LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista exclusiva a Tony: “¡Oriana me encanta!”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista exclusiva a Tony: “¡Oriana me encanta!”

domingo, 24 de febrero de 2013 |





Hola Tony después de todo lo que ha pasado en el programa ¿Cómo te encuentras?

R.- Hola Ana,  la verdad que no muy bien ya que como todos bien sabéis tengo muchísimas ganas de ver a Oriana.

¿Ese fue el motivo por el cual decidirse saltarte las normas?

R.- A ver Ana, sinceramente ese no fue el motivo principal, ya que al día siguiente la iba a ver en plató, sólo que necesitaba explicarle un tema muy importante que si no llego a explicárselo jamás me habría entendido. Aun así no acabó de creerme, así que imagínate si no le llego a explicar nada...

¿Qué era eso tan importante que no podía esperar a una cita?... sigue








-->

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Orian el unico chico que te gusta de verdad es tony, asi que vete con el, conoceros fuera y deja el sitio a alguien que de verdad se lo merezca!

Anónimo dijo...

Mira que no me caia bien Miriam ( qqccmh) pero despues de todo lo que a pasadoo.. Tiene mas credibilidad su testimonio que el tuyo. Eres un falso...y si despues de todo lo que a hecho la niñata de Oriana sigues queriendo ir a pretenderla...dejas mucho que desear...tù solo vas a x famaa FALSO

Anónimo dijo...

Valiente fantasma tu y la otra niñata de Oriana

Unknown dijo...

jajaj cual era el testimonio de miriam? :) alguien me hace un resumen? jaja es que me lo perdi!

Anónimo dijo...

Las personas que repiten tantas veces que són claros, directos, transparentes... són los que luego ocultan más cosas! Falso!

Anónimo dijo...

Menudo calzonazos. Defiende lo indefendible, Dios los cría y ellos se juntan... Defiende los insultos a la gente,la agresividad y la mala educación de esa niña, son tal para cual. Aparte ya con su actitud dejó mucho que desear... Nose que tendrá en la cabeza ese tio, que está tan pillado por una chica que a visto tan poco tiempo, llevan más relación fuera que nadie y se hacen los tontos,sino no me explico tanta obsesion y tanto echar las culpas a los demás en vez de a ella, aún viendo lo que hizo el último programa. Lo dicho, calzonazos y pelele

Anónimo dijo...

Tony lo que está es enamorado y están juntos. Oriana no pegó a suhaila le apartó la mano nada más.