LAS CONFIDENCIAS DE ANA: !!! Confidencia !!! El trono gay cada vez más cerca

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

!!! Confidencia !!! El trono gay cada vez más cerca

sábado, 16 de febrero de 2013 |


Hace unos días Carlos aludió al tema de que para cuando habría un trono gay en el programa, asegurando que este gremio también tiene derecho a encontrar el amor y porque no, a ocupar un trono. Pues bien en ese momento Emma aseguró que estaría encantada de que pusieran un trono gay y ahí se quedaba la cosa, hasta la última grabación donde ella misma volvió a sacar el tema...



Alguien deja caer que a Suhaila le podría interesar no sólo tener chicos en su bando, si no que las chicas también sería una buena opción, a lo que la tronista negó rotundamente que le gustaran las mujeres, a ella le gustan los hombres más que el pan y eso es lo que quiere que este sentado para pretenderla, en ese momento Emma vuelve a sugerir lo del trono gay... ¿Estarán preparando a la audiencia para una sorpresa?



20 comentarios:

Anónimo dijo...

Que asco ,que horror,que desagradable,que orible,que pena me da este programa.........

Anónimo dijo...

A mi me parece muy buena idea pero creo que la sociedad no esta preparada para eso. A la vista esta....

Anónimo dijo...

No, un trono gay no...

Anónimo dijo...

no porfavor!!!!!! q asco

Anónimo dijo...

Asco me dais vosotros!!! Tenemos el mismo derecho que los vulgares heteros. Y encima seguro que darian mas espectáculo que los tronos de ahora.

Anónimo dijo...

Me hace mucha gracia lo del "gremio" gay... Que yo sepa ser gay no es un trabajo...

Anónimo dijo...

A mi no me parece mala idea,igual la sociedad se conciencia un poco mas de que todos tenemos el mismo derecho a encontrar el amor. Yo soy hetero y no me importa lo veo igual de normal

Anónimo dijo...

Yo tambien lo veo normal y soy hetero! Prefiero gays antes que viejos....! Hago un llamamiento a todos los gays que esten buenorros lara que vayan a myhyv

Unknown dijo...

Jajajaja vaya vaya!
Como pongan el trono gay me va a interesar tan poco el programa que creo que apenas leería este blog..
Y lo del llamamiento a los gays para que vayan todos a myhyv?? para que para ganar dinero?? nose.. lo ha dicho de una forma que a mi me ha dado esa impresión.
Respondiendo a comentarios anteriores yo no es que no crea que la sociedad no este preparada, si no que a mi personalmente me parece ya un coñazo el programa de los viejos como para que pongan ahora a los gays lo que me faltaba por leer.. xDD mejor reirse porque vaya vaya jaja

Anónimo dijo...

Pero si los gays se liarian entre ellos de pretendientes!!! como ejemplo esta NEXT, un programa de neox, donde los gays ya ni se esperaban a salir, entre ellos se liaban!! jaja espectaculo daria pero esos estan tan salidos que no respetarian las normas, no le veo futuro

Anónimo dijo...

seria una cagada, dejaria de verlo seguro!! la cagan muxo ultimamente x ganar audiencia, si no va bien el programa q escuchen a la audiencia, y si tiene poca q acabe el programa, q nos dara pena, pero mejor eso a ver como la sigen cagando una dtras de otra, los maduros, las peleas de pipi y miriam, cuando qitaron a las chicas, etc PARAD YA!! GAYS NO

Anónimo dijo...

Estaria estupendo yo soy hetereo pero prefiero un trono gay antes que uno de niñatas y niñatos

Anónimo dijo...

a mi m pareceria perfecto un trono gay. seguro q seria mejor q los d ahora

Anónimo dijo...

De vrdad como es la gente.Me prece fatal algunas de las opiniones anteriores es un hecho k el programa tiene baja audiencia y k ultimamente han cometido fallos k en lugar de solucionar empeoran las cosas;pero creo k tampoco hace falta ridiculizar tanto la idea de un trono gay (k no es nada descabellada) y a los gays.Todos tienen derecho a ir alli y encontrar el amor, vale ya de topicazos absurdos xk k yo sepa nadie ha ridiculizado los tronos heteros.Un yrono gay podria dar un giro positivo al programa hay k abrir la mente...

Anónimo dijo...

¿Un trono gay?

¿Estamos tontos o qué? Yo tengo claro que no vería el programa.

Y ya me está jodiendo tener que soportar al mariconazo ese que creo que es peluquero. ¡Qué ascazo y qué gentuza!

Saludos.


P.D.: Jackie, ¿Tu libro para cuándo? Siempre viviendo de que estás escribiendo un libro y creo que no sabes ni escribir.

Anónimo dijo...

yo ni quiero gay ni maduritos...

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustaría! Todo el mundo tiene derecho a encontrar el amor

Anónimo dijo...

Se trata de un programa de encontrar el amor, y no importa ni pone en ningum lado que dos personas del mismo sexo puedan enamorarse , al fin y al cabo... ese es el objetivo del programa, y sabes a lo mejor ellos si serian leales al trono, y no como todas las que estan pasando por ahi , que no hacen nada mas que saltar las normas, que tu tengas prejuicios contra lo homosexuales aqui no importa, ni se te esta pidiendo que lo digas.
Así que la próxima vez cállate la boca, machista.

Anónimo dijo...

Pena me da leer a gente con tan poco corazon y homofaba en el s XXI!! En un par d comentarios solo leo asco o q asco! Asco dais la gente como vosotros con tan poco cerebro q no sois capaces d entender q todo el mundo es humano y tienn derecho a enamorarse juzgad alas personas por quienes son y no por lo que metan en su cama.deberian d hacer ese trono para todos.aquellos q creen q el amor entre personas del mismo.sexo no existe.y estan siempre juzgando q si los guarreos etc ect!!!

Anónimo dijo...

Me parece muy bien el tema del trono gay, todo el mundo tiene derecho a encontra a alguien y parece mentira que en siglo que estamos siga viendose eso como una enfermedad.. me parece ridiculo!!!!!! Asin que un trono gay ya!!! :)