LAS CONFIDENCIAS DE ANA: ¿Volverán Pipi y Miriam?

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

¿Volverán Pipi y Miriam?

domingo, 3 de febrero de 2013 |


Parece ser que la cosa está muy complicada y que los asesores la han liado muy, pero que muy gorda. El programa está muy decepcionado con ellos y sobre todo con Pipi, Miriam como se suele decir es un daño colateral de todo el lío montado por su ex pareja, pero aún así ella paga también los platos rotos.




Aunque nadie ha podido aportar una prueba de que los rumores de que Pipi Estrada cediera números de teléfonos de pretendientas y tronistas a famosos futbolistas, toreros y demás personajes del mundo de la farándula,  los testimonios de varias chicas como pueden ser Elena Milla, Meritxell, Jackie, Silvia Sicilia, Suhaila... Lo ponen en una situación muy complicada para continuar en Myhyv...

De momento no han ido a grabar en el día de ayer y por lo que se ve tampoco lo harán en esta semana que entra. Sus sustitutos, si es que los hay, no han grabado todavía, así que aún la cosa puede cambiar, la dirección aún no ha tomado una decisión definitiva con respecto a ellos...

El Lunes y Martes podremos ver todo lo que pasó en su último día de grabación, que un principio iba  a ser en directo pero problemas con horarios y que la situación se escapaba un poco de madre, decidieron hacerlo grabado y así zanjar este tema lo antes posible...




-->

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi opinión Miriam también es culpable, lo que pasa es que no han soltado toda la mierda, pero si es verdad lo que se dice que se acuesta con tronistas y pretendientes, me parece mucho peor que lo de PIPI..
Hasta Tamara Gorro lo dijo en su twitter..
aparte el espectaculo montado fue por ambos, se les ha ido de las manos y como esta de moda montarse en el carro de PIPI y MIRIAM pues voilá..
aquí no todo es blanco o negro..

Anónimo dijo...

Han querido sacar tajada con su separación y al final les ha salido el tiro x la culata

Unknown dijo...

Porfavor no aguanto mas teatro... parece q el programa se llama pipi y miriam y viceversa...

Anónimo dijo...

Cuanta razón!! NO MÁS PIPI Y MIRIAM Y VICEVERSA! que no vuelvan por favor! CANSINOS!!!

Anónimo dijo...

No me creo a Miriam. No me gustaría que volviesen esos dos personajillos cuentacuentos y ocultaconfidencias.

Anónimo dijo...

Yo creo a Myriam al 100% y la que me ha decepcionado totalmente es Emma Garcia, que es una perdonavidas y doña perfecta. Si no siguen Pipi y Myriam dejo de ver el programa.

Unknown dijo...

Miriam j se kedeee y pipi alaaa cayeeeee