LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Tú opinión cuenta... !! Que vuelvan los asesores !!

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Tú opinión cuenta... !! Que vuelvan los asesores !!

sábado, 23 de febrero de 2013 |



Hola Ana, quiero decirte que no me gustan nada los asesores que están pasando ahora por el programa y que el programa se debería de plantear muy enserio el volver a llamar a Pipi y Miriam porque ellos son muy necesarios en el el programa, daban vida y a pesar de que después de lo que pasó cambió un poco mi opinión sobre ellos, la realidad es que de los que han entrado no hay ninguno que lo haga mejor que ellos dos.

Me gustaría también decir que ahora que Santana se marcha deberían de poner a una persona anónima, porque ya está bien de tanto cachondeo en este programa, que he leido en tú blog que Tony podría ser tronista ¿ Pero esto que es? Muy fuerte me parecería que se siguiera premiando el saltarse las normas, ! Queremos gente normal!

Un beso de Sandra Collado.



-->

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Pipi y Miriam, no porfavor. Hace poco alli tenias a Miriam casi burlandose de la tronista a quien le quitaron el trono por culpa de Gala. No me acuerdo su nombre. Pero me alegro mucho que la karma le ha dado a Miriam donde se lo merece, por reirse de las desgracias de los demas. Encima como se metia con Belen, sin venirle a cuenta, por pura envidia. Y Pipi, pues era obvio que trataria tirarse a las pretendientas ecetera. Esto la direccion lo sabia, y pasaban. Como las chicas son mayores de edad, y en el programa todo el mundo hace lo que quiere y solo te echan si les caes mal, pues alli lo tienes.

En fin, a mi me gusta MUCHO mucho mucho que los ganchos esten de asesores y que se vayan cambiando por turno. Me encantan todos, pero los mejores, Carlos, Maggie, Roberto y Pol, que yo creo que son los que tienen mas empatia con los pretendientes y tratan de dar buenos consejos. Tamara de vez en cuando tambien me gusta, pero no para un puesto permanente. Las pruebas que ella aporto sobre Toni, lo hubieran hecho uno de los otros asesores, ya que la ex de Toni las mando directamente a la direccion del programa.

Anónimo dijo...

Amadeo y Luisi!!
Amadeo dice lo que muchos piensan, coincido mucho en lo que dice, y lo dice claro, y Luisi tambien opina bien sin envidias como Miriam, y la Gorro no me gusta nada, le gusta mucho la camara y el protagonismo, Amadeo y Luisi si :)

Anónimo dijo...

Tendrian que ser asesores ferchu y carol (:

Anónimo dijo...

Yo echo de menos a Miriam pero a Pipi no. Voto por Miriam y Roberto como asesores, darían mucho juego,...

Anónimo dijo...

Mirian y pipi no por dios a quien le importa su vida personal ultimament se basavan los programs en sus discursiones ya aburren..... E incumpliend las normas les esta biien....

Anónimo dijo...

Pipi y miriam no!!! X lo menos hasta q no pase bastante tiempo

Anónimo dijo...

Pipi y miriam siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! que sino el programa es muy aburrido!!!

Anónimo dijo...

Por favor pipí y Miriam no ya cansaban siempre posicionados y discutiendo yo voto por támara y Pol !

Anónimo dijo...

Miriam y pipi son una mala influencia para el programa y para los y las pretendientes y tronistas espero q no vuelvan nunca. Que se vayan a arreglar sus problemas a su casa que a los demás no nos importa. El programaprograma programa es mujeres hombres y viceversa no la visa en capítulos de pipi y miriam.

Anónimo dijo...

Tamara y pol si y la magi y el Roberto también que los combinen

Anónimo dijo...

Pues Tamara Gorro lo hace muy bien aparte de enterarse de muchas confidencias las cuenta y esto es muy importante, ademas da mucho juego asi no nos aburre y como asesor propongo a Mario Vaquerizo porque es muy auténtico

VERO dijo...

ESTOY MUY DE ACUERDO !!!
Y POR FAVOR TONY EN EL TRONO NO! GENTEEE NUEVAAA!

Anónimo dijo...

Yo pienso k a pesar de todo lo sucedido con pipi los que realmente daban vida en el programa eran ellos y deberian estar de asesores pipi y miriam.Por que con tamara gorro no hay que la agunte es mas cuando sale ella cambio de canal.Y los demas asesores que estais poniendo ahoa son bastantes aburridos.

Anónimo dijo...

Quieres gente de verdad y pides que vuelvan a meter a esos dos teatreros de pipi y miriam? no, por favor... esos lo que tienen es mucho cuento, a saber si no siguen juntos...

coincido en una cosa, y es que tampoco me gustan los asesores que están poniendo, por una cosa o por otra todos fallan en algo...
- el carlos es un borde y un poco prepotente
- maggie no me gusta, la veo demasiado defensora de causas perdidas, me acuerdo que cuando estaba victor pretendiendo a ainhoa lo defendía y apostaba por el, cuando se ve de lejos que es un chuloputas.
- el marido de la de azucar moreno es un machista queriendo aparentar ser muy educado y caballero, pero se le ve el plumero mucho

en fin, que si tengo que quedarme con alguna pareja de asesores, pol y tamara

Lo que también quiero decir una cosa, y es que a mi por lo menos el que me hacia ver el programa de los hombres es santana, ahora cuando se vaya él mas vale que pongan a alguienque tenga un poco de gracia y le de vidilla al trono, porque lo que es noel será muy vacilón pero la gracia la tiene en el culo, y a mi se me hace hasta estúpido con tanta chulería y prepotencia, y tratando a las mujeres como las trata...

Anónimo dijo...

Cuando he dicho pol y tamara, me referia a tamara gorro y no a la gorda que hay en el público, que el otro día me tocó las narices con un comentario que hizo, diciéndole a una de las pretendientas de noel que la otra era más guapa que ella, perdón??? te has visto tu en un espejo cacho gorda? que te metes en la bañera y la vacias!

Anónimo dijo...

Pipi y Mirian no xfavorrr!!! Estaria bien que pusierais a Ferchu y Carol

Anónimo dijo...

No se qué pensaréis vosotros pero Noel es el típico chulo q se cree que puede tirar a la q quiera, es el típico chulo q hace lo q quiere con las tías....vaya tronista...

Anónimo dijo...

Yo estoy encantada de no escuchar los monólogos sin sentido de Pipi y las bobadas de Miriam!! Es un descanso no verles ni escucharles!!!! Buuuf como vueltan habrá por mi parte una espectadora menos!

Anónimo dijo...

PERO ESTAMOS LOCOS O QUE???
. Es increible que alguien como pipi que solo ha hecho toda su vida que vender a sus parejas por platós y revistas (de forma absolutamente vergonzosa) que tiene precisamente denuncias por ello, que el fiscal le pide mas de 2 años por agresion, que es tan mal profesional, putero, que menosprecia constantemente a su pareja, se salta las normas y dice cerdadas a las pretendientas, como Suhaila diciendo que se las quiere trajinar, y se salta las normas mil veces, esté en este programa. luego decimos de Rafa Mora, pero acaso Rafa o Tamara ha hecho alguna cosa de las enumeradas aqui, que son absolutamente deleznables? la respuesta no. Solo el ex asesor mas feo que un pie, (que es de esperar que no vuelva porque si no este programa lo va a ver su tia) ha hecho semejantes aberraciones. Y Miriam es bastante ordinaria, solo sabe hablar de polvos, y gritar y armar broncas, cosa que Tamara no ha hecho, Tamara hace su trabajo y el primer dia que estuvo lo hizo genial.

Anónimo dijo...

Los asesores que han puesto son buenisimos, y no tenemos que soportar sus trapos sucios QUE NO NOS INTERESAN A NADIE!

Anónimo dijo...

Miriam solo en todo caso. Pipi es insoportable, un lastre para el programa, un viejo casposo que solo hace que desvalorar a la pretendienta que no le de la razón como al tonto que es. No vale un carajo, y encima es tan feo como un pie, me da asco hasta verle la cara. y Solo saber lo que lleva tras de si mucho mas!

Anónimo dijo...

QUE VUELVAN PIPI Y MIRIAM!!!!! SE LES ECHA DE MENOS!!!

Anónimo dijo...

NO POR DIOS PIPI Y MIRIAM NUNCA MAS SON DE LO PEOR Y QUE ES ESO DE QUE SABEN ASESORAR; MIRIAM TODO EL DIA HABLANDO DE SEXO Y PIPI DANDO DISCURSOS INSOPORTABLES

Soraya dijo...

Por favor que ponga de asesora del amor a Tamara Gorro lo hace genial y ademas no es bueno que esten como asesores parejas porque como vemos su relacion si va mal termina influenciando al progrma. Aparte de que muchas de las confidencias que han salido en el programa a sido gracias a Tamara.