LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Entrevista a Elena Milla... “Pipi debería haber pedido perdón”.

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Entrevista a Elena Milla... “Pipi debería haber pedido perdón”.

jueves, 7 de febrero de 2013 |





Hola Elena, hacía mucho que no te veíamos por tv, al entrar dijiste que fuiste porque Pipi te nombró ¿Te molestó?

R.- Hola Ana, llevo alejada mucho tiempo del mundo de la tv y volver de estas maneras no es plato de buen  gusto. Lo hice como he dicho en myhyv porque Pipi me mencionó y hablando no precisamente bien, por lo que si me molesto y bastante. Tenemos distintos conceptos de la palabra cariño.

Has dicho yo lo querías montón ¿Ya no?

R.-Ya no tanto jajaja,  pasa el tiempo y apenas hemos tenido trato.

¿Qué fue lo que más te molestó de lo que dijo de ti?

R.- Pues ahora que he podido ver los vídeos, no todos, me ha molestado que diga que me aproveche de él solo para hacer interviú, cuando eso no es cierto, nos lo ofrecen a casi todas las tronistas y la entrevista se enfocó en él porque en ese momento coincidió con el tema de los celos de Miriam etc y era actualidad, simplemente. Otra cosa que me ha molestado mucho es al decir que lo mío era sólo un juego para él, por lo que en ningún momento me ha tenido el mínimo aprecio y sólo veía un cuerpo y una cara bonita.

¿Ha intentado algo Pipi contigo?... sigue






-->

3 comentarios:

Unknown dijo...

Elena k nada mas k kieres salir en la telee no te basta con estar en tofdas las discoteca aciendo bolos k tmb kieres salir enbla tele xuponaaaa kjaakajaaj

Anónimo dijo...

No me gusta nada Elena, la veo falsa, interesada, y cómo hacía mucho que no salía en el programa,no dudó ni un momento en salir en contra de pipi

Anónimo dijo...

No me gusta nada Elena, la veo falsa, interesada, y cómo hacía mucho que no salía en el programa,no dudó ni un momento en salir en contra de pipi