LAS CONFIDENCIAS DE ANA: KG, el azote de MYHYV ... Oriana sabe a quien se enfrenta

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

KG, el azote de MYHYV ... Oriana sabe a quien se enfrenta

miércoles, 27 de febrero de 2013 |


El otro día cuando vi el programa en el cual Oriana le da un manotazo a Suhaila tuve un flash-back, por un momento mi mente volvió al pasado y estaba viendo el programa en el que Nikki le decía a Oriana que le iba a meter una hostia y esta empezó a tartamudear y no sabía ni que decir, me llamó mucho la atención que de repente se volviera tan valiente ella ¿ Será por qué está en el trono?¿Será por qué sabía que Suhaila no le iba a responder? Estas son preguntas que sólo la propia Oriana podría responder, aunque yo pienso que esta chica sabe muy bien con quien enfrentarse y con quien no, si esto mismo se lo hubiera hecho a otra chica que tuviera un poco más de ovarios que Suhaila...Seguramente Oriana ese día hubiera vuelto a su casa con un par de dientes de menos.



Yo le daría un consejo a Oriana que le vendrá muy bien recordar en el futuro si no quiere tener problemas "Ten cuidado con quien te enfrentas, ya que, algunas veces, el que parece más tonto te puede sorprender".





9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor que echen ya a la choni de Oriana me tiene ya negra esta zagala por dios aparte de ser un saco de huesos es maleducada y se esta pasando ya con las faltas de respeto

ORIANAAAA FUERAAAA!!!

Anónimo dijo...

Choni Niki, choni Oriana y choni la tal KG... Decir "si se lo hubiera hecho a otra chica con más ovarios que Suhaila" es de kinki total: primero, ovarios tenemos todas 2, algunas 1 y otras ninguno por desgracia para ellas, pero que digas que ser más educada es de cobardes, aparte de ridículo es de barriobajeras.

Con estos comentarios tuyos no haces más que fomentar la violencia en vez de la educación y el saber estar.

Anna dijo...

¿Qué es esto? ¿Palabra de choni?
¿Ahora es de tener "ovarios" devolver un guantazo? Yo veo pelea de barro entre la barriobajera de Oriana y la kinki ésta que escribe, que la verdad, no sé ni porqué es "famosa"...

Anónimo dijo...

Ovarios es lo que tiene Suhaila que no entra al trapo. gente con educación es la que tiene ovarios, no la que devuelve los tortazos. por favor!!!!!! ....

Anónimo dijo...

A la puta calle la oriana esa, niña ya , inmadura , sin esucacion y para completar el programa esta gastando dinero en una señorita si esque la podemos llamar asi, porque mas Choni no puede ser, para pagarle su juguito, se esta riendo de todo el mundo, se cree la abeja reina y no llega no a bicho!
A la calle esa Choni por favor, que antes que audiencia hay que tener dignidad y eso que vemos en ese trono es indignante!

Anónimo dijo...

niki la ofrecio una hostia a oriana en plato???? cuando cuandooo?? decir que video es o pasarle por aqui... que quiero verlo por dios jajajaja

se ve de sobra que oriana ladra mas que muerde y con quien puede.
si no aprende por ella sola, la haran aprender de la misma forma que niki la ofrecio.. oriana esta muy acostumbrada a ser la reina de las fiesta, la mejor del grupo, que nadie la lleve la contrario y todos bailen al son de ella, y por eso, es asi... con demasiada gente se a encontrado, si no ya habria aprendido la leccion.

Sandra dijo...

esta claro que Suhaila le tiene miedo a oriana, si no, le habria respondido bien a ese manotazo, pero no lo hizo por miedo. aunque no se que miedo deberia de tenerle a la caniche esa, si es una enana, Suhaila levanta la pierna y la tapa entera.

Oriana vete para tu casa ya, niña, que no pintas nada ahi, das pena, patetica!

Anónimo dijo...

con.ylenia.dr.gandia.shore no.se.ponia tan xula se ponia a lloriquear

Anónimo dijo...

Suhaila no responde x educacion e intelihencia, kien kedo como una barriobajera??kien se jugo su trono??kien se rebajo despues??pk si algo le jode al bicho de orina,es pedir perdon x lo tanto rebajarse.suhalia con respeto,, la anulo!!!