verdugos

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

KG... De amigos a verdugos

lunes, 18 de febrero de 2013 |



Después de ver la intervención de Miriam Sánchez en "Sálvame Deluxe", la semana pasada, se me han pasado por la cabeza miles de interrogaciones, aparte de sentimientos no muy gratos. Miriam confirmó algo que durante muchos años ha sido sólo un rumor, ¿Rafa Mora tenia pareja cuando estuvo en el trono de mujeres, hombres y viceversa...? ¿Y ahora qué tenemos que hacer las que fuimos pretendientas suyas? ¿Tenemos que callarnos la boca después de que este tipo nos hiciera quedar como unas cualquiera delante de toda España? ¿Cuántas risas se habrán echado a costa nuestro Rafa y su chica viendo el programa en su casa?

Muchas fueron las que salieron por la puerta de atrás, otras fueron pisoteadas de todas las maneras posibles, como es el caso de Mariela Melcon, esta chica fue acribillada por Rafa Mora, los ganchos y la asesora del amor Miriam Sánchez, desde el  primer día que entró, hasta el día que se fue... ¡Cuantas lágrimas derramadas por culpa de gente sin escrúpulos! Pero la indignación no es sólo con Rafa Mora, también es hacia Miriam ya que sabiendo que Rafa tenia pareja, fue una de las primeras que arremetió a diestro y siniestro contra las chicas y defendió a muerte a Rafa... sigue



           
Todo esto ha salido a la luz porque dos personas que antes eran "amigos" y se contaban y encubrían todo, de la noche a la mañana han pasado a ser enemigos...como dice un refrán: “tarde o temprano las mentiras acaban saliendo a la luz “o" las mentiras tienen las patas muy cortas “aunque esta mentira ha tardado bastante en ser descubierta, como todos sabemos no hay peor enemigo que aquel que antes fue tu amigo, que cierto es que....."Para que tres guarden un secreto, dos de ellos deben estar muertos".                             

Después de todo esto, sólo espero que la vida sea justa y que cada uno reciba lo que se merece, que estas personas que han hecho tantísimo daño lo lleguen a comprobar en sus propias carnes, así sabrán lo que se siente.



-->

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta razon tienes!! yo derrame muchas lagrimas con ese programa ! estaba uno de los mios y dios mio q ascazo de todo o casi todo lo circula en ese programa ...si la gente supiera.....pero confio q cada uno tenga en la vida lo q se merece,poco a poco se va cumpliendo,pero..¿quien mete mano a los de arriba?????

Anónimo dijo...

POR DIOS.. DONDE PUEDO HACER UNA MANIFESTACION..... PARA QUE QUITEN A ALA SUGHALIA..DEL PROGRAMA.. ES UNA PEDANTE Y PAYASA.. POR DIOS QUE ALGUIEN SE DE CUENTA ETA CHICA SOLO QUIERE TV... PUES UQE ESTUDIE TEATRO ... O QUE LLEVE ESTUDIOS DE HUMANIDAD HUMILDAD..POR QUE ESTA TIA SOLO QUIERE TELE... NO LA OPORTO.. PERO SE MUY BIEN QUE PARA GUSTOS COLORES.. PERO NO LA SOPORTO Y HAY QUE HACER UNA MANIFESTACION PARA SACARLA POR PAYASA PREPOTENTE .

Anónimo dijo...

fuera gente que se salta las normas, y que denigra a sus mujeres como asesor del amor, fuera pipi, es asqueroso y da asco de verle. Solo un gordo/a feo/a anticlase y casposo misogino/a puede defender a un tipejo como este. Pipi fuera