LAS CONFIDENCIAS DE ANA: Dámaso GH, habla para TODO GH14… “Me gustaría ser el primer tronista homosexual”

HA LLEGADO SU FINAL...

¿Quién debería ocupar el trono?

Todos podréis opinar con libertad pero bajo el respeto, o se volverá a restringir los comentarios, gracias por colaborar.

Dámaso GH, habla para TODO GH14… “Me gustaría ser el primer tronista homosexual”

miércoles, 20 de febrero de 2013 |



Hola Dámaso, hace mucho tiempo que no sabemos nada de ti ¿Qué es de tu vida?

R.- Hola Ana, pues estoy viviendo en Madrid y estudiando Filología Hispánica, me va muy bien y estoy muy feliz en la capital.

Hace unos años que saliste de Gh ¿Cómo ha cambiado tú vida?

R.- Hace dos años ya, me ha cambiado radicalmente Ana, ya no soy el mismo niño que entró en la casa, ahora estoy profundamente liberado y muy contento conmigo mismo.

¿Consideras que Gh ha sido la puerta para acceder a una nueva vida?

R. Totalmente. Ha sido una gran ayuda en mi vida.

Dentro de la casa diste rienda suelta a tú personalidad y fuera de ella descubriste tu verdadera sexualidad ¿Te has arrepentido de no haberlo hecho antes?

R.- Sí, me hubiese gustado hacerlo antes pero sé que nunca lo habría confesado si no es por la presión a la que vi sometido por las cámaras de Guadalix.

¿Como ves a los nuevos concursantes de GH?...sigue




-->

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUEREMOS SABER CON QUIÉN SE VA SANTANA

Anónimo dijo...

DEJATE DE MIERDAS DE GH!! ESO PA OTRO BLOG Y A QUIEN LE INTERESE!!

Anónimo dijo...

esooo!!

Anónimo dijo...

damaso es un marikon de mierda!! como pongan un trono homosexual ojala se vayan a la puta mierda el programa; haber si nos estamos volviendo lokos o q??? y vemos como algo normal el que dos personas del mismo sexo se relacionen. eso va encontra de la naturaleza del ser humano. esta gentuza creara una nueva enfermedad de trasmision sexual y nos llegara a afectar a todos y sino tiempo al tiempo

Anónimo dijo...

callate y entierrate bajo tierra subnormal profundo!

Anónimo dijo...

Buaaahh nos vamos a aburrir poko con el Dámaso este jajajajajja